¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Juegos de Lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 3:05 am



Mi saga favorita de