¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Niveles y stats del guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 8:08 pm

Bueno, ya llevo mucho tiempo andando sólo por mi mundo, y me gustaria que me dierais algunos consejos, por si debo reconducir a mi personaje :
1º tengo nivel 213 con las características de vida 60, aguante 60, Fuerza 60 y destreza 56.
2º tres ranuras para piromancias.
3º inteligencia al 19 y resistencias al 16.
Me gustaria saber que es lo que tengo que ir Subiendo , según vosotros a partir de estos datos. Me gusta la armadura de Onrstein, que uso casi siempre, y me pongo de tanke con la de Havel cuando voy con jefes o me veo en situaciones complicadas. Tengo el guante de piromancias a tope . Bueno, espero vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 3:49 am

mira te voy a dar mi punto de vista sobre el tema
ok pues mira no se si sabias que el guerrero es experto en armas??? bueno pues los puntos que tienen que tener no te los voy a dar exactos ya que por lo visto los llevas todos regados, pues para empezar es bueno elevar la fuerza por que como he dicho tu pj esta diseñado a cargar todo tipo de armas y con eso me refiero a las pesadas, la destreza te sirve un poco... solo para poder empuñar armas (y que las armas ligeras hagan sangrado o suban el daño) osea cada clase esta "diseñada" para jugar un rol y tenemos que tener en cuenta por que subir ese stat por ejemplo dire lo de subir la inteligencia; enserio planeas subirla hasta cierto hechizo o solo para creer tenerlo eficiente???, lo que deberias tener en cuenta para tu proxima build... es que hay stats que entre mas altos, funcionan mejor por que si yo te hubiera recomendado subir algo, seria la vitalidad o el aguante, por que creeme que es mejor tener una especialidad alta que balanceada (no se si por ahi tenias la idea). en la parte del equipo debes tambien tener en cuenta que si quieres seguir en la clase que te creaste checa que deberia funcionar con tu pj (en el pvp es donde se nota) por que un guerrero lleva armadura media-alta como el set de caballero elite por ejemplo y un par de buenas armas (para la ocasion, pesadas, ligeras, arcos etc) si quieres probar por ti solo deberias de checar esta utilidad que ya te habia dejado mugenmonkey.com/darksouls aki pones tu build y ves hacia donde la quieres encaminar por que en mi opinion te va a costar trabajo levantarla, y te digo todo esto por una build que tengo de lvl 167 que igual que tu esta todo mal hecha por que empeze a hacerla mal... en si te daras cuenta que los pj son muy personalizables y que pueden tener atributos especializados para una cosa a fin.

PD: checa el pvp no es malo, si quieres probar un roll dilo en el foro y te ayudamos a crearte un pj bueno
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 6:12 am

trholf escribió:
Bueno, ya llevo mucho tiempo andando sólo por mi mundo, y me gustaria que me dierais algunos consejos, por si debo reconducir a mi personaje :
1º tengo nivel 213 con las características de vida 60, aguante 60, Fuerza 60 y destreza 56.
2º tres ranuras para piromancias.
3º inteligencia al 19 y resistencias al 16.
Me gustaria saber que es lo que tengo que ir Subiendo , según vosotros a partir de estos datos. Me gusta la armadura de Onrstein, que uso casi siempre, y me pongo de tanke con la de Havel cuando voy con jefes o me veo en situaciones complicadas. Tengo el guante de piromancias a tope . Bueno, espero vuestros consejos.
A mí me parece que tienes un buen guerrero, y te has centrado en las cosas necesarias. No sé por qué has subido la inteligencia, y la resistencia, aunque hay que tener en cuenta que, a esos niveles te elevan las resistencias bastante más los atributos que todavía tienes bajos que los que tienes altos...no sé si lo has hecho por eso.

