¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build guerrero novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Vie Nov 23, 2012 8:38 pm

Hola a todos señres/as, me gustaria saber que build tengo que usar para un guerrero, llevo acha gigante basica +5 y tampoco se si es la arma correcta, eso si a dos manos meto unas castañas que suelo matar de 1 golpe..xD y los cuatro reyes me los pude hacer bastante facil sin carne ferrea, lo que nose tampoco es porque no puedo mejorarla mas de +5 porque no me sale para mejorarla, me gustaria saber si tengo tambien que subir algo de inteligencia para aprender algun hechizo, un saludo y gracias!


edit: perdon por no especificar el juego, es de dark souls

Build guerrero novato Wallpaperdarksouls02



Última edición por kerrigan el Sáb Nov 24, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Sáb Nov 24, 2012 9:06 pm

Bueno perdon por escribir otra vez y no esperar la respuesta, pero espero que entendais que soy un pobre manco noob que no sabe mucho de este juego todavia... xD:

Me gustaria saber porque no puedo subir las armas a +10 en el herrero, ni el grandote de nor london ni el de la parroquia de los no muertos, cuando la subo a +5 me desaparece de la lista y no puedo seguir mejorando hasta +10 para hacer alguna arma con almas de los boses, he ido entregandole las ascuas al herrero de la parroquia y ahora mismo voy a hacer el pacto con seth y luego a matarlo,y la arma que tengo a +5 es un acha gigante y la lanza de los gigantes de nor london,un saludo y gracias al que logre ayudarme lol! .

Build guerrero novato Wallpaperdarksouls02

Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 1:50 am

Hola man yo también soy un pobre manco que recién comenzó ha aventurarse en el mundo hostil de Dark Souls.

Así que tal vez no sea de gran ayuda pero recientemente me paso eso que tu dices. Yo creo que la opción del herrero que dice "Reforzar Armas" sube las armas a +5 y luego desaparece de ese menu, si quieres subirla mas debes ir a la opción "Mejorar Equipamiento" que creo que es la 1° Opción del herrero.

Espero que te allá servido. Nos vemos ;D
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 5:14 am

no, esque para subir una arma con el alma de un boss creo que primero hace falta subirla a +10 sin ser electrica,basica o fuego, y mas de +5 no me salen
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 5:19 am

Yo tengo la albarda en +5, y para poderla hacer +10 tengo que entrar en "Mejorar Equipo" (1° Opción del herrero) y busco la mejora básica, la cual me pide "Titanita Grande", en lugar del "Fragmento de Titanita"
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 6:47 am

a que tiene ke ser basica para que pueda ser con almas de los boses... asique a +5 frag. tita y despues de basica titanita grande? y donde se compra?
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 7:12 am

Yo por lo que llevo jugando todos los materiales los eh recogido explorando y matando monstruos. No se donde se podria comprar
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 7:22 am

muchas gracias tio me has sido de mucha ayuda saludos!
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 9:59 am

Fue un placer amigo, para eso estamos Build guerrero novato 851718657
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Miér Nov 28, 2012 6:51 am

Para las dudas con el herrero, échale un vistazo a esta guía:

https://souls.el-foro.net/t39-dark-souls-guia-de-actualizaciones-o-mejoras

Sobre la build, dame tiempo y te la hago, porque ahora como han cambiado varias cosas respecto al pvp es algo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 10:51 pm

esque me estoy haciendo el personage este que usa daga... no me acuerdo como se llama xDD, y la verdad es que me esta gustando y lo tengo al lvl 30 y creo que tengo que meterle dextreza, aguante y un poco de fuerza, lo que nose es ti tengo que meterle vitalidad.... y que equipo es el mejor
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2012 11:10 pm

joh, nadie responde Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:38 am

Disculpa amigo realmente no sabria como ayudarte ya que estamos en las mismas, pero ya que creo que tu tienes un Thief y con mi experiencia de los MMO's

Te recomiendo que le subas Destreza, Aguante y de vez en cuando a Vitalidad o Resistencia, y trata siempre llevar un equipamiento que beneficie tu velocidad ya que este es tu mejor aliado ;D
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:43 am

gracias mae, y bueno segun tengo entendido la resistencia es un poco inutil en este juego, la cosa es que me gustaria saber un equipo en concreto bueno de : escudo,daga y la equipacion y por cierto mataste al boss ese invisible? un saludo y gracias! bounce
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 9:55 am

Hay un escudo que es muy bueno que se llama el Escudo De Emblema que lo dropea el Caballero que da los Estus en el Refugio de los No Muertos (Tutorial) este escudo es el mejor en defensa mágica y en defensa físico no se queda atrás tampoco. Te lo recomiendo ;D

Mmm en cuestión de armadura no sabria cual xD
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 8:25 pm

Bueno respondiendo a mi post e vuelto a las sandadas con mi guerrero, me he cansado de jugar cn el thief ya que no me va que sea tan blandito el personage, quiero saber que arma me aconsejais, en principio me gustaria un arma rapida, por ahora llevo este acha que se consigue cortandole la cola a dragon boqueabierto, y la verdad pega bastante pero es muy lenta, alguna espada similar al daño, o alguna forjada con alguna alma de algun boss.... acepto cualquier sugerencia !, y saber si tengo que cambiar la armadura de jabel por otra, ya que tambien me gustaria tener algo de movilidad un saludo y gracias!

EDIT: vale ya descubri mi nueva arma que me va bastante bien, ahora me gustaria saber que equipacion puedo ponerle de armadura porque no me gusta llevar la de havel ya que ni se puede mejorar(almenos eso me pasa ami) y pesa demasiado, a ver quien se luce respondiendome!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build guerrero novato Empty
MensajeTema: Re: Build guerrero novato   Build guerrero novato Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build guerrero novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guerrero OFFLINE...
» El mago-guerrero
» Niveles y stats del guerrero
» rendimiento de julsum mago guerrero
» Error de novato ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-