¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 2:17 am

¡Hola chicos! Me gustaría hacer una mini-guía para conseguir almas y me gustaría poner un ejemplo propio. Para ello, necesito grabar desde la PS3 de cualquier forma y poder pasar el vídeo al PC, modificarlo, colgarlo a Youtube y ponerlo aquí.

La pregunta en cuestión es la que acabo de mencionar. ¿Cómo se pueden grabar vídeos desde la PS3? Formas que no lleven un gasto de dinero por delante. Cualquier forma me basta, aunque, cuanta más calidad pueda conseguir del vídeo, mejor.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 5:40 am

Tienes básicamente dos formas de hacer lo que quieres hacer x'D: una barata pero de poca calidad y una cara pero de buena calidad.

La forma barata y de mala calidad es seguir una modesta guía, que más que guía, se consideran consejos para que te salga bien. Es... simplemente esto:

— Necesitas una televisión de pantalla plana y bajar el brillo un poco. La tele no debe ser muy grande. Unas 26 pulgadas está genial.
— Ciertas las cortinas y apagas la luz, de forma que con un brillo modesto pueda verse la imagen claramente.
— NO uses una cámara del móvil ni aun teniendo un soporte, que en la versión casera suele ser el soporte del GPS x'D, sino una webcam que grabe en HD. Esta cámara puede salirte a unos 40€ según dónde la compres. Utilizas la cámara desde tu PC y listo. Debe colocarse a unos 5 metros de distancia y no usar el zoom o usarlo muy poco.

La otra forma es... comprando herramientas. Según las que uses la calidad puede llegar hasta los legendarios límites del 1080p de resolución xDDD
Mira, sigue este vídeo que te dejo (te recomiendo que lo reproduzcas desde Youtube para no tener problemas de buffering o lag)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 5:50 am

Probaré la primera opción utilizando una cámara y grabando directamente al televisor. Lo malo de eso es que se puedan oir ruidos como el tráfico (ya que vivo al lado de la calle).

¡Muchas gracias! Si hay suerte, podreis ver la guía.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 6:09 am

Yo tendré que hacerme con una capturadora para grabar guías y el torneo que haremos dentro de un tiempo. De momento tendré que utilizar la forma barata [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? 2580757599 .

Suerte con ese proyecto Madness Wink .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 8:44 am

Solaire escribió:
Yo tendré que hacerme con una capturadora para grabar guías y el torneo que haremos dentro de un tiempo. De momento tendré que utilizar la forma barata [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? 2580757599 .

Suerte con ese proyecto Madness Wink .

Saludos.

Con que un torneo eeee? Iré haciendo hueco a la agenda jajaja
Volver arriba Ir abajo
raived
No-Muerto
raived

Mensajes : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 7:02 pm

Igual digo una tonteria ya que no entiendo demasiado de estas cosas, pero si tienes un reproductor de DVD o BR que a su vez es grabador de TV a traves de un usb, ¿no deberias de poder grabar las imagenes del juego de la misma forma que grabas un canal cualquiera de TV? La verdad que aunque alguna vez he tenido que tirar de videos para saber como continuar en algún juego nunca me había planteado hacerlo yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 3:41 am

raived escribió:
Igual digo una tonteria ya que no entiendo demasiado de estas cosas, pero si tienes un reproductor de DVD o BR que a su vez es grabador de TV a traves de un usb, ¿no deberias de poder grabar las imagenes del juego de la misma forma que grabas un canal cualquiera de TV? La verdad que aunque alguna vez he tenido que tirar de videos para saber como continuar en algún juego nunca me había planteado hacerlo yo mismo.

El problema es que no dispongo de nada así. Y que quieres que te diga... no voy a gastarme 50 € para poder colgar una guía de 3 minutos ni nada de eso.

Por eso buscaba alguna forma que no implique un gasto de dinero, como algún software o algún truquillo que me sirva para poder hacerlo.

Por eso, como ya dispongo de una cámara, voy a probar de esa forma. Pero voy a mirar si la televisión dispone de alguna función para grabar, ya que me facilitaría las cosas.

Gracias por la idea. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 2:21 am

raived escribió:
Igual digo una tonteria ya que no entiendo demasiado de estas cosas, pero si tienes un reproductor de DVD o BR que a su vez es grabador de TV a traves de un usb, ¿no deberias de poder grabar las imagenes del juego de la misma forma que grabas un canal cualquiera de TV? La verdad que aunque alguna vez he tenido que tirar de videos para saber como continuar en algún juego nunca me había planteado hacerlo yo mismo.
El problema es que una cosa es grabar TV, otra cosa es grabar radio (las dos funciones que traen los TDT) y otra es grabar los periféricos que conectes al canal AV, como, por ejemplo, una consola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?   [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda de juego plus o como se diga
» Desde el Comienzo :D
» Partida desde el principio (Xbox 360)
» Saludos - desde las lejanas tierras volcanicas .....
» Lo que la Hija del Caos quería decirnos desde el principio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sistemas Informáticos-