¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Muerte incesante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quino_zTTr
No-Muerto
Quino_zTTr

Mensajes : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art...
Almas Almas : 8

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 10:58 am

Otra vez atrapado... Esta vez en Demon Ruins, el simpático Descarga Incesante no me deja avanzar y no hay nadie por aqui en el online.
SI alguien se pasase por alli se lo agradecería xD hasta ahora no he ido mal pero este tio me supera... Gracias! Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://quinozttr.tumblr.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 12:41 pm

Si ese boss is so very easy xD, el chiste es solo esquivas sus golpes cuando ataque y darle con todo lo que tengas, hasta busca videos en youtube como matarlo, y veras que es sumamente sencillo xD
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 7:50 pm

tiene truco. Hay como una especie de cueva lo único que tienes que hacer es asomarte un poco y siempre antes de atacar hace un ruido,pues cuando te ataque con el brazo no llega, y tu lo golpeas en un par de ocasiones en el brazo de verdad es fácil.
Volver arriba Ir abajo
Quino_zTTr
No-Muerto
Quino_zTTr

Mensajes : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art...
Almas Almas : 8

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 9:21 pm

Intento esquivar (tengo el anillo ninja power!) pero siempre me caza el cabron... Lo de la cueva esa es como un pasadizo paralelo pero me da igual, atraviesa las rocas. Sé que es una moñez pero se me ha atragantado silent

Por cierto, me ha encantado eso de que te infectan con huevos (fui a mear y al volver vi la animación esa que te coje de los pies...) al principio no sabía por qué se arrascaba la cabeza xDD
Pasa algo, aparte de no poder ponerte casco, si lo dejas? Estaría bien terminar reventando o convirtiéndose en uno más de los que están por el lugar jejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://quinozttr.tumblr.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 12:21 am

Pues lo que pasa es que cuando eclosiona ese parasito te va quitando almas con el tiempo, asi que ahi tu si quieres tenerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 12:39 am

Hay un bug, no sé si lo habrán corregido, que si atraías a Descarga Incesante hasta la puerta donde está la niebla este moría. Inténtalo si ves que tienes muchas dificultades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Quino_zTTr
No-Muerto
Quino_zTTr

Mensajes : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art...
Almas Almas : 8

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 1:32 am

Que va que va, ahora que le he matado me he dado cuenta de lo facil que es xD estoy en lo siguiente Izalith perdida o algo asi, y no he visto a nadie en el online en todo el trayecto, ni invasiones ni he podido invadir yo... Pero bueno ya me atascare por aki otra vez ya veras......
Volver arriba Ir abajo
http://quinozttr.tumblr.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 5:21 am

Esa es una de las zonas mas inactivas del juego referente a invasiones/invocaciones, de las 6 veces que me pasado el juego solo he visto 2 señales de invocacion, igual buena suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Quino_zTTr
No-Muerto
Quino_zTTr

Mensajes : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art...
Almas Almas : 8

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 11:30 pm

Vale, he terminado con Cama de Caos... Ahora que me recomendais? Estoy por volver al principio para pillar la muñeca para el cuadro de Anor Londo or what?
Volver arriba Ir abajo
http://quinozttr.tumblr.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 8:39 am

Pues si quieres trofeos, pues de una vez revientate a Gwyndolin y a Priscilla xD
Volver arriba Ir abajo
Owlra
Hueco
Owlra

Mensajes : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 10:58 am

En realidad, lo de los huevos tiene su "para qué", si vuelves a los Dominios de Quelaag y hablas con el sirviente del caos mientras estás infectado, este te venderá un par de piromancias ( una toxica y otra venenosa creo recordar). También le podrás comprar el antídoto (huevos vermífugos) .

P.D: ¿alguien ha probado dar una patada a un enemigo cuando el pj esta infectado?, cuanto amor ... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Muerte incesante Empty
MensajeTema: Re: Muerte incesante   Muerte incesante Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Muerte incesante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El ring de la muerte
» Inminente muerte por la espalda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-