¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 9:18 pm

[Esto lleva Spoilers, lee bajo tu responsabilidad]
Bien, la ultima expansión de DkSII me ha pateado las posaderas mas que la anterior, hacia tiempo que no moria tanto y tan seguido (muy inteligente mi idea de jugarlo en NG+IV, a los jefes no les hago ni cosquillas con el trozo de hierro mas cafre que encuentro), pero, mientras era enviado a la hoguera de forma humillante pude ver cosas como:
-El Espadón Grandioso (o espléndido, no se), no hace falta que diga que es una version vieja del Espadón del Abismo, solo que los movimientos especiales solo se aplican si llevas la espada con la zurda (la descripción del objeto dice que los espadachines que heredaban el arma eran casualmente, todos zurdos), la gracia es, que yo recuerde, que Artorias era diestro
-Raime el Traidor (Caballero del Humo) el Neo-Artorias? Fijemonos que ambos cedieron a la oscuridad mientras seguian un objetivo distinto, ambos tienen la armadura corroida y apolillada, y el yelmo parece haber pasado por una buena faena, por aparte de que los movimientos de ambos se asemejan un tanto, aparte, ambos buffean su arma y la imbuyen de lo que a medias es oscuridad (oscuridad y fuego en caso de Raime)

Opiniones personales aparte, la Armadura de Raime mola un montón, la llevo junto con los guantes y polainas de havel, la mascara oscura y me queda fa-bu-lo-so (si, juego Fashion Souls)
Mas opiniones de la expansión, el combate contra Sir Alonne, la musica, el entorno y el lore del personaje me cautivan, no logré la muerte especial en mi partida pero ayude a otro jugador a conseguirla, para quien no la sepa: si Sir Alonne no logra herir al jugador por ningún medio durante la batalla (daños en Fantasmas no cuentan) y es derrotado en menos de 3 minutos (+1 minuto por NG) en vez de caer arrodillado e inclinar la cabeza antes de desaparecer, Alonne cojerá su katana y cometerá seppuku (conocido tambien como Hara-Kiri) para salvar su honor antes de morir, realmente he llorado con ese combate, no miento
En cuanto al alma de Alonne, sirve para hacer su katana, y el boton de parry a dos manos en realidad hace que tu tambien cometas seppuku, pero quitandote solo un ápice de vida, a cambio de buffear el arma, que se tiñe de rojo, creo que esto la hace bastante especial

sin mas dilación, id vosotros tambien dejando vuestras opiniones y demas para leerlas, si haceis el favor, para asi compartirlas
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Miér Sep 03, 2014 1:02 am

Lo de sir alonne comitiendo sepukku es cierto, lo he logrado dos veces, una en ng3 y la otra en ng4

Lo de raime ser artorias, no precisamente...
Raime era un caballero de vendrick junto velstadt, algunos dicen que eran hermanos, solamente que este los traiciono peto velstadt lo derrota facilmente, es por eso que raime viaja en busca de poder y encuentra a un fragmento de manus, nadalia, que lo corrupte presuntamente y lo vuelve mas poderoso, es por eso que al llevar la armadura de velstadt a su pelea el se buffea instantaneamente
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Miér Sep 03, 2014 8:04 am

A mi parecer, este DLC fue muchísimo mejor que el anterior. Los jefes, la historia, la Fanservice GreatSword, el Giand Granpa ( Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? 3711757251 ) mereció mas la pena que el anterior.

Yo como soy perezoso rara vez paso un personaje a ng+, por lo que Raime no fue tan difícil.

Novedades que me gustaron:

-Invadido por 5 NPC al mismo tiempo
-The Chicken Leg
-Sir Alonne (hacer cosplay de el en pvp es muy divertido)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Miér Sep 10, 2014 6:43 am

jomair escribió:
Lo de sir alonne comitiendo sepukku es cierto, lo he logrado dos veces, una en ng3 y la otra en ng4

Lo de raime ser artorias, no precisamente...
Raime era un caballero de vendrick junto velstadt,  algunos dicen que eran hermanos, solamente que este los traiciono peto velstadt lo derrota facilmente, es por eso que raime viaja en busca de poder y encuentra a un fragmento de manus, nadalia, que lo corrupte presuntamente y lo vuelve mas poderoso, es por eso que al llevar la armadura de velstadt a su pelea el se buffea instantaneamente
Ojo, no dije que Artorias fuera Raime, solo dije que Raime parece el heredero metaforico de Artorias, las armaduras inspiran la misma sensación, al menos a mi
ah, y tambien descubrí que Alonne tiene una 3 animación de muerte, sale cuando le matas en el aire, cuando hace un salto para evadir
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Miér Sep 10, 2014 10:00 am




¿Será de casualidad esta, Buitre?
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1Miér Sep 10, 2014 3:45 pm

Tambien te puede hacer parry Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Empty
MensajeTema: Re: Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?   Detalles de Artorias en Crown of the Iron King? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Detalles de Artorias en Crown of the Iron King?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevos detalles
» Nuevos detalles Bloodborne :)
» Detalles sobre la IA de Dark Souls 2
» Detalles de Dark Souls para PC: Especificaciones, control, pvp y más.
» Nuevos detalles de "Dark Souls: Prepare to Die Edition"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-