¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Armadura de Beatriz la Bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirtash
Hueco
Kirtash

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Empleo /Ocio : Mecanico
Almas Almas : 0

Armadura de Beatriz la Bruja Empty
MensajeTema: Armadura de Beatriz la Bruja   Armadura de Beatriz la Bruja Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 6:58 am

Muy buenas a todos, he leido por ahi que se puede conseguir la armadura de Beatriz la Bruja y no la he encontrado por ninguna parte, por eso me gustaria saber donde podria encontrarla. Cabe destacar que no tengo el DLC( por el momento) asique si se consigue ahi creo que tengo un problema.

Muchisimas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Armadura de Beatriz la Bruja Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Beatriz la Bruja   Armadura de Beatriz la Bruja Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 3:29 pm

Hola,no necesitas la expansión.Debes de haberla invocado como espectro dos veces para encontrar su armadura y catalizador.En el jardín tenebroso,debajo de las escaleras,antes del jefe mariposa.La marca no se ve,corta el arbusto.Si no la invocaste ahí,no verás su señal donde Ruinas de Nuevo Londo y tampoco conseguirás su armadura.Antes de la niebla de los 4 reyes,hay un espectro en un callejón sin salida.Ahí verás su marca.Si luchó contigo contra los dos jefes,la armadura se encontrará en el valle de los dragones una vez mates a los 4 reyes.Subiendo Ruinas de Nuevo Londo.Yo uso el atuendo de pícaro 5 tiene de defensa a magia casi 67,la que más del juego.Con Logan si quieres su armadura no lo mates,cómprale todo.Mata a Seath,usa teletrasnporte hasta que encuentres un cofre con su armadura y su catalizador.Logan se encontrará hueco en la sala donde la primera vez que encuentras a Seath.Yo ahora uso sombrero Logan 5,polainas o como se llamen Xantus 5,atuendo pícaro 5 y brazales havel,anillo lobo.Te queda una defensa mágica en más de 420.Atacan últimamente con mucha magia oscura,y de alma de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash
Hueco
Kirtash

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Empleo /Ocio : Mecanico
Almas Almas : 0

Armadura de Beatriz la Bruja Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Beatriz la Bruja   Armadura de Beatriz la Bruja Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 10:01 pm

Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Armadura de Beatriz la Bruja Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Beatriz la Bruja   Armadura de Beatriz la Bruja Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Armadura de Beatriz la Bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidad para terminar con la bruja Queelag
» Armadura o set clérigo de élite
» (Duda) Armadura de Solaire
» ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?
» armadura negra o plateada!!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-