¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Propuestas para build de inteligencia PVP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PeterNG92
Hueco
PeterNG92

Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho
Almas Almas : 0

Propuestas para build de inteligencia PVP Empty
MensajeTema: Propuestas para build de inteligencia PVP   Propuestas para build de inteligencia PVP Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 8:27 pm

Muy buenas a todos Very Happy ! Pues verán, soy nuevo en el foro y en Dark Souls tmbn (relativamente xD) y me gustaria pedirles amablemente su ayuda para la creacion de un build PVP basado en inteligencia, la verdad no soy muy creativo que digamos, y aun no me ubico bien con los calculos de cada punto de nivel en cada habilidad, para crear un buen personaje para PVP Sad agradeceria mucho sus recomendaciones, ideas, sugerencias sobre armas, armaduras o vestimentas, anillos y hechizos Very Happy de antemano muchisimas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Propuestas para build de inteligencia PVP Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para build de inteligencia PVP   Propuestas para build de inteligencia PVP Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 3:58 am

Buenas, para una buid de INT has de saber que en PvP no iras tranquilo, cada PvP sera un reto en el que te tendras que esforzar mucho para ganar, las buidls de INT yo las veo mas para apoyo de otro compañero. Pero tabien tiene sus ventajas.
Te recmendaria que te subieras mucho el aguante, a poder ser a 40, y te pongas unas buenas armaduras, el anillo de madero oscura y la espada de luz de luna, el catalizador en la mano izq. Los echizos para PvP son bastante faciles de esquivar por el oponente, asi que hacer 1 vs 1 en PvP no te lo recomendaria, tendras que ser de un pacto malo y ser traicionero con el enemigo y matar siempre en superioridad..... para jugar contra bosses, ser mago es genial, pero para PvP..... has de tener muchatecnica a la horade luchar
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Propuestas para build de inteligencia PVP Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para build de inteligencia PVP   Propuestas para build de inteligencia PVP Icon_minitime1Miér Feb 13, 2013 3:53 am

Puede que llegue tarde, pero para el que tenga curiosidad, creo que esto ya lo conteste tambien arriba.

Las builds basadas en inteligencia son curiosas. Son muy faciles de esquivar las magias, pero por cualquier fallo de conexion o simplemente fallo, si te alcanza una magia te mata. (si son aprendidos de Logan claro.) y en un SL 60-100.

Vit:40-45, para aguantar bien
Aprendi: Suficiente para 4 hechizos o alguno mas
Aguante: Lo ideal seria mas de 25-35 combinando piezas ligeras con unas polainas de havel, anillo de havel y el del lobo. Espada luz de luna para romper equilibrio y por su ataque especial.En la recamara un estoque electrico.

Destreza:30-45
Fuerza suficiende para la espada de luna/claymore magica/oculta/ mas 15 con encantamiento

y no daremos puntos a fe ni eso, ya que esta basado unicamente en inteligencia.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Contenido patrocinado




Propuestas para build de inteligencia PVP Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para build de inteligencia PVP   Propuestas para build de inteligencia PVP Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Propuestas para build de inteligencia PVP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build para piromancia
» Build para un tanke muy tocho
» Build ideal para mi? Piromancia
» ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?
» Que clase me recomiendan para un build de vita , aguante y destreza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-