¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaverickCanario
Hueco


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Empleo /Ocio : Gamer Extremo
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 3:40 am

Ante todo saludar a esta gran comunidad, que sigo desde que adquiri Dark Souls pero que no he participado, pero ya lo de ayer me ha desbordado y no veo mejor sitio para explicarlas, empezamos... intentare ser claro para no dar mucho la lata..


Es mi primera partida a DS lo encontre dificil, pero atractivo como nigun otro, su mundo su oscuridad y gracias a que no soy novato en este tipo de juegos, me las apaño con la poca información que da el mismo, mi amigo Fifero solo maldice cada paso que da y lleva el PJ más cargado que el burro Aquilino pero todo sea por ayudar a pasarse el juego..

A lo que vamoso y mis dudas...


Me he querido hace un guerrero basado en la Destreza subiento practicamante Destreza, Aguante, Fuerza y Vitalidad, en este orden y los demas campos a 10, ahora voy por la parte de la Fortaleza Sen, despues de haber pasado, el Bosque Tenebroso en su totalidad, exeptuando la Hydra y los Dominios de Quelaag matando a Descarga Incesante, ahora estoy justo en ese punto mantado a los leones esos, aqui he echo casi todo El Gran hueco casi todo saqueado hasta llegar al Lago de Ceniza donde he dado media vuelta (Maldito Of curse)... nada pues como mi amigo trabaja 12 horas yo en vez de subir niveles pues me dedice a gastarme las almas en obj piros, etc y me quede mantando a Quelaag como 25 veces para terminar el pacto del caos, subir la mano Piro de +15 a la de Fuego +60, recordemos que tengo nivel 56 creo y 3 ranuras de aprendizaje nada más (por si estoy haciendo algo mal) ya tenia el anillo niebla del pacto del gato así que le compre todo a Shiva y despues me los ventile para conseguir el anillo madera oscura., ahora mi dudas.

Puedo volver a ser del pacto del gato si me perdonan los pecados? o una vez muerto Shiva y su guarda ya es imposible, lo digo para matar a Sif más adelante y para sacarme unas almas siendo Huecco en PVP que siemrpe se agradecen.


Que más ....lo mejor de la tarde, cuando ya tenia como unas 23 humanidade y estaba cansadisimo de ver gente de todo tipo para matar a la bruja, me aprece algo raro no lo suguiente juego en 360 para aclarar..

Me aprece un orco gigante verde que me invoca, feisima era tia super grasienta, que lleva un Avelyn (WTF?¿) un Martillo gigantesco, la vida siempre la llevaba vacia more WTF?¿ era capaz de correr por el pantano más rapido que yo que llevaba el anillo oxidado y el atuendo ninja con la uchi a +7 que me pasaba todo 16 kilos, no me lo creia cuando le da por droperme obejos....se que me rompe parte de la gracia, pero tampoco se los iba a negar...


Atentos Avelyn a +14, Espada Luz de Luna, Anillo de la Bruja .......

Despues mato a Quelaag el solo de 3 martillasos en la cabeza y se fue, yo me quedo WTF x3 y ya no se que hacer con mi PJ.. (era un Cheater cierto?)


¿Y ahora que hago yo? , subo magia, sigo con mi DPS, si me he gastado todas esas almas en tener la mano Piro a +16 subo otra cosa..
Cualquier respuesto sera agradecida

Saludos sigo alucianando con el mundo de Dark! lol!
Volver arriba Ir abajo
MaverickCanario
Hueco


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Empleo /Ocio : Gamer Extremo
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 9:25 am

Vale entenrandome un poquito de la hisotria, el pj que me invoco y me dropeo los objetos, era Smoug tal cual, eso es posible? o es un cheto descarado..


Otra pegrunta el disco fisico de Prepare To die, no hace falta activar nigun DLC? El abismo esta ahi ya de por si digo yo Razz ..


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 9:55 am

Hola el pacto de la gata siempre lo podrás hacer aunque lo traiciones o la hagas desaparecer(la gata) golpeádola.Paga al sacerdote de la parroquia y estará la gata de nuevo.Y no tiene nada que ver Sif.Es mejor que esté Sif vivo para que tú hagas de maestro y te invadan y tú invoques a espectro.Así ganas muchas más almas.Sois dos contra uno por lo general.Si haces pacto gata y vas vivo te invaden sólo rojos.Si invades con pacto de gata ganas menos almas.Si mataste Sif prueba que te invoquen con saponita blanca.Aunque para veteranos tiene más emoción invadir 1vs2 y ganar claro.O pon roja y haz de aliado o...lucha.

El tema de los colores en el cuerpo y cara;tengo versión ps3.He visto personajes azules,rojos,verdes,amarillos.No sé cómo se hace.En creación de personaje no te deja colorear la cara ni cuerpo.Tu invocador puede perfectamente haberse pasado Anor londo y los Archivos del Duque con nv 60 u 80 para invocarte.Allí está la Avelyn.El anillo piedra roja Carim para matar de dos o tres golpes al jefe con poca vida. También se pueden pasar objetos de una partida suya a la que tiene su personaje ahora.Se lo dice a un amigo."Quedamos en el Burgo,te invoco te doy estas armas y armaduras,luego te invoco de nuevo y me las pasas a este nuevo personaje".Yo lo he hecho con más personas.
Volver arriba Ir abajo
MaverickCanario
Hueco


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Empleo /Ocio : Gamer Extremo
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 4:33 am

ESta calaro que esas son unas posibilidades, yo juego en 360 y la verdad que me sorprendio, por que no solo que alguien te de un Avelyn +14 y una Espada Luz de Luna asi por las buenas, que eso te puede pasar, si no más bien que su personaje fuera igual, identicamente a Smoug, pero a escala, un poquito más grande que un pj normal, era igual fisico armadura, Martillo, al ser mi primera partida pues no sabria si eso era normal o no por eso pregunte..

