¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El ring de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

El ring de la muerte Empty
MensajeTema: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 7:48 am

Que tal a todos, pues estos dias me he dedicado a darme unos duelos pero en el lugar que estoy aveces se me hace muy warro y me preguntaba si habian algunos lugares diferentes al que estoy osea municipio de oolacile, aki habitan los japos pero aveces apestan, si hay buenos pero otros que solo quieren ganar...

Sólo queria saber donde es que invaden ustedes???, existe un lugar que sea de nobles caballeros??? Razz
para mi estoicismo esta muerto, rara vez te encuentras a alguien, y si esta, tarda mucho en hacer partidas.
bueno esto es en mi ps3, pero me parece que todos hacen el mismo patron, en fin, mi mas grande duda es sabeer si hay lugares en los que hacer pvp de diferentes niveles, mi pj es 125 pero aveces invado unos mas altos que yo, asi que existira para levels mas altos?, quisiera subir mi pj de lvl y necesito saber si hay otros lugares y dedicar mi pj a otra especialidad Very Happy

cual es su ring de la muerte??? El ring de la muerte 3711757251 

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

El ring de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 7:04 pm

El burgo de los no-muertos, ahi 1 de cada 70 personas es hacker pero las demas son honorables
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

El ring de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 11:59 pm

Si buscas algo distinto también está la zona equilibrio cero, en la zona del demonio ciempiés. La popularizaron los japos. Se trata de duelos con armaduras que no aportan equilibrio como el nombre indica. Suelen ir con armas ligeras tipo estoques o katanas. Alguno lleva espadón pero de blindaje van ligeritos y se mueven rápido.
Lo cierto es que nunca he participado en un duelo así, lo vi en Youtube. Creo que se hace en PS3 que es donde más juegan los japos.
Me hice un build solo para luchar en esa zona y nada, en Xbox son demasiado cabezas cuadrada como para llevar armas y armaduras ligeras. Todos van tochos. Además, esa zona suele estar muerta, nadie invade.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

El ring de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 4:14 am

ooo la zona cero equilibrio!!! ni idea de eso eh, me dio curiosidad y miedito tambien, es que mi pj no esta preparado asi, digo ya he subido mucho la estamina para llevar una armadura, otro lugar para invadir bien es el bosque pero no en el jardin, sino mas bien el corredor que te lleva a él, ahi esta habitado por jugadores de otras regiones, es mas variado, y es que yo estoy harto de invadir el bosque por que solo juegan a la ganker. en fin tendre que entrenar y enlistarme para la dicha zona!!! asi que a entrenar el parry...

alma ahi te voy mendigo.


saludos El ring de la muerte 109182027 
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

El ring de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 11:32 am

Serah-of-Astora escribió:
Si buscas algo distinto también está la zona equilibrio cero, en la zona del demonio ciempiés. La popularizaron los japos. Se trata de duelos con armaduras que no aportan equilibrio como el nombre indica. Suelen ir con armas ligeras tipo estoques o katanas. Alguno lleva espadón pero de blindaje van ligeritos y se mueven rápido.
Lo cierto es que nunca he participado en un duelo así, lo vi en Youtube. Creo que se hace en PS3 que es donde más juegan los japos.
Me hice un build solo para luchar en esa zona y nada, en Xbox son demasiado cabezas cuadrada como para llevar armas y armaduras ligeras. Todos van tochos. Además, esa zona suele estar muerta, nadie invade.
Pues no me había enterado de esa zona cero, tendré que ir a probar. Ains si es que estoy desconectado del juego desde hace varios meses y no me entero de las cosas...

Y a ver si abrimos los temas en donde van, abriste este tema en la sección de bienvenida Surfer, cuando debería ir en Dark Souls. Ya lo muevo yo. También sería conveniente empezar los títulos de los temas y los posts con Mayúscula, porque si no se ve feo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




El ring de la muerte Empty
MensajeTema: Re: El ring de la muerte   El ring de la muerte Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

El ring de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muerte incesante
» Inminente muerte por la espalda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-