¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda sobre posible hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalibram
Hueco
Kalibram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Empleo /Ocio : Dark Soul
Almas Almas : 0

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Dom Oct 07, 2012 5:10 am

Estoy flipando.... me ha invadido un tipo con forma de espantapajaros sin cabeza y con una hoz como arma y nada mas salir se fue volando saliendose del escenario y de repente mata a gwynevere (la diosa del pacto del sol oscuro) y acto seguido mata a ornstein estando yo en el recibidor que esta justo antes de la niebla, haciendo que smough se vuelva poderoso y apareciendo este junto a mi fuera de la zona de boss junto al espantapajaros descabezado este y 2 enemigos mas con forma de no-muertos (o huecos)....

Me gustaria saber si esto es posible por medios "normales" o es un hacker que a venido a tocarme los... pero bueno, todo tiene su lado positivo, gracias a el me he saltado la parte de ornstein y smough porque al matar a gwynevere me dio la vasija del señor xDDDDD eso si toda la zona de anor london me aparece de noche y todos los enemigos de esta zona del juego me han desaparecido, incluso la guardiana del fuego me ataco (si no lo mate yo T-T) asi que aproveche y me cargue a gwyndolin.... Con lo que esto tengo otra duda, cuando yo invado a otro jugador no puedo eliminar a sus NPCs pero este a los mio si ....
Volver arriba Ir abajo
kiko
Hueco
kiko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Empleo /Ocio : jubilado
Almas Almas : 4

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 12:18 am

Yo no juego en pc pero eso tiene pinta de ser un HACK y de los grandes yo si invado a alguien no puedo matar a sus NPCs y tampoco a sus jefes finales.

Y que yo sepa no se puede volar en dark souls.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Jxem
Hueco
Jxem

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Empleo /Ocio : Invadir
Almas Almas : 0

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 4:03 am

kiko escribió:
Yo no juego en pc pero eso tiene pinta de ser un HACK y de los grandes yo si invado a alguien no puedo matar a sus NPCs y tampoco a sus jefes finales.

Y que yo sepa no se puede volar en dark souls.. lol!
jajaj kiko estaria guapo k te saliesen unas alas i pudieras volar ehhh
Volver arriba Ir abajo
Jxem
Hueco
Jxem

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Empleo /Ocio : Invadir
Almas Almas : 0

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 4:04 am

eso es un hack seguro amigo, si juegas x pc veras eso contanstemente esta lleno de hackers ten cuidao Duda sobre posible hack 2580757599 lol!
Volver arriba Ir abajo
Artorias
Hueco
Artorias

Mensajes : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Anor londo
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 5:11 pm

que hack y que demonios eso a sido el furtivo pigmeo que se querría divertir un rato y también ayudarte contra ornstein para que así mates a gwin y y te vuelvas señor oscuro XD
No ahora en serio un hacker te ha invadido...
Volver arriba Ir abajo
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 12:07 am

Si, como te han dicho es un hack, en play tambien andan algunos, pero solo los que tienen la play tuneada desde hace dos años, auque lo maximo que hacen es tenenr vida infinita o que cuando plantas señal blanca estando hueco, te llamen a su mundo como invasor para farmearte, es facil evitarlo, solo tienes que salir del juego cuando ves que estas invadiendo, y pocas veces les sale, cuando pierdes conexion con servidor de dark souls es pq algun jack de estos esta intentando llamarte a su mundo para que le invadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda sobre posible hack Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre posible hack   Duda sobre posible hack Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre posible hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola
» una duda sobre armadura..
» Duda sobre armadura!
» Duda sobre reloguear.
» duda sobre la princesa de la luz solar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-