Pero ya me parecio raro que siempre tuviera la vida vacia y no mueriera..

De igual manera gracias por responder.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Vie Feb 08, 2013 2:25 pm

La armadura de Smoug la puedes comprar como la de Ornstein y varios jefes.En creacción de personaje se crearía muy gordo,pero no sé como lo habrá colororeado.
Volver arriba Ir abajo
dwimmerlaik
Hueco
dwimmerlaik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Dom Feb 10, 2013 1:11 am

Si te pones la armadura entera, eres calcado a él, salvo cuando se vuelve grande Laughing

Es como la armadura de los cebolla, aunque tu personaje sea un palo, cuando te la pones parece que eres una bola.
Volver arriba Ir abajo
MaverickCanario
Hueco


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Empleo /Ocio : Gamer Extremo
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Dom Feb 10, 2013 4:52 am

Vale lo primero que quiero es dar las gracias por vuestra ayuda y lo segundo pedir disculpas por mis preguntas de novato en dark souls que se que pueden llegar a cansar ... muchas gracias.

Despues de estar mucho tiempo peleando en el bosque contra invasores y pensar que era hasta bueno! decidi que era hora de empezar a luchar en el burgo 1 vs 1 "semi legales" y a invadir en el bosque 1 vs 2 o lo que te encuentres por que cada invasión es un mundo, me vi con valentia para empezar a invadir yo como guardian, ahora voy con level 118 + o -

Claro acostumbrado a meterme e en todos los fregados desde nivel 60, pues con eso ya he cogido algo de practica y ahora que voy más preparado pues me defiendo...

Primeras guarreridas que me hacen y no se como defenderme, apasible paseo de paz e ira de los dioses son asquerosisimas, no se como defenderme de eso! gracias a la mano ++5 en 2vs1 me pongo a lanzar bolas como loco y suele funcionar, mi estrategia preferida, si veo que me clavan un backstab de esos del misterio que no sabes ni como te lo clavaron automaticamente pongo gran combustion y voy a saco contra el host, a veces funciona super cheteadas las combustiones que esta..


Por todo lo demas, llevo armadura de laton+5 con polainas de las sombras +5, Ya que llevo el Avelyn y necesito ahorrarme 6 kilos para poder rodar ligero.
por lo demas, anillo de favor y de Havel, destreza 45, aguante 45 y vida 40 o 45 lo demas bajo 10 10 10 y fuerza 20. con al uchi a +15..

Mi idea era ir con el de favor y el madera oscura que es lo que hacia con el atuendo de las sombras, pero con el de laton me es imposible sigo subiendo aguente o directamente descarto el anillo madera oscura?

Antiguamente la gente rodaba con el anillo madera oscura con menso del 50% del peso no? y con la actualiación lo han dejado en el 25% es que hay build de la gente que no me cuadran..


Un saludo y muchas gracias por la ayuda cualquier recomendacion sobre lo dicho sera bienvenida saludos.



Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 2:48 pm

Hola,con el anillo de madera oscura ruedas un poco más rápido.Con el parche necesitas 1/4 del peso del equipo para poder rodar bien con ese anillo,o rodar rápido sin dicho anillo.Yo no lo uso,o depende de la armadura y el otro anillo y equipamiento.Si invades cuando te hagan ira de los dioses es muy fácil de esquivar,solo rueda.Aunque sea delante de el enemigo.No te da.Si usa ira,rueda.Yo uso ira detrás de los árboles cuando invado y me persiguen.Apacible paseo de paz,si ves que lo lanzan,CORRE.En unos segundos desaparece.Ve rodando y mirando el otro que no te lanze lanzas de almas.Si oyes una lanza de alma por la espalda,rueda,tampoco te dará.Ya lo comenté,piromancias en pvp no las aconsejo,sólo combustiones.Si veo uno con la llama cambio escudo emblema a escudo emblema dragón.Ya puede gastar toda todas las piromancias,no me hará nada.No subas más destreza.Y magia,no te gustan los hechizos?Subir inteligencia.Puedes probar de invadir con la vida al mínimo,anillo rojo de Carim,corona Oolacile,anillo dragón rugiente,catalizador cristal,y de una lanza de cristal matas al maestro.O empiezas con piromancia de carmina,que potencia todos los ataques,lanzas ira de dioses,ponte anillo de solaire,las magias oscuras...Estuve probando la Claymore encantada de cristal y es muy buena,rápida pesa 6,hasta con ataques fuertes.La he subido a nv15.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Empty
MensajeTema: Re: ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!   ¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Y ahora que hago yo? ..Dudas, Curiosidades y Cheaters de una primera partida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?
» Curiosidades, errores y misterios de Demon's y Dark Souls.
» ¿Qué estás escuchando ahora?
» ¿ A que estas jugando ahora?
» Estropear,dañar tu partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-