¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 12:17 am

Pues eso.
¿Os gustan bien tochas o algo con lo que os podáis mover bien y rodar?
¿Os equipáis siempre con la armadura más funcional o a veces lleváis algún set especial, aunque no os proteja demasiado, solo por capricho?

Este fin de semana jugué por primera vez online y vi personajes guerreros que ni siquiera llevaban yelmo u otros que quedaban muy cucos pero no estoy segura de que su equipo fuese de lo mejor que tuviesen en su inventario XD
Jamás he ido por ahí sin yelmo, polainas y demás y siempre uso lo más tocho que tengo, aunque tenga que caminar pisando huevos (siempre y cuando el peso que pueda arrastrar me lo permita). Tengo el set de Gwyn que lo compré hace nada pero, aunque molan las pintas que hace mi personaje con él, con lo poco que protege no iría por ahí así ni de coña. Aunque no me gusta nada ir de obeso (Smough xD) es el set que más defensa me proporciona y así me quedo.

¿Y vosotros?

Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 8:30 am

Pues yo suelo hacer con todos, probar muchos sets de armaduras, osea mezclar un yelmo de ornstein con una armadura de caballero negro, por ejemplo y ir probando un poco lo estético, que quede guapo, porque ya que es mi pj quiero que me guste como lo llevo, pero pensando en el Equilibrio, que es muy muy importante.

También, si me apetece hacer críticos pues me quito el anillo estilo madera oscura, me equipo el del abejorro y busco el equipo que se adapte para ir con 25% de peso y poder rodar sin problemas. Ya que, prefiero moverme muy ligero y esquivar los ataques, a ir muy pesado y comermelos todos, porque en este juego, refiriéndome al pvp, si te enganchan, te enganchan. Da igual lo que lleves, porque te acabaran matando si no te sabes mover, y como lo mejor es moverse mucho, pues ir ligero para mi es lo mejor Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 8:38 am

Yo, en cambio, que me gusta ir en plan melee; voy con la armadura de Havel (Por cierto, no puedo/sé mejorarla. ¿Alguien podría ayudarme?). A mí siempre me gusta ir cuanto más protegido mejor, siempre que no supere el límite de peso. El problema que tengo es que tengo poca fuerza (32 creo) y no puedo llevar ni armas, ni escudos muy pesados. De hecho sigo llevando el Escudo de Águila+5 al nivel 7X. Pero bueno, eso subindo unos livelillos xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 11:50 pm

@Knight: Tú eres de los míos, máxima protección todo lo que se pueda. Pues yo tampoco sé como se mejora la armadura de Havel. Tal vez no se pueda, como ocurre con las armaduras especiales (Ornstein, Smough, etc...) o como las armas de los caballeros negros. Si me equivoco y sí que se puede mejorar todo lo que he mencionado que alguien nos diga cómo, plis .

Yo también combino a veces yelmo de aquí, polainas de allá, etc...me hago un mix que resulte funcional.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 1:08 am

Las armas de Black Knight (como me mola escribir en inglés) se mejoran con titanitas titilantes y en cuanto al resto, pues ni idea... tongue
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 2:14 am

No se pueden mejorar no, como Serah ha dicho, como las de Ornstein, Smough y tal, no se puede mejorar la de Havel, por eso la de Gigante es mucho mejor, pesa un poco menos, se puede mejorar +5 y tiene más defensa, aparte que estéticamente es mucho más bonita, al menos a mi parecer Razz.

Knight, con 32 de fuerza puedes llevar cosas bastante grandes jajaja. Con 40 ya podrías llevar "prácticamente" todo, con 50 ya está el Grant, por ejemplo, que son hostias creo, a lo Diente de Dragón, y eso a mi me parece una mierda, pero para gustos colores xD.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 3:51 am

Pues a mí estéticamente me encanta la de Havel.... tongue Ahora voy y le digo a Solaire que te banee por ejercer tu libertad de expresión xD
En cuanto a lo de las armas pesadas ha sido un lapsus al expresarme, pues las armas que me gustan son las lanzas y alabardas, si tengo 32 de fuerza
es para poder usar la alabarda de caballero negro. Eso sí, para mí no hay nada como un buen escudo grande de estos que lo sueltas y abre un pozo
en el suelo al caer xD; por algo llevaba un escudo de la Torre en el Demon y eso que pesaba 30.
Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 12:18 am

Cierto, las armas de los caballeros negros sí se pueden mejorar (vaya lapsus he tenido) pero solo hasta +5. No se pueden ascender ni nada más.

Ya que habláis de armas, a mí también me gustan las alabardas pero lo que son los garrotes, por muy diente de dragón que sean, no me gustan porque después de un golpe te dejan muy descubierto y a parte no alargan nada.

Estoy subiéndole la fuerza a mi personaje para poder llevar el martillo de Smough que requiere 50. Ya me queda menos.
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 1:50 am

Requiere 58 creo.

Y si dices que no te gustan porque te dejan descubierto, porque vas a por el Martillo de Smough? Es otra mierdecilla como el diente de dragón... xDD
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 8:49 am

Pve: La que más me apetezca o me guste estéticamente, la de Paladín, caballero plateado, la de remaches dorados...

PvP: Armadura de gigante mejorada, guantes de smough y escudo de emblema de hierba mejorado, no al máximo ya que es absurdo subirlo más allá del nivel 10.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 11:49 am

¿Porque es absurdo? Question Perdona esta pregunta de noob, pero es que no tengo ni idea del porqué. Razz
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 7:25 pm

Diria que es porque el equilibrio deja de subir al 10.

Y la defensa no importa mucho, porque almenos yo, lo llevo siempre en la espalda xD.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 7:47 am

Pues yo no sabía eso. Tomo nota y así me ahorro titanitas.
Volver arriba Ir abajo
Darius99
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 6:26 am

Yo suelo utilizar la de piedra esa de los gigantes y la escarlata con la máscara del niño Very Happy
Por cierto soy nuevo Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?   ¿Qué tipo de armadura utilizáis más? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué tipo de armadura utilizáis más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Armadura o set clérigo de élite
» Armadura o set mago Smith
» (Duda) Armadura de Solaire
» armadura negra o plateada!!?
» Esa armadura como se consigue??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-