¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GlleX
Hueco
GlleX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Empleo /Ocio : Administrador de redes
Almas Almas : 0

Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola Empty
MensajeTema: Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola   Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 8:16 am

mi duda es simple y es que un amigo y yo que lo estamos jugando queremos saber si la armadura de la clase caballero con la que se empiesa en el de cosola es la misma que la de la version de pc, porque realmente no parece mas cool la que viene con la tunica azul y el yelmo cerrado que la de pc que trae el yelmo abierto y las placas. Ya que en el de PC no hemos podido hacernos con la que mensione que es azul con el yelmo cerrado y queremos saber si solo es de las versiones de consola. xD: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola   Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola Icon_minitime1Sáb Oct 20, 2012 4:23 am

Ni idea de esos detalles, pro si te puedo decir que segun el sexo que seas cambia un poco la apariencia y telas de esa armadura, y en PS la puedes conseguir antes de entrar a la mariposa lunar en el bosque
Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre posible hack
» una duda sobre armadura..
» Duda sobre armadura!
» Duda sobre reloguear.
» duda sobre la princesa de la luz solar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-