¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Sáb Ago 11, 2012 10:58 pm

¡Es que no consigo apuñalar a nadie por la espalda! ¡Buaaaaaa! Sad
Puedo enganchar por detrás a los enemigos del juego, al menos a algunos pero en pvp nada. Qué desespero porque el backstab es lo que más suele utilizar la gente y yo no puedo. Al principio creía que era cosa del arma, que sería muy pesada pero no es eso.

Os dejo mis stats (aunque esto es de hace unos días, ahora tengo algo más de nivel) y me decís:

Nivel: 115
PS: 27 (creo que luego le subí un punto, no recuerdo si alguno más)
Aprendizaje: 16
Aguante: 37
Fuerza: 42
Destreza: 20 (aunque me suena que ahora estaré por 22 o 23)
Resistencia: 23
Inteligencia: 18
Fe: 14

A ver si consigo averiguar porqué no puedo apuñalar por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 12:20 pm

Yo de ti me haría otro, dime que magias/milagros/piromancias tienes pensado usar y lo mismo con las armas, para sacarle un mayor partido, ese sinceramente no le veo futuro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 8:03 pm

Yo diría que están bastante mal...

Nivel: 115, el nivel en el que se hace pvp oscila entre el 115-130, lo ideal suele ser 120 o 125 para cuadrar stats.
PS: 27, A mi me gusta llevar siempre 40 de vitalidad mínimo, que son 1300 de Hp aprox., con menos te hacen un bs y te funden, y aún así hay muchos que con 1500 me hacen de 1 toque...
Aprendizaje: 16, esto si, pero depende para que quieras los huecos, los milagros más usados son Ira de los Dioses, Apacible paseo de Paz (este no me gusta personalmente), Gran Curación, Fuerza, Darkmoon Blade, Sunlight Blade... y magias Lanzas de cristal, arma mágica de cristal, etc.
Aguante: 37, a mi me gusta tener 40 porque es el máximo de stamina que hay, a partir de ahí ya solo te sube el peso de equipo.
Fuerza: 42, que armas quieres llevar? Depende para que no te sirve tanta fuerza, o sí, coméntame cuáles y te digo más o menos.
Destreza: 20 (aunque me suena que ahora estaré por 22 o 23), lo mismo que arriba.
Resistencia: 23, fatal! prohibido subir al resistencia! no sirve para nada, NUNCA se sube, pero nunca.
Inteligencia: 18, depende para que quieras la inteligencia, pero para PvP no te recomiendo la magia, a mi personalmente me parece una grandisima mierda, y bastante useless.
Fe: 14, lo mismo que arriba.. pero la fe, si quieres usar Ira de los Dioses, se suele tener a 30.


En fin, dime más o menos que te gusta, si armas pesadas yendo a 2 manos, katanas, dagas, estoques, etc.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Dom Ago 12, 2012 9:46 pm

Esos stats son de mi primera partida y único personaje que tengo. Me lo hice solo para pasarme el juego sin conexión porque no tenía todavía la suscripción Gold de Xbox Live y la verdad es que no tuve problemas con el juego con estos atributos pero sí he notado que soy un paquete cuando me invaden.

Suelo llevar la alabarda de caballero negro +5 o Zweihander relámpago +5. Quería subirme la fuerza a 50 para poder llevar el martillo de Smough pero viendo la poca vitalidad que tengo mejor lo dejaré para más tarde. Más que nada llevo armas y armaduras pesadas: solía usar la de Smough pero la he cambiado por la de Ornstein para poder moverme mejor ya que cuando me invaden prefiero poder dar volteretas (aunque de poco me sirve XD).

Magias no suelo usar pero si las uso es contra los enemigos del juego más que nada: a veces me equipo con flechas de alma pesada, cuerpo oculto y masa de alma dirigida o uso piromancias como oleada ácida, neblina venenosa, gran bola de fuego o fuego del caos, tormenta de fuego,etc...la llama de piromancia la tengo a +7.

En cuanto a escudos el que más uso es el de emblema hierba a +7 para ayudarme con la recuperación de energía.

Ya os digo que este personaje no lo hice con idea de pvp porque por aquel entonces no jugaba online. Lo que puedo hacer ahora es intentar "arreglar" mi personaje subiendo los atributos que me habéis dicho y olvidarme de la resistencia. De todas formas quería empezar una nueva partida con otra clase de personaje. Pensé en un hechicero (por hacerlo diferente) pero si para pvp no sirven...