Respecto a las armaduras, tengo entendido que esas armaduras, aunque están bien para gente con poco nivel, en tu caso igual las tendrías que ir cambiando por otras que te ayudarán más, sobre todo si vas de tanque. Por ejemplo, la de los gigantes, creo recordar (los tanques se me dan fatal). Ten en cuenta que las armaduras que usas no se pueden mejorar(la de havel seguro que no, pero la de ornstein no lo sé seguro...), así que, a lo mejor no has llegado al máximo de defensa posible.

Respecto a las piromancías, depende mucho de para qué quieras el personaje. Personalmente no les veo mucha utilidad en PvP, pero para jugar contra jefes están muy apañadas...

Desde luego tu personaje es un guerrero de toma y daca, así que sigue centrándote en las aptitudes del guerrero, vida, aguante, fuerza y destreza.

Saludos!!Niveles y stats del guerrero 679160408 
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 7:41 am

erebos81 escribió:
trholf escribió:
Bueno, ya llevo mucho tiempo andando sólo por mi mundo, y me gustaria que me dierais algunos consejos, por si debo reconducir a mi personaje :
1º tengo nivel 213 con las características de vida 60, aguante 60, Fuerza 60 y destreza 56.
2º tres ranuras para piromancias.
3º inteligencia al 19 y resistencias al 16.
Me gustaria saber que es lo que tengo que ir Subiendo , según vosotros a partir de estos datos. Me gusta la armadura de Onrstein, que uso casi siempre, y me pongo de tanke con la de Havel cuando voy con jefes o me veo en situaciones complicadas. Tengo el guante de piromancias a tope . Bueno, espero vuestros consejos.
A mí me parece que tienes un buen guerrero, y te has centrado en las cosas necesarias. No sé por qué has subido la inteligencia, y la resistencia, aunque hay que tener en cuenta que, a esos niveles te elevan las resistencias bastante más los atributos que todavía tienes bajos que los que tienes altos...no sé si lo has hecho por eso.

Respecto a las armaduras, tengo entendido que esas armaduras, aunque están bien para gente con poco nivel, en tu caso igual las tendrías que ir cambiando por otras que te ayudarán más, sobre todo si vas de tanque. Por ejemplo, la de los gigantes, creo recordar (los tanques se me dan fatal). Ten en cuenta que las armaduras que usas no se pueden mejorar(la de havel seguro que no, pero la de ornstein no lo sé seguro...), así que, a lo mejor no has llegado al máximo de defensa posible.

Respecto a las piromancías, depende mucho de para qué quieras el personaje. Personalmente no les veo mucha utilidad en PvP, pero para jugar contra jefes están muy apañadas...

Desde luego tu personaje es un guerrero de toma y daca, así que sigue centrándote en las aptitudes del guerrero, vida, aguante, fuerza y destreza.

Saludos!!Niveles y stats del guerrero 679160408 

Es lo que pretendo, subir equilibradamente, lo que subí de resistencia era por obtener mejores comportamientos con envenenamientos, y a ese nivel no me va del todo mal. Por otra parte, la inteligencia lei que si tenias armas mágicas te subia el daño , ¿ es eso cierto?. Y las piromancias, pues como dices para el pve me va de coña, es un buen complemento. En PvP apenas entro, he acabado hasta ................ de tanto pro jugando en pareja y pensando que son la repanocha.

