¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supersaeta
Hueco


Mensajes : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Ingeniero
Almas Almas : 0

Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Empty
MensajeTema: Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+   Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:30 pm

Me tienen hecho cuadros, nunca puedo vencerlos a tiempo. Quizás mi personaje esta mal evolucionado, alguien me lanzo la maldición del cementerio y la bruja beatriz no ayuda mucho. Se aceptan sugerencias Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
supersaeta
Hueco


Mensajes : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Ingeniero
Almas Almas : 0

Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Empty
MensajeTema: No importa, ya los venci, por poco    Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 4:03 pm

lo que hice fue subir nivel hasta 35 de vitalidad y ponerme el torso de la armadura de Havel, el sombrero de Logan, el escudo de aguila y con una iaito eléctrica lo conseguí Smile
Volver arriba Ir abajo
Lycaons
Hueco


Mensajes : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Valle de Dragones
Empleo /Ocio : Cazador de almas
Almas Almas : 0

Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+   Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Icon_minitime1Vie Oct 19, 2012 10:04 am

Siempre podias levear en la zona donde Combates contra Sif matando fantasmas,
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+   Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 7:30 pm

A mi en NG me dan un dolor de cabeza terrible (Game normal, Cuatro reyes: LOLOLOLOLOLOL --- NG, Cuatro Reyes: ¡Oh, Dios, ya tengo 7 en la pantalla, por que sois tan crueles!¿que quereis de mi?) lo que hago es ir a lo Berserker contra ellos, armadura de paladin toda a +5, salud 30, escudo de Havel y alabarda de Caballero Negro (esa es por su velocidad mas equilibrada entre las armas de gran fuerza, pero para el juego uso el Superespadon Negro) y voy solo, porque invocar players o NPC's aumenta la salud de los jefes, comprobado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+   Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Ayudaaaaaaa!!! 4 reyes NG+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 4 reyes ayuda :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-