¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ayuda en ruinas de nuevo londo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chael75
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Empleo /Ocio : publico
Almas Almas : 0

ayuda en ruinas de nuevo londo Empty
MensajeTema: ayuda en ruinas de nuevo londo   ayuda en ruinas de nuevo londo Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2012 12:51 pm

hola jóvenes acá de nuevo estoy con un problemilla donde consigo la llave para abrir puerta en las ruinas de nuevo londo creo que es la llave de sello ayuda en ruinas de nuevo londo 679160408 ayuda en ruinas de nuevo londo 679160408 ayuda en ruinas de nuevo londo 679160408 ayuda en ruinas de nuevo londo 679160408
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

ayuda en ruinas de nuevo londo Empty
MensajeTema: Re: ayuda en ruinas de nuevo londo   ayuda en ruinas de nuevo londo Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2012 5:54 pm

Hola recién yo explore las Ruinas de Nuevo Londo y actualmente estoy con el boss de allí, que por cierto me ha matado como 30 veces xD

Las llaves que buscas están en el techo del edificio que te encuentras después de atravesar la primera neblina, para poder llegar tienes que entrar un salón grande donde se encuentra un espectro grande (Es uno que pega un grito de mujer en parto xD) en medio y atrás de este hay una chimenea donde encontraras unas escaleras que te conduciran al techo
Volver arriba Ir abajo
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

ayuda en ruinas de nuevo londo Empty
MensajeTema: Re: ayuda en ruinas de nuevo londo   ayuda en ruinas de nuevo londo Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 11:19 am

Claro como te dijo MaecCRC, la llave del sello se encuentra ahi, te la da el chabon vestido de rojo ,no recuerdo el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayuda en ruinas de nuevo londo Empty
MensajeTema: Re: ayuda en ruinas de nuevo londo   ayuda en ruinas de nuevo londo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

ayuda en ruinas de nuevo londo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ayuda con jefes nor londo
» Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo
» Los coleguitas de Anor londo
» Atascado en Anor Londo
» Ayuda con un trofeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-