surfer escribió:
mira te voy a dar mi punto de vista sobre el tema
ok pues mira no se si sabias que el guerrero es experto en armas??? bueno pues los puntos que tienen que tener no te los voy a dar exactos ya que por lo visto los llevas todos regados, pues para empezar es bueno elevar la fuerza por que como he dicho tu pj esta diseñado a cargar todo tipo de armas y con eso me refiero a las pesadas, la destreza te sirve un poco... solo para poder empuñar armas (y que las armas ligeras hagan sangrado o suban el daño) osea cada clase esta "diseñada" para jugar un rol y tenemos que tener en cuenta por que subir ese stat por ejemplo dire lo de subir la inteligencia; enserio planeas subirla hasta cierto hechizo o solo para creer tenerlo eficiente???, lo que deberias tener en cuenta para tu proxima build... es que hay stats que entre mas altos, funcionan mejor por que si yo te hubiera recomendado subir algo, seria la vitalidad o el aguante, por que creeme que es mejor tener una especialidad alta que balanceada (no se si por ahi tenias la idea). en la parte del equipo debes tambien tener en cuenta que si quieres seguir en la clase que te creaste checa que deberia funcionar con tu pj (en el pvp es donde se nota) por que un guerrero lleva armadura media-alta como el set de caballero elite por ejemplo y un par de buenas armas (para la ocasion, pesadas, ligeras, arcos etc) si quieres probar por ti solo deberias de checar esta utilidad que ya te habia dejado mugenmonkey.com/darksouls aki pones tu build y ves hacia donde la quieres encaminar por que en mi opinion te va a costar trabajo levantarla, y te digo todo esto por una build que tengo de lvl 167 que igual que tu esta todo mal hecha por que empeze a hacerla mal... en si te daras cuenta que los pj son muy personalizables y que pueden tener atributos especializados para una cosa a fin.

PD: checa el pvp no es malo, si quieres probar un roll dilo en el foro y te ayudamos a crearte un pj bueno

Con la inteligencia pensaba que ciertas armas me harian más daño, por eso la subí, . respecto al modelo, prefiero el equilibrio, con el pvp, mientras la cosa siga como hasta ahora, ya he tenido bastante. Paciencia tengo, pero a los imbeciles y prepotentes no los aguanto, menos cuando están tras un ordenador camuflados y se permiten chulerias, faltas de respeto y burlas, no me va eso, basicamente porque me quedo con las ganas de partirles el espinazo,Smile . Por otra parte la destreza me va muy bien tenerla alta, acierto más y no me suelen pillar por la espalda. Ahora voy a seguir subiendo las cuatro, más o menos al mismo nivel. Pero si me razonas otras posibilidades las tendré en cuenta, me quedan muchos niveles por subir, fijate si hay tiempo para cambiar los stats, XD.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 10:21 am

te voy aclarar eso del daño... los stats mas importantes de daño son fuerza, destreza, inteligencia y fe.
cualquier personaje se define mediante el stat que use (cada arma tiene atributos con los que sube). la inteligencia sube con armas que usen inteligencia (nunca se combinan por que seria brutal... (a ver si en el 2 si se puede Razz)) por dercir el espadon luz de luna, ese sube solo con stats de inteligencia pero su "maxima" es de 400 y ya no sube mas por eso la inteligencia no te sirve, mas que para hacer hechizos y lo de la destreza creo que te has alucinado xd por que no se si sabias que solo se usa para armas que usan el atributo de destreza (katanas, trazador de oro, dagas) pero la clase que usa estos atributos (bandido o cazador) son builds que usan velocidad de ataque y de habilidad en el juego. si te fijas existen diferentes tipos de ascuas, las armas que subes hasta +15 son basadas en fuerza porque? pues estas aprovechan mejor los atributos originales (no se que arma lleves pero un ejemplo de una arma que asciende por fuerza es la espada de la serpiente) existen las basicas... estas dan atributo de sangrado a un arma (creo que es mejor un arma a +15 en una build basada en destreza) y se podria decir que son para clase de destreza, existen las magicas, estas suben el atributo de inteligencia con un poco de atributo de la arma original (no hagas mezclas no es recomendado), tambien estan las encantadas, que estas hacienden con el atributo de inteligencia osea mas que las magicas (un ejemplo es hacer una huchigatana encantada a +5 y con inteligencia a 45 hace un daño de 430) (las armas con ascendencia de magia para mi son las peores por que todas las armaduras tienen atributos en defensa contra magia) y pues es obvio que lo chulo de la inteligencia es hacer hechizos!, tambien existen de fuego que añaden daño de fuego y estas hacienden por el nivel de alto que es la arma (+1 o +2 o +3 etc) y no por atributo, las electricas son iguales, luego estan las de caos que esas son por humanidades (hasta diez humanidades) y por ultimo estan las ascuas de fe que estas tienen dos clases una que son las ocultas (esta seria la mejor para un guerrero) que hacienden mejor con atributos de fuerza y fe.

