| Que canción os gusta más de toda la Saga Souls | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Dom Abr 22, 2012 4:00 pm | |
| Yo recuerdo especialmente el Ending de Demon's Souls... mientras salian los creditos del final, la canción se llama One who craves souls, otra que quizas me gustaría mencionar es la canción que aparecía en el combate contra Dama Astraea, y de Dark Souls resaltaría la que acompaña al combate contra el Gran Lobo Sif.
Bueno! Y para vosotros cual es la canción de los dos titulos que mas os ha llamado la atención o que recordais que os gusto más? |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Dom Abr 22, 2012 4:40 pm | |
| El soundtrack de los creditos , el soundtrack de la lucha contra el duo dinamico de Anor Londo y el enfrentamiento contra Gwyn me parecen geniales xD |
|
| |
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Dom Abr 22, 2012 11:21 pm | |
| la que mas es maiden astrea y creo que luego gwyn, lord of cinder |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Lun Abr 23, 2012 3:54 am | |
| Ahi van mis favoritas de cada juego: Demon's Souls: "One Who Crave Souls" y "Maiden Astrea". Dark Souls: "Firelink Shrine", "Gwyn, Lord of Cinder", "Nameless Song", "Orstein & Smough" y sobretodo "Menú Theme" Saludos . |
|
| |
Seath Hueco
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2012 Localización : Cueva de Cristal Empleo /Ocio : Traicionar Almas : 0
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Mar Mayo 15, 2012 4:48 pm | |
| Nunca jugué el Demons Souls, así que no puedo opinar. Mis favoritas del Dark Souls: - Four Kings y Ornstein & Smough en el primer lugar con un empate, es el mejor ejemplo de como una banda sonora convierte en EPICA una batalla. - Prólogo - Seath El Descamado - Bruja del Caos Quelaag |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Mar Mayo 15, 2012 11:47 pm | |
| La canción que suena en el combate contra Nito también tiene un algo que me gusta Saludos. |
|
| |
poporrapax Hueco
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Localización : Dando un paseo por el Nexo... Empleo /Ocio : Usurpador de cadáveres profesional Almas : 20
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Miér Mayo 16, 2012 3:25 am | |
| Desde lugo mis favoritas en el Demons Souls son Maiden Astrea, The beginning y Old Kind Allant, buno sin contar el tema de inicio |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Dom Sep 02, 2012 12:56 pm | |
| Maiden Black de Demon's Souls también me encanta. Esa sensación de relax y paz que hay en el Nexo es en parte gracias a esta canción. |
|
| |
Oscar de astora No-Muerto
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Localización : Astora Empleo /Ocio : Caballero Almas : 12
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Mar Sep 04, 2012 12:45 am | |
| La mejor Lejos es el soundtrack de la Final con Gwyn. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Mar Sep 04, 2012 5:50 am | |
| El tema que suena en el combate contra el Acechador Llamas (Flamelurker) de Demon's Souls también mola bastante, no tanto como las que nombré varios post arriba pero no esta mal tampoco. |
|
| |
Gatopardo Hueco
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Empleo /Ocio : Gamer Almas : 0
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Miér Sep 12, 2012 3:55 am | |
| Según tengo entendido la música fue realizada por distintos compositores ¿verdad? Pues a mí me gustan todas las de Demons sobre las de Dark que también son épicas. Por poner mis favoritas porque de hecho me gustan todas, la de Maiden in Black y el menú de creación del personaje las pongo para estudiar : One Who Craves Souls, Penetrator, Return to Slumber. De Dark: Crossbreed Priscilla, Gwyn, Prologue, la música del menú y Firelink Shrine, nada más.
De hecho pienso que la música es otro elemento fundamental de la saga, incluso con su personalidad propia. No concibo Demons con otra música.
Saludos |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Miér Sep 12, 2012 4:17 am | |
| - Gatopardo escribió:
De hecho pienso que la música es otro elemento fundamental de la saga, incluso con su personalidad propia. No concibo Demons con otra música.
Saludos Completamente de acuerdo. La musica de esta saga tiene un "algo" que para mi la hace especial. |
|
| |
Sombra_EC Hueco
Mensajes : 2 Edad : 24 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Detras tuya Empleo /Ocio : cazar gankers Almas : 0
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Sáb Abr 20, 2013 12:12 am | |
| sin duda para mi es la de gwyn lord of cinder me parece una cancion motivante |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Sáb Abr 20, 2013 6:17 am | |
| Ya he posteado hace tiempo cuales con mis favoritas pero después de escuchar bastantes veces las bandas sonoras de la saga, para mi la más especial es "Menu Theme" de Dark Souls. |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Sáb Mayo 25, 2013 4:41 am | |
| A mi sin dudarlo me encanta la de la batalla de Orsntein & Smough por encima de todas, claro esta, me encantan todas las demas, he llegado a veces hasta a dejar el volumen de la television en mute, poner la cancion desde el ordenador y pelear contra bosses de otros juegos con esa misma cancion, he terminado el juego 7 veces (NG++++ que tenia, se borro, sumadas con el NG+++ que llevo ahora) y repetido solo para oirlas todas de nuevo (mientras combato, claro, oirlas por el ordenador a secas le falta algo) |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Sáb Mayo 25, 2013 5:00 am | |
| Pues yo estoy tan enfermo que incluso a veces cuando estoy por ahi con los auriculares, me pongo a escuchar algún tema de las OSTs de la saga.
Esperemos que la banda sonora de Dark Souls 2 siga el gran nivel que marcaron sus predecesores. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls | |
| |
|
| |
| Que canción os gusta más de toda la Saga Souls | |
|