¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿ A que estas jugando ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 1:49 am

pues yo desde que deje de jugar al dark souls ( de momento) estoy jugando a esta maravilla (Soldner X 2 The Last Chapter).
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 11:57 am

Yo estoy dandole caña a la saga Deus Ex, sin contar con la bazofia del Invisible War los otros son obras maestras, y al Sonic Generations en PS3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 11:58 pm

También estoy después de mucho tiempo con el " metal gear solid 4" es curioso el traje de camuflaje que tiene el prota y la panza de reír que te metes cuando están a tu lado y no se dan ni cuenta. ¿ A que estas jugando ahora?  2580757599
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 5:39 am

Terminé Dark Souls este pasado fin de semana y el próximo empezaré Tomb Raider Underworld. Tengo nostalgia de cuando jugaba a los de PSX. Espero que los nuevos no sean una patata.

Y entre semana, los ratejos libres que me quedan, juego a Pokémon Platino XDDD (me gusta Pachirisu <3)
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 10:46 am

Dragon's Dogma aunque me lo he pasado y repasado, aun sigo jugando por que el sistema de combate y sus enemigos són adictivos y increibles respectivamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 3:12 am

Ahora mismo estoy liado "otra vez "con este darksiders, es largo la primera vez lo supere en 22 horas estoy para sacarme el platino,en pocos días saldrá la segunda parte para quien le guste esta para descargarlo en edición digital en psn de 12 a 14 euros en xbox lo desconozco...
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 3:30 am

Yo Dark Souls, dentro de poco Demon's Souls, que ya mismo me llega Very Happy!

Y en Xbox juego a MW3 y MW2, o BF3.

En PC, AION con un amigo, y me gustaría jugar al TERA pero mi PC es una basura y encima el juego es mensual y eso no mola. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 8:30 am

Pues ahora estoy jugando mass effect 3 el multiplayer, proximamente espero conseguirme Transformer Fall of Cybertron y Darksiders 2
Volver arriba Ir abajo
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 7:43 am

Yo aun no he acabado dark souls porque lleva rato ehh asi que juegos a otros que os lo recomendaria como el batman arkham city, crysis 2, deus ex human revolution, dragon age 2 y ahora aparece sllepping dogs que tambien es un jegazo.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 8:25 am

Ahora estoy rejugando el Demon's en la cuenta que tengo ahora de Psn ya que cuando lo jugué la primera vez fue en otra. El hermano pequeño de Dark Souls también es un señor juegazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




¿ A que estas jugando ahora?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora?    ¿ A que estas jugando ahora?  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿ A que estas jugando ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Qué estás escuchando ahora?
» ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Otros Juegos-