te voy a dar el ejemplo de como seria la build con los stats que me dijiste PINCHA AQUI yo quizas cambiaria stats de vitalidad por aguante, no se tu opinion pero si te fijas con el mazo oculto +5 haces daño de 752 no se con que arma juegues pero si usas el mugenmonkey te podemos ayudar bastante.

un saludo!!! Niveles y stats del guerrero 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:43 am

surfer escribió:
te voy aclarar eso del daño... los stats mas importantes de daño son fuerza, destreza, inteligencia y fe.
cualquier personaje se define mediante el stat que use (cada arma tiene atributos con los que sube). la inteligencia sube con armas que usen inteligencia (nunca se combinan por que seria brutal... (a ver si en el 2 si se puede Razz)) por dercir el espadon luz de luna, ese sube solo con stats de inteligencia pero su "maxima" es de 400 y ya no sube mas por eso la inteligencia no te sirve, mas que para hacer hechizos y lo de la destreza creo que te has alucinado xd por que no se si sabias que solo se usa para armas que usan el atributo de destreza (katanas, trazador de oro, dagas) pero la clase que usa estos atributos (bandido o cazador) son builds que usan velocidad de ataque y de habilidad en el juego. si te fijas existen diferentes tipos de ascuas, las armas que subes hasta +15 son basadas en fuerza porque? pues estas aprovechan mejor los atributos originales (no se que arma lleves pero un ejemplo de una arma que asciende por fuerza es la espada de la serpiente) existen las basicas... estas dan atributo de sangrado a un arma (creo que es mejor un arma a +15 en una build basada en destreza) y se podria decir que son para clase de destreza, existen las magicas, estas suben el atributo de inteligencia con un poco de atributo de la arma original (no hagas mezclas no es recomendado), tambien estan las encantadas, que estas hacienden con el atributo de inteligencia osea mas que las magicas (un ejemplo es hacer una huchigatana encantada a +5 y con inteligencia a 45 hace un daño de 430) (las armas con ascendencia de magia para mi son las peores por que todas las armaduras tienen atributos en defensa contra magia) y pues es obvio que lo chulo de la inteligencia es hacer hechizos!, tambien existen de fuego que añaden daño de fuego y estas hacienden por el nivel de alto que es la arma (+1 o +2 o +3 etc) y no por atributo, las electricas son iguales, luego estan las de caos que esas son por humanidades (hasta diez humanidades) y por ultimo estan las ascuas de fe que estas tienen dos clases una que son las ocultas (esta seria la mejor para un guerrero) que hacienden mejor con atributos de fuerza y fe.

te voy a dar el ejemplo de como seria la build con los stats que me dijiste PINCHA AQUI yo quizas cambiaria stats de vitalidad por aguante, no se tu opinion pero si te fijas con el mazo oculto +5 haces daño de 752 no se con que arma juegues pero si usas el mugenmonkey te podemos ayudar bastante.

un saludo!!!  Niveles y stats del guerrero 679160408 
Estoy muy orgulloso de ti mi mejor aprendiz.Me has echo muy feliz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 6:01 am

