¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 6:08 am

En una entrevista que hizo el medio "360magazine" a Hidetaka Miazaki, le preguntaron si el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls llegaría a consolas. Esto fue lo que contesto:

"Es totalmente comprensible que las personas que compraron la versión original pregunten sobre el nuevo contenido adicional, sin embargo, como director de Dark Souls no puedo decir nada acerca de si el nuevo contenido estará disponible para consolas. Pero, quiero pedir mis mas sinceras disculpas a los jugadores que compraron la versión de consola, ya que de momento, no tenemos planes para publicar este nuevo contenido en Ps3 o Xbox360."

Fuente.


¿Como te quedas?


Última edición por Solaire el Lun Abr 30, 2012 8:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 6:45 am

WHAT!!!!!!!! affraid
From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Siyesly-meme-generator-what-seriously-0641a1
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 8:15 am

Existen cientos de palabras que podría usar en estos momentos para poder expresar correctamente mis sentimientos, asi que siento mucho que suene tan mal que diga.. hijos de puta.

Lo siento, pero me acabo de cabrear, y lo digo en serio. Exijo mi DLC, aunque sea pagado.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 9:24 am

Sin palabras para describir el grado de frustración que siento.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 6:01 am

Pues nada, hakuna patata y a tomar por culo. Infinito desprecio a From Software y 89347904579248579041945 firmas hasta que saquen el DLC, gratis, y con más contenidos que en PC.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 6:16 am

Encima que la versión de consola sale más cara, unos 20 €, y la mayoría la compró cuando salió desde un principio... ¿Nos hacen esto? Hay que ser muy hijo de puta para ello. De todas formas, yo creo que más que From Software, la culpa de esto la tienen las políticas de DLC de Sony y Microsoft, ya que en PC no hay nada por el estilo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 6:26 am

A este paso, se me van a quitar las ganas de comprarme más consolas. PC en verdad es mejor para jugar, lo malo es que no todos los juegos salen para esta plataforma y además, los PCs se quedan obsoletos en muy poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 8:42 am

Des de el punto de vista práctico, para todos aquellos indignados. Seguramente acabaran sacando el tercero de la saga. Que prefereris?

1- Comprar la versión normal 1 año y medio antes (consola)
2- Esperar un porrón para que te pongan 4 bichos más (PC)


Yo me quedo tranquilo con la versión de consolas, y aparte, soy optimista y creo que acabará saliendo. Dont worry be happy
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 8:55 am

Pues yo esperaría y compraría la versión para PC. Yo no soy de esos jugadores que compran un juego recien lanzado, no me importa esperar a que baje de precio o a que tenga edición GOTY.

Por ejemplo, esperé con Fallout New Vegas (salió el 22 de octubre de 2010) hasta una edición con todas las expansiones (salió a finales de febrero de 2012) aun cuando ni sabía que lo iban a sacar, sino que yo esperaba "probando suerte". Un año y medio esperando y al final lo hicieron, pero no salió en España, asi que ahora me niego a comprar el juego por "protesta".

Como iba diciendo, no me importa esperar. Además, añade que la versión para PC será más barata y además tiene extras que la versión para consola no tiene.

Todavía puedo seguir añadiendo ventajas. Si me compro un juego para PS3, en el momento que la consola se rompa y yo no me compre otra (o se deje de vender), el juego no podré volver a utilizarlo. Si me compro un juego para PC, podré jugarlo mientras sigan existiendo ordenadores, ya que siempre tendré uno en mi casa, asi que podré reinstalarlo tantas veces como quiera en tantos ordenadores como tenga.

En definitiva, esperaría una versión para PC.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 3:13 am

Sí, un Pc se queda obsoleto a los meses pero no tanto como las Consolas que llevan obsoletas desde 2007. Con mejorar cada 2 o 3 años la gráfica y si hace falta aumentar la Ram, va de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
raived
No-Muerto
raived

Mensajes : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 7:46 pm

No se a lo mejor me equivoco, pero pienso que tan solo es una estrategía para intentar vender mas la versión de pc completa. No creo que sean tan **** de dejar de lado a los usuarios de consolas que son los que han sabido reconocer el gran trabajo que han hecho.
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 9:58 am

Pues yo les veo completamente capaces de pasar de nosotros. Total, como ya hemos gastado el dinero, ¿qué les interesa?

Sólo buscan más dinero y punto. Meter el contenido para consola supondría un gasto de dinero simplemente para tener a los jugadores contentos. Pues no lo hacen y punto, con cualquier excusa que les salga del santo.

¿Qué motivo van a tener para publicar ese contenido en consolas? El único posible es la bondad, o la avaricia en caso de que también quieran venderlo.
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 10:26 am

Me recuerda al caso del primer gear of war que salio en 360 y luego mas tarde en pc con nuevos añadidos, y claramente dijeron que ese material seria exclusivo de pc por la sencilla razón de vender en la ya mencionada plataforma. ( lo que se traduce el lo que todos comentamos en este foro) money money
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 10:39 am

Además de que, Microsoft y Sony les cobrarían algo por colgar el Dlc en el live y psn respectivamente. Básicamente ese es el motivo, para vender la versión de pc con más reclamo, además de intentar que algún user de consola vuelva a comprar el juego para PC, y para ellos ahorrarse el dinero que les costaría publicar el Dlc en las tiendas de consola.

Penoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 2:54 am

@No_More_Madness @Solaire Sobre lo que decís de PC, discrepo... al cabo de un par de años un PC no se queda obsoleto ni de coña.
Y tampoco es cuestión de cambiar la gráfica (que bueno, en parte sí) pero a ver, las gráficas casi nunca son mejores unas que otras, sino que se especializan... por ejemplo, la serie GTX de Nvidia permite correr a Full casi todos los juegos de esta generación y muy probablemente a una calidad muy decente los de la próxima; mientras que GeForce permite correr a 60 fps casi cualquier juego y por lo tanto no tienen caídas ninguna (precisamente este es el problema más frustrante de PS3, cuya tarjeta va a 30 fps y es fácil que los juegos se caigan) este tipo de gráficas va más bien siendo buena o mala según tus gustos, mientras que otro tipo de gráficas que está saliendo al mercado (las kepler nuevas :F) sí son para irlas incorporando al PC al cabo de un tiempo (concretamente la kepler nueva vale ahora 999€, pero cuando llegue la next-gen se rebajará para que todo el mundo pueda jugar a full la next-gen a un precio razonable).

Por otra parte, creo que es una cagada poner Prepare to Die Edition como lo están haciendo. Yo veo dos posibles corrientes de pensamiento, así:
— Haber dejado las consolas de lado, sin DLC ni nada, y hacer de PC una maravilla con gráficos alucinantes, a 60 fps en todas las zonas, con 30 nuevos jefes y NPCs y armas y magias y...
— Hacer un port a PC del juego y sacar el DLC de Prepare to Die en ambas plataformas, para que tantos los peceros como los consoleros estén iguales y felices.

Y lo que ha hecho es un truño de un port exactamente igual del juego a PC y sacar cosas nuevas sólo para PC dejando las consolas de lado... es un punto medio pero rarísimo, yo lo flipo x'D...
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 4:14 am

DaFreakoid escribió:
@No_More_Madness @Solaire Sobre lo que decís de PC, discrepo... al cabo de un par de años un PC no se queda obsoleto ni de coña.
Y tampoco es cuestión de cambiar la gráfica (que bueno, en parte sí) pero a ver, las gráficas casi nunca son mejores unas que otras, sino que se especializan... por ejemplo, la serie GTX de Nvidia permite correr a Full casi todos los juegos de esta generación y muy probablemente a una calidad muy decente los de la próxima; mientras que GeForce permite correr a 60 fps casi cualquier juego y por lo tanto no tienen caídas ninguna (precisamente este es el problema más frustrante de PS3, cuya tarjeta va a 30 fps y es fácil que los juegos se caigan) este tipo de gráficas va más bien siendo buena o mala según tus gustos, mientras que otro tipo de gráficas que está saliendo al mercado (las kepler nuevas :F) sí son para irlas incorporando al PC al cabo de un tiempo (concretamente la kepler nueva vale ahora 999€, pero cuando llegue la next-gen se rebajará para que todo el mundo pueda jugar a full la next-gen a un precio razonable).

Por otra parte, creo que es una cagada poner Prepare to Die Edition como lo están haciendo. Yo veo dos posibles corrientes de pensamiento, así:
— Haber dejado las consolas de lado, sin DLC ni nada, y hacer de PC una maravilla con gráficos alucinantes, a 60 fps en todas las zonas, con 30 nuevos jefes y NPCs y armas y magias y...
— Hacer un port a PC del juego y sacar el DLC de Prepare to Die en ambas plataformas, para que tantos los peceros como los consoleros estén iguales y felices.

Y lo que ha hecho es un truño de un port exactamente igual del juego a PC y sacar cosas nuevas sólo para PC dejando las consolas de lado... es un punto medio pero rarísimo, yo lo flipo x'D...

Creo que no me expliqué del todo bien. Con quedarse el PC obsoleto, quise decir que tú te compras el mejor del mercado, y al poco tiempo sale algo más novedoso. Nunca he dicho que a los dos meses ya no puedas ejecutar juegos recien puestos a la venta en el ordenador.

Lo que ocurre con los ordenadores es que están en constante evolución, así como sus juegos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 5:23 am

@Dafreakoid Pero tu estás hablando de las mejores tarjetas gráficas que se pueden encontrar. Si yo le pongo a mi pc dos HD 6750 de Ati en Crossfire o dos Nvidia GT 450 en SLi, un micro Intel i7 y si me apuras un i5, 8 gb de ram claro que no se queda obsoleto en unos cuantos años porque le estas poniendo lo mejor que hay ahora mismo, pero yo hablo de componentes de gama media-alta o media.

Yo me compré en 2009 un Acer Predator con dos Ati 4850 en Crossfire, procesador Quad-Core 2,5 Ghz y 4 Gb de Ram, en su día era lo mejor que se podía encontrar en el mercado, pero hoy casi 3 años después hay PC muchísimo mejores que el que me compré en 2009. No se queda obsoleto sin poder jugar a nada, pero en comparación a lo "mejor" que hay en el mercado sí y eso no se puede negar.

Además, el Pc que me compré hace 3 años ya no es tan bueno y he tenido que actualizar algunos componentes, sin embargo la PS3 un año después de su salida y la Xbox 360 el mismo año ya se quedaron obsoletas en comparación a lo que un PC con componentes de gama media-alta puede ofrecer.

Saludos From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Empty
MensajeTema: Re: From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.   From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

From Software no publicará el nuevo contenido de Artorias en consola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls - Artorias of the Abyss] Video guía del nuevo contenido.
» Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola
» Nuevo video del Dlc de Artorias
» Petición: Nuevo contenido de la "Prepare to Die Edition" para consolas.
» Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-