¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Esa armadura como se consigue??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danilioOo
Hueco
danilioOo

Mensajes : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Úbeda
Empleo /Ocio : Dibujante
Almas Almas : 0

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 11:00 pm

wenas chikos hay una armadura ke esta en el refugio de los no muertos, y la lleva un caballero negro, pero la armadura es como dorada. ayer vi un video en youtube de gente ke llevaba puesta esa armadura dorada de caballero negro y molaa!! kisiera saber como se consigue esa armadura, supongo ke te la soltará el caballero ese, pero será muy complicado!! yo fui con el anillo de serpiente y 3 humanidades , y no me soltó nada mas ke su hacha y una titanita roja, un saludo y gracias chikos Esa armadura como se consigue?? 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Jue Jul 19, 2012 5:08 am

Que yo sepa sólo se puede conseguir la armadura de caballero negro y la armadura de caballero plateado.

¿Podrías postear el video donde viste esa armadura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 1:24 am

Las únicas armaduras doradas que existen en Dark souls es la de latón ( Guardiana de la llama de Anor londo ) , la del Paladin Leroy ( Invasor en la Tumba de gigantes ) y el set de Favor, que es el traidor que mata a la guardiana en el Santuario del enlace de fuego, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 7:00 am

Hay otra pero no sé si cuenta como dorada porque el color es muy intenso, igual tira más a amarillo: el set de Xanthous. Jeremiah, el tipo que te invade en el mundo pintado de Ariamis lo llevaba pero lo conseguías en otra parte en un cofre.
Volver arriba Ir abajo
raziel
Hueco
raziel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Empleo /Ocio : electricista
Almas Almas : 0

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Vie Ene 25, 2013 3:44 pm

y se puede conseguir alguna de esas armaduras????
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 7:46 am

Disfruta del juego,pásatelo.Yo hasta en nv 600 de mi primer personaje no me enteré de la armadura de Logan y catalizador.De la ballesta Avelyn de tres tiros.Mira por el foro o sino te lo decimos.Yo quiero saber la de clérigo de élite y la de Smith.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esa armadura como se consigue?? Empty
MensajeTema: Re: Esa armadura como se consigue??   Esa armadura como se consigue?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Esa armadura como se consigue??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Armadura de Beatriz la Bruja
» una duda sobre armadura..
» (Duda) Armadura de Solaire
» Armadura o set clérigo de élite
» Armadura o set mago Smith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-