surfer escribió:
te voy aclarar eso del daño... los stats mas importantes de daño son fuerza, destreza, inteligencia y fe.
cualquier personaje se define mediante el stat que use (cada arma tiene atributos con los que sube). la inteligencia sube con armas que usen inteligencia (nunca se combinan por que seria brutal... (a ver si en el 2 si se puede Razz)) por dercir el espadon luz de luna, ese sube solo con stats de inteligencia pero su "maxima" es de 400 y ya no sube mas por eso la inteligencia no te sirve, mas que para hacer hechizos y lo de la destreza creo que te has alucinado xd por que no se si sabias que solo se usa para armas que usan el atributo de destreza (katanas, trazador de oro, dagas) pero la clase que usa estos atributos (bandido o cazador) son builds que usan velocidad de ataque y de habilidad en el juego. si te fijas existen diferentes tipos de ascuas, las armas que subes hasta +15 son basadas en fuerza porque? pues estas aprovechan mejor los atributos originales (no se que arma lleves pero un ejemplo de una arma que asciende por fuerza es la espada de la serpiente) existen las basicas... estas dan atributo de sangrado a un arma (creo que es mejor un arma a +15 en una build basada en destreza) y se podria decir que son para clase de destreza, existen las magicas, estas suben el atributo de inteligencia con un poco de atributo de la arma original (no hagas mezclas no es recomendado), tambien estan las encantadas, que estas hacienden con el atributo de inteligencia osea mas que las magicas (un ejemplo es hacer una huchigatana encantada a +5 y con inteligencia a 45 hace un daño de 430) (las armas con ascendencia de magia para mi son las peores por que todas las armaduras tienen atributos en defensa contra magia) y pues es obvio que lo chulo de la inteligencia es hacer hechizos!, tambien existen de fuego que añaden daño de fuego y estas hacienden por el nivel de alto que es la arma (+1 o +2 o +3 etc) y no por atributo, las electricas son iguales, luego estan las de caos que esas son por humanidades (hasta diez humanidades) y por ultimo estan las ascuas de fe que estas tienen dos clases una que son las ocultas (esta seria la mejor para un guerrero) que hacienden mejor con atributos de fuerza y fe.

te voy a dar el ejemplo de como seria la build con los stats que me dijiste PINCHA AQUI yo quizas cambiaria stats de vitalidad por aguante, no se tu opinion pero si te fijas con el mazo oculto +5 haces daño de 752 no se con que arma juegues pero si usas el mugenmonkey te podemos ayudar bastante.

un saludo!!!  Niveles y stats del guerrero 679160408 

Las armas ascendidas a básica no hacen nada de eso. Solo son útiles en bajos niveles, antes de poder obtener las ascuas elementales. Es una manera de aumentar de manera inmediata el daño físico mientras no se tengan ascuas mejores.  

Respecto al build de trholf yo seguiría subiendo la fuerza. El hacha demonio con 99 de fuerza es lo que más daño hace, según Mugen Monkey. Yo quería probarlo con un build de fuerza que tengo a ver qué tal.

También tengo que decir que por mucho que las armas encantadas y ocultas escalen con los atributos de inteligencia y fe y por mucho que en la ficha de tu personaje diga que tienes de daño 500 o 600, no se hace tanto daño como con un arma a +15.  
Mi personaje principal, el que uso para el libro de los culpables, es clérigo con 30 de fe. Tenía 16 de fuerza y 14 de destreza (lo justito para empuñar todo tipo de armas). Le hice varias armas ocultas +5 y le dejaban un daño de 500 y pico largos. Pero con el tiempo me di cuenta de que realmente no provocaba tanto daño. Esto es debido a que esos 500 o 600 es la suma del 50% daño físico y 50% daño elemental. Lo que quiero decir con esto es que al atacar se suma la defensa física y mágica del enemigo y a la larga esos 600 no le hacen tanto daño como si lo hicieses con un arma que solo infrinja daño físico. No sé si comprenderéis lo que quiero decir, a lo mejor lo he explicado un poco lioso. Para resumir os diré que a ese personaje posteriormente le subí la destreza a 30. Hice una prueba con una uchigatana oculta +5 y con la espada caos (que en la ficha me decía que tenía menos daño). El resultado fue que con la segunda hacía más daño por mucho que con la primera en la ficha dijera que hacía más. Probé con varias armas y las no-elementales eran las que más daño provocaban. Si encima les sumo el milagro de la espada de la luz solar pues ole.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 7:52 am

de hecho es como te dice serah, las armas elementales tienden a hacer menos daño contra enemigos por que algunos tienen defensa contra diferentes atributos (el solo quiere jugar PVE) y es mejor jugar con armas +15, debido a tu clase, pero ahora si nos dices que arma utilizas mejor pues ahi dependera de tu equipo por que por lo visto tienes varios puntos de aguante, mi opinion es que no subas mas la resistencia y te enfoques mas a inteligencia para poder utilizar hechizos contra el ordenador (que ni se mueve) hasta 45 de ahi si gustas puedes subir la fuerza al tope (si prefieres hacer solo daño fisico (seria tortuoso)) y Alma DKS jodete! que un dia te ganare y sera pronto (estupidos parrys)

