¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuestros Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titohann
Hueco


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Empleo /Ocio : Soul_Breaker
Almas Almas : 0

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 10:54 pm

Hola,

He leído en un aporte de Solaire que parece buena idea hacer un foto de nuestro personaje, imagino que con comentarios sobre el mismo o nuestras experiencias con él.

Me permito la licencia de abrir el tema, procuro subir pronto la foto del mío.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
titohann
Hueco


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Empleo /Ocio : Soul_Breaker
Almas Almas : 0

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 11:04 pm

Hola la foto de mi personaje llamado "TitoHann II", puesto que el primero fue el de Demon, es la siguiente:


Nuestros Personajes Dsc00028ju
By titohann at 2012-05-30


La cagué un poco con el personaje porque empecé a potenciar la Fuerza, la Fe, el Aprendizaje y la Destreza y no me decidía. Al final lo he dejado más o menos así.

Ahora va un poquito bien en el cuerpo a cuerpo aunque le falta PS. Además, me falta potenciarle la Fe para poder usar varios milagros que requieren nivel 30.

En ese momento llevaba puesto la armadura completa de Bandolero, que ahora que pienso, la tengo ascendida a +9 en todos sus componentes. farao

Acabo de ascender a +1 en Pacto de la Luz Solar y me sobran 8 medallas (por si alguien las quiere). sunny

Además, he estado farmeando en El Mundo Pintado de Ariamis tanto almas como humanidades, con el anillo de la serpiente y las humanidades en el contador +10. Te forras, vamos. Ahora iré a hacer algún otro pacto, que no se qué hacer exactamente con tanta humanidad What a Face

Espero que se vea mínimamente bien. Nuestros Personajes 679160408

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 12:27 am

Pues para PVP, te van a porrear pero bonito xD, a menos que seas bastante bueno como para dar backstaps sin dejar al oponente atacar xD, y que te pasastes mucho con fuerza , debistes subirle a la vit y al aguante para poder cargar mas equipo xDU
Volver arriba Ir abajo
titohann
Hueco


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Empleo /Ocio : Soul_Breaker
Almas Almas : 0

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 12:29 am

Ya te digo! Nuestros Personajes 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 6:24 am

Haces como yo, fuerza ante todo XD
Aunque yo la tengo más equilibrada con vitalidad y aguante si no mal me vería parando hostias.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 9:23 am

A ver si saco algunas fotos de mi pj y las posteo, aunque me parece que ya subi algunas hace tiempo en otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 6:00 am

Revivo este tema para poner alguna fotico que le he sacado a mi personaje mago. Ah, de la ficha no he sacado foto.
Aquí llega el copión:



Spoiler:

Spoiler:

Suplantando la identidad de un NPC. A los invasores les raya. No imaginaba que pudiera colar.
Volver arriba Ir abajo
DiegoBPL19
Hueco
DiegoBPL19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : Abismo
Empleo /Ocio : invasor a domicilio
Almas Almas : 0

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 9:58 pm

Serah-of-Astora escribió:
Revivo este tema para poner alguna fotico que le he sacado a mi personaje mago. Ah, de la ficha no he sacado foto.
Aquí llega el copión:



Spoiler:

Spoiler:

Suplantando la identidad de un NPC. A los invasores les raya. No imaginaba que pudiera colar.

pasa lo mismo con la armadura del este en el bosque si te colocas igual que el de la murakumo no se suelen dar cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
DiegoBPL19
Hueco
DiegoBPL19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : Abismo
Empleo /Ocio : invasor a domicilio
Almas Almas : 0

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 10:31 pm

bueno aqui os enseño un foto de los stats de mi brutote con un nombre un poco peculiar , LoLaILo , tengo una gran imaginacion xD
tiene algunos defectos en los stats pero nada con mucha importancia , yo lo veo bien

Nuestros Personajes 002bnq

Y luego esta mi mago Lirikair que tambien tiene algun stat mas en algun lao de lo necesario xD

Nuestros Personajes 003mkg



decentes solo tengo estos 2 que son para pvp si a alguno le interesa hecharse unas partidillas ya sabe id psn: Diego27-7-09

un saludo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 5:20 am

Si eso luego saco algunas capturas de los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Nuestros Personajes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Personajes   Nuestros Personajes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Nuestros Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Son buenos mis personajes. ?
» Colorear los personajes
» ¿Cómo se llaman tus personajes?
» [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos
» [Dark Souls] Localización de personajes que nos ayudan contra los Jefes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-