¿Vosotros qué hacéis, os creáis un personaje solo para pvp y lo dejáis entre nivel 115-130 y de ahí no lo subís o cómo va eso?
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:05 am

Serah-of-Astora escribió:

Suelo llevar la alabarda de caballero negro +5 o Zweihander relámpago +5. Quería subirme la fuerza a 50 para poder llevar el martillo de Smough pero viendo la poca vitalidad que tengo mejor lo dejaré para más tarde. Más que nada llevo armas y armaduras pesadas: solía usar la de Smough pero la he cambiado por la de Ornstein para poder moverme mejor ya que cuando me invaden prefiero poder dar volteretas (aunque de poco me sirve XD).

Magias no suelo usar pero si las uso es contra los enemigos del juego más que nada: a veces me equipo con flechas de alma pesada, cuerpo oculto y masa de alma dirigida o uso piromancias como oleada ácida, neblina venenosa, gran bola de fuego o fuego del caos, tormenta de fuego,etc...la llama de piromancia la tengo a +7.

En cuanto a escudos el que más uso es el de emblema hierba a +7 para ayudarme con la recuperación de energía.

Ya os digo que este personaje no lo hice con idea de pvp porque por aquel entonces no jugaba online. Lo que puedo hacer ahora es intentar "arreglar" mi personaje subiendo los atributos que me habéis dicho y olvidarme de la resistencia. De todas formas quería empezar una nueva partida con otra clase de personaje. Pensé en un hechicero (por hacerlo diferente) pero si para pvp no sirven...

¿Vosotros qué hacéis, os creáis un personaje solo para pvp y lo dejáis entre nivel 115-130 y de ahí no lo subís o cómo va eso?

1. Hay mejores Alabardas que las de Caballero negro, luego la Zweihander la tienes bien. Para empuñar el martillo de Smough creo que son 58 de fuerza, y personalmente, te diría que es una basura, pero cuestión de gustos, ya que, con este arma, si das una hostia y fallas, el japo que te invada te va a meter un Backstab que ni lo vas a contar.
2. Te recomiendo que uses el anillo estilo madera oscura (si no sabes dilo y te lo explico)
3. Contra enemigos la magia si que sirve, pero si lo que quieres es PVP, deja las magias de lado, o hazte una nueva y pruébalo, pero vamos... xD
4. El escudo emblema de hierba es bueno si vas a 2 manos, es decir, vas con la Zweihander a 2 manos, entonces sí, pero si vas a 1 no te sirve. Este emblema no te protege al 100%, para lo único que sirve es eso, recuperación de energia. Si quieres ir a 1 mano pues hay de mejores, el escudo Heraldo por ejemplo, pesa 2.0, no 3.0 como los pequeños, y te cubre al 100%, luego estan los pesados, como el de Águila, Havel (esto son palabras mayores), el de Artorias, etc.
5. A ver.. tal y como lo tienes, arreglar poco puedes hacer xD, yo te ti me creaba uno nuevo y lo subía ya bien.
6. Yo sí, me creo personajes nuevos solo para PvP, y los suelo dejar al 125, y de ahí ya me pongo a hacer pvp a saco, y las almas que ganas en pvp, te preguntaras? Pues consumibles, hierbas de energia, talismanes de Lloyd, pernos relámpago y mil cosas más xD.

PD: Hay un truco para pasar todo lo que tienes en la caja sin fondo a un personaje nuevo, y empezar ya con todo lo que tenías en el otro jugador, lo digo porque si quieres subir uno para PVP es lo mejor, así tiras millas y te lo pasas rápido el juego.
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:20 am

Hazte otro clarisimamente, bueno como prefieres la fuerza, aprendizaje,inteligencia y fe ni te las subas, a no ser que quieras un par de magias. Cuando pueda te paso el link con el build que te haya creado a ver si te gusta vale? un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:37 am

Mmm, entonces paso del martillo de Smough XD

El anillo estilo madera oscura lo tengo. Va muy bien.

Bueno, no sabía que algunos jugadores se hacían personajes a propósito para el pvp. Yo pensaba que irían con el personaje para pasarse el juego normal y ya de paso lo usarían para lo demás, que era lo que yo estaba haciendo, pero ya entiendo porqué soy tan mala en el pvp (aunque ayer me cargué a un tío que iba con Solaire y otro conjurado XDD). De todos modos me apetecía empezar de nuevo con otro personaje. Quería hacerme un mago porque siempre he ido dando hostias pero puedo hacerme aparte otro solo para pvp. Esperaré el build de Jackpaketon a ver qué tal ^^

Ah, otra cosa, usar las almas para comprar cosas está muy bien. De hecho quería saber si hay algo que sirva para recuperar ps, aparte de la bendición divina que no sé si alguien la vende. El capullo flor verde no sé para qué sirve. Creía que sería para recuperar salud pero no. Es que jode invadir y no poder curarse.

Lo de la caja sin fondo me lo he planteado pero, ¿no se pierde el personaje original?

¡La de cosas que se aprenden en este foro! ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? 679160408



Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 1:52 am

jajaja, pues si, la gente hace eso, se pasa la historia y luego hace lo de la caja sin fondo,(Se pasan las almas, y así suben de lvl mucho mas rápido), que solo pierdes un personaje (y no es el de los objetos, sino cualquiera de los otros 9, que pueden estar todos a lvl 1).

Para curarte usa humanidades, si tuvieras ps3 te podría dar 99 xD si miras en el nexo he puesto un post de como duplicar items, alomejor también sirve en xbox.

El capullo flor verde, lo usa todo el mundo para el pvp, ya que te regenera mucho más rápido la estamina (barrita verde), Para curarte usa las humanidades si tienes xD Y sino, ni tienes tiempo de con el personaje mas avanzado ir ahorrando

Humanidades matando a todos los npc's y bosses hasta llegar hasta 99 y entonces duplicar, aprende milagros para curarte xD

A ver, si consigo explicarme sino te haré un vídeo xD. Verás tú tienes 10 personajes (se necesitan 10 para hacerlo) 1 de esos 10 es tu personaje con los objetos, entonces le das a nueva partida, y en el personaje con los objetos pulsas TRIANGULO (el de arriba) que es solo para examinar, al hacer esto el juego guardara todos los objetos de ese pj que tiene en la caja sin fondo, ahora vas a cualquiera de los otros 9 y pulsas la X que hará que se borre el personaje sobre el cual la has pulsado, y automáticamente creará otro en su lugar, conservando así el de los objetos y haciendote este, que al comprar la caja tendrás los objetos.

Sino te queda claro preguntame la parte que no entiendas, y si no comprate una ps3 jajaja. Espero haber podido ayudarte ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? 1968643125
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 2:29 am

La build!

La he creado en poco tiempo, por lo que puede tener algún que otro error, si no te gusta la ballesta reemplazarla ganaras un poco de peso para equiparte cualquier otra cosa.

Tendrás un equilibrio de 75 que te permitirá aguantar bien, te he puesto piromancia con tormenta de fuego y la gran combustión por si te ves en menor número usa la tormenta.
De arma el hacha del caballero negro ya que es muy potente y veloz, intenta no atacar muy seguidamente para evitar parrys (contraataques), el escudo es el emblema de hierba para la estamina.

Anillo de protección y favor que nos augmenta salud , estamina y el peso del equipo, también la mascara del padre, y lo demas ya lo veráds aqui en el link.

PD:Tienes la destreza suficiente como para equiparte con un estoque o uchigatana si lo prefiernes antes que el avelyn, pero la he creado segun lo que he interpretado, es decir, fuerza, y armaduras pesadas.

LINK: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=1927124294823620

Espero que te sirva, y machaques a los guiris! ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? 1208087833
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 10:32 am

No me mola la build que le has hecho...

Le pones piromancia y solo 18 de Dex, cuando para la piromancia lo recomendable es tener 45 para castearlo lo más rápido posible.

Otra cosa, no me gusta tener que subir el aguante a más de 40 ya que no sube la barra de energia, aunque en algunos casos puede subirse, pero tampoco mucho...

Otra cosa más, no me gusta para nadar usar la máscara del padre, vale que te aumenta el peso, pero con el equipo que le has puesto de equilibrio tiene que tener 1347891234138413, cuando lo único que necesita es llegar a 76, o mínimo 56, pudiendo evitar la máscara del padre, y subir tanto aguante, y que encima la máscara es horrible xD.

Yo tenía aquí una build que me estoy haciendo yo, que igual te gusta Serah, es cuestión de gustos.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2508324754402735

El demon great machete mete unas hostias bestiales, pero como catedrales solo que si fallas el ataque quedas expuesto a BS (pero eso pasa con esta, con el martillo de smough, con la zweihander, etc... es lo que tienen las armas pesadas), y la hacha que te ha puesto él, está muy expuesta a los parrys, pero eso ya es depende del contrincante.

La armadura y el casco son estéticos, quería ir un poco a lo Solaire xDD, y encima con el combo de guantes+piernas ya pillaba buen equilibrio, si a eso le sumas armadura y casco, tengo que comprobar cuanto equilibrio queda, pero diría que bastante. Y ves? no he subido más de 40 de aguante ni he usado la máscara del padre xD, la única pega es el anillo de Havel, pero es a lo que te expones si quieres tener equilibrio con armas muy pesadas.

Es que esto del pvp es muy complejo, ves probando a ver y mirate videos también, que hay un puñao, y te guías más o menos por lo que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 8:05 pm

Como no tengo experiencia en pvp no puedo opinar demasiado sobre vuestros builds. Solo puedo decir que ambos me resultan interesantes aunque diferentes entre sí.

Pero Neozzup tiene razón en lo de la destreza, para lanzar piromancias más rápidamente es necesaria.

¿A vosotros os van bien esos builds en pvp? Si es así es lo que cuenta XD

Podría probar con los 2 a ver con cuál me desenvuelvo mejor...

¡Gracias a los 2!

Edit: ¿Entonces el capullo flor verde es para la estamina? ¿Pero eso cómo va, lo usas y te sube más rápido durante un intervalo de tiempo tipo anillo de cloranthy o escudo emblema hierba?

Oh, lo de la caja sin fondo ya está hecho, jiji.

En cuanto a la humanidad para curarme, los pulpos de los archivos del duque las dropean pero las sueltan muy de vez en cuando. He leído que tiene que ver con el nivel que se tiene: a más nivel menos drop. ¿Cómo las conseguís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Lun Ago 13, 2012 9:08 pm

A mi me va bien, solo que yo uso otro tipo de build, basado en Destreza, que si quieres te la enseño, a mi es la que más me gusta xD, mucho más que armas pesadas, esa build que te dije solo me la hice para enganchar a hijos de la droga por la espalda.

Si, la hierba es para recuperar stamina durante un cierto tiempo, ahora no sé cuanto decirte, igual 1 minuto o una cosa así, diría que sí. Al principio parecen muy caras, pero luego haces pvp y las almas se te salen por las orejas, entonces no te importa derrochar y derrochar xD.

Te gusta el truco de la caja sin fondo eh jajaja, va muy bien ^^.

El nivel no tiene nada que ver con el drop, hay como un "estado", que es el de Objetos obtenidos, y este aumenta según las humanidades que tengas, creo que sube hasta tener 10, luego te equipas el anillo Serpiente Dorada, y este aumenta MUCHO el rate de drop, y luego está el Símbolo de Avaricia, que es la cabeza del mimic, que también te aumenta el drop, si lo juntas todo, tienes mucho % de drop, y las cosas suelen caer rápidamente.

Aunque yo nunca he farmeado humanidades, no sé porque pero nunca he necesitado ir a farmear, que suerte la mía Razz .
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Mar Ago 14, 2012 2:22 am

Hm, bueno es una build muy sencilla por así decirlo, no he querido subir fe ni nada, ya que pensaba que solo se basaba en la fuerza y aguante, de todas formas, si pillas ha alguien y le rompes el equilibrio, con todo el aguante que tenemos podemos hacer un buen combo, ya le quitas tranquilamente toda la vida xD. El hacha es fácil de hacer parry como ya he dicho pero mucho más rápida que el machete, si ves que el enemigo busca parry hazle un backstab que le quitaras casi toda la vida xD y poco mas, si no quieres tanto aguante, Serah, bajaselo y añádele los puntos a cualquier otra cosa para lo que necesites.

La piromancia esa solo es para la tormenta de fuego y no necesitas malgastar 45 en dex tio. xD Ya que no es un build enfocado en piro ni en dex.

Yo también uso builds de destreza con katana y claymore en la recamara. Tengo 45 dex y es mas rapido el casteo, pero para usar solo tormenta en caso de desventaja, no lo veo necesario, tu buil también esta bien Neozzup, pero también es muy fácil hacer un backstab ha alguien que usa ira de dioses y ese machete xD, todo depende de la persona contra la que juegues, sino sabe hacer parry con ese hacha lo rebientas, y si no sabe esquivar ira de dios tambien lo rebientas..

PD:A mi la mascara me mola xD, y ese pj va bastante bien y mas si no eres muy experto en pvp que con 76 resistes las ultraespadones que llevan algunos guiris. Pero en fin, es cuestión de gustos hay infinidades de build, personalmente prefiero los que estan basados en destreza. ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? 679160408

PD2: Serah, el truco te fue bien? no se te borro el personaje de los objetos a que no? Un saludo! ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? 1968643125
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 7:36 am

¿Sabéis qué? El mago que me hice me está yendo más o menos bien en el pvp y eso que no me lo hice con ese propósito (depende del rival pero ya gano más que con mi personaje de siempre). Pensaba que sería un paquete pero con la inteligencia que le he puesto a mi personaje lanza unos buenos pepinos. La masa de alma dirigida es muy útil, la lanzo y antes de que se dispare puedo cambiar al bracamarte encantado +5 (le he tenido que poner algo de destreza) y hacerles backstab. ¡Con este sí que me salen! He podido joder a algunos invasores. Me ha dado también por pasearme por el bosque para atraer a los del pacto del gato, eso sí, suelo ir sola, y me los crujo a no ser que se me junten 2 y aún así a veces he tenido potra XD. También hay veces que me dan pal pelo, jaja.

Viendo que los personajes rápidos me van mejor he decidido crearme uno tipo ninja para pvp y así llevar katanas y cosas así. ¿Qué armas son mejores para enganchar por detrás? ¿Cómo haríais un build para un ninja? ¿Qué equipo?
Volver arriba Ir abajo
Neozzup
No-Muerto
Neozzup

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Empleo /Ocio : Ps3
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 9:08 am

Jajaja, a que molan mucho más los ligeros que los pesados? jajaja.


http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3278658948560686

Tienes esta más o menos, pero aun te sobra peso.

Yo uso varias con esta misma build, es decir, uso diferentes combinaciones de equipo y armas.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2751128678188874

Esta te pongo el rapier para encantarlo con Darkmoon, que REVIENTA, tanto por bs como a toques normales, y cuando se acabe el enchant cuchillo y a BS, con eso fundes.

Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 9:57 am

Serah-of-Astora escribió:
¿Sabéis qué? El mago que me hice me está yendo más o menos bien en el pvp y eso que no me lo hice con ese propósito (depende del rival pero ya gano más que con mi personaje de siempre). Pensaba que sería un paquete pero con la inteligencia que le he puesto a mi personaje lanza unos buenos pepinos. La masa de alma dirigida es muy útil, la lanzo y antes de que se dispare puedo cambiar al bracamarte encantado +5 (le he tenido que poner algo de destreza) y hacerles backstab. ¡Con este sí que me salen! He podido joder a algunos invasores. Me ha dado también por pasearme por el bosque para atraer a los del pacto del gato, eso sí, suelo ir sola, y me los crujo a no ser que se me junten 2 y aún así a veces he tenido potra XD. También hay veces que me dan pal pelo, jaja.

Viendo que los personajes rápidos me van mejor he decidido crearme uno tipo ninja para pvp y así llevar katanas y cosas así. ¿Qué armas son mejores para enganchar por detrás? ¿Cómo haríais un build para un ninja? ¿Qué equipo?

MM para un ninja ni puta idea, pero ir con katanas por en youtube becoming peevepeeverson y creo que con la katana es un buen build muy bien explicado y todo (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 7:24 pm

Neozzup escribió:
Jajaja, a que molan mucho más los ligeros que los pesados? jajaja.


http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3278658948560686

Tienes esta más o menos, pero aun te sobra peso.

Yo uso varias con esta misma build, es decir, uso diferentes combinaciones de equipo y armas.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2751128678188874

Esta te pongo el rapier para encantarlo con Darkmoon, que REVIENTA, tanto por bs como a toques normales, y cuando se acabe el enchant cuchillo y a BS, con eso fundes.


Eso no lo he entendido muy bien. ¿Me tengo que hacer el estoque encantado? ¿Lo de darkmoon no es la espada que te dan con el pacto?

Veo que empiezas como bandido. El personaje que me hice nuevo es ladrón pero supongo que no pasará nada mientras le suba los stats que indica el build.

Edit: Nada, nada. Es que no conocía el milagro del pacto de Gwyndolin porque nunca he avanzado en él. Ya sé a qué te refieres.
Pues nada, probaré a ver qué tal me va con eso =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?   ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» consejos para mi personaje
» Build para piromancia
» Build para un tanke muy tocho
» Build ideal para mi? Piromancia
» Propuestas para build de inteligencia PVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-