PD: que juegue pvp, que juegue pvp Razz


un saludo a todos Niveles y stats del guerrero 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 5:33 pm

surfer escribió:
y Alma DKS jodete! que un dia te ganare y sera pronto (estupidos parrys)

PD: que juegue pvp, que juegue pvp Razz


un saludo a todos Niveles y stats del guerrero 679160408 

Ese dia llegara pronto, y sera el dia en que el alumno supere al maestro (musica epica de fondo) y acercandome a ti lentamente con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 9:24 pm

surfer escribió:
te voy aclarar eso del daño... los stats mas importantes de daño son fuerza, destreza, inteligencia y fe.
cualquier personaje se define mediante el stat que use (cada arma tiene atributos con los que sube). la inteligencia sube con armas que usen inteligencia (nunca se combinan por que seria brutal... (a ver si en el 2 si se puede Razz)) por dercir el espadon luz de luna, ese sube solo con stats de inteligencia pero su "maxima" es de 400 y ya no sube mas por eso la inteligencia no te sirve, mas que para hacer hechizos y lo de la destreza creo que te has alucinado xd por que no se si sabias que solo se usa para armas que usan el atributo de destreza (katanas, trazador de oro, dagas) pero la clase que usa estos atributos (bandido o cazador) son builds que usan velocidad de ataque y de habilidad en el juego. si te fijas existen diferentes tipos de ascuas, las armas que subes hasta +15 son basadas en fuerza porque? pues estas aprovechan mejor los atributos originales (no se que arma lleves pero un ejemplo de una arma que asciende por fuerza es la espada de la serpiente) existen las basicas... estas dan atributo de sangrado a un arma (creo que es mejor un arma a +15 en una build basada en destreza) y se podria decir que son para clase de destreza, existen las magicas, estas suben el atributo de inteligencia con un poco de atributo de la arma original (no hagas mezclas no es recomendado), tambien estan las encantadas, que estas hacienden con el atributo de inteligencia osea mas que las magicas (un ejemplo es hacer una huchigatana encantada a +5 y con inteligencia a 45 hace un daño de 430) (las armas con ascendencia de magia para mi son las peores por que todas las armaduras tienen atributos en defensa contra magia) y pues es obvio que lo chulo de la inteligencia es hacer hechizos!, tambien existen de fuego que añaden daño de fuego y estas hacienden por el nivel de alto que es la arma (+1 o +2 o +3 etc) y no por atributo, las electricas son iguales, luego estan las de caos que esas son por humanidades (hasta diez humanidades) y por ultimo estan las ascuas de fe que estas tienen dos clases una que son las ocultas (esta seria la mejor para un guerrero) que hacienden mejor con atributos de fuerza y fe.

te voy a dar el ejemplo de como seria la build con los stats que me dijiste PINCHA AQUI yo quizas cambiaria stats de vitalidad por aguante, no se tu opinion pero si te fijas con el mazo oculto +5 haces daño de 752 no se con que arma juegues pero si usas el mugenmonkey te podemos ayudar bastante.

un saludo!!!  Niveles y stats del guerrero 679160408 
A veeeeer, que creo que hay cosillas que tenemos liadas. Un arma puede escalar con diversos atributos a la vez. Y a un personaje no lo define uno solo de esos atributos. De hecho, si haces un personaje sólo basado en fuerza, o en inteligencia te verás fastidiado muchas veces por no poder adaptar tu estrategia. Recuerda que las posibilidades de que unn mago siempre encuentre ventaja debido a su mucha inteligencia, o un guerrero debido a su fuerza, son pocas. Sin embargo, un mago que pueda acuchillar por la espalda si es necesario, o un guerrero que sepa usar bien una furia de queelag (por ejemplo) será muuucho más adaptable a las diferentes situaciones PvP o PvE.
Respecto a las armas, no hay un arma específica para cada clase ( amí me han pegado palizas con armas de todo tipo y color), pero, como dice Serah, las armas que más daño hacen son las normales +15, así que busca el hacha que te dice ella, o la espada de los hombres serpiente, como dice surfer. Aunque yo tendría preparada de seguda opción una uchigatana o una espada del caos para poder cambiar de estrategia en el caso necesario y aprovechar tu destreza...

Saludos!! Niveles y stats del guerrero 679160408 
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 10:36 pm

surfer escribió:
de hecho es como te dice serah, las armas elementales tienden a hacer menos daño contra enemigos por que algunos tienen defensa contra diferentes atributos (el solo quiere jugar PVE) y es mejor jugar con armas +15, debido a tu clase, pero ahora si nos dices que arma utilizas mejor pues ahi dependera de tu equipo por que por lo visto tienes varios puntos de aguante, mi opinion es que no subas mas la resistencia y te enfoques mas a inteligencia para poder utilizar hechizos contra el ordenador (que ni se mueve) hasta 45 de ahi si gustas puedes subir la fuerza al tope (si prefieres hacer solo daño fisico (seria tortuoso)) y Alma DKS jodete! que un dia te ganare y sera pronto (estupidos parrys)

PD: que juegue pvp, que juegue pvp Razz


un saludo a todos Niveles y stats del guerrero 679160408 
TEngo la Uchikatana +5, la Furia de Queelag +5, uso mucho la alabarda grande de gigante electrica, y la alabarda de caballero negro a +5. Tengo todo el resto de armas, algunas a +10 , pero +15 no se que es eso ni como se consigue. También me gusta el Hacha de Caballero negro a +5, sobre todo con gigantes, porque les "corta" por debajo y tiene el salto potente que les baja cantidad de vida. Arcos el de Pharis +10 y el Cazador de dragones +5. En las prfundidades uso m,ucho la Lanza del Demonio +5, es electrica y funciona muy bien de estoque con enemigos no muy fuertes. En definitiva, tengo muchas armas y me ha costado mucho entender como se mejoraban, aqui en este juego se va casi a ciegas y la información es una miseria.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Vie Ago 30, 2013 3:28 am

la ascua que buscas es la "muy grande" esta ubicada en nuevo londo casi al llegar a 4 reyes, y por cierto estan  buenas las armas que usas, pero te recomiendo subir la espada del hombre serpiente a +15, tiene un plus de S en atributo de fuerza, y subir la huchigatana a +15 con esa misma ascua, en fin te dejo el video para que veas donde esta (sube otras armas) por cierto si quieres subir la inteligencia te recomiendo buffear la arma de la serpiente con el hechizo de armas de cristal.




espero te sirva (si me das una alma por ayuda te lo agradeceria)

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Vie Ago 30, 2013 10:07 am

Aquí tienes una guía que te explica bien lo de subir los niveles de las armas, aunque lo mejor, desde luego, es lo que te ha dicho surfer, súbete el arma de los hombres-serpientes a +15, que es lo que más vas a usar, y una uchigatana o una furia de queelag para cambiar la velocidad de tus ataques si lo necesitas...

surfer escribió:

espero te sirva (si me das una alma por ayuda te lo agradeceria)
Almas para tí!

Saludos!! Niveles y stats del guerrero 679160408


Última edición por erebos81 el Sáb Ago 31, 2013 3:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 2:15 am

ea gracias!!! ya soy no-muerto Niveles y stats del guerrero 679160408 

saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Niveles y stats del guerrero Empty
MensajeTema: Re: Niveles y stats del guerrero   Niveles y stats del guerrero Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Niveles y stats del guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El mago-guerrero
» Guerrero OFFLINE...
» Niveles;360,460 y 711
» Build guerrero novato
» Calculador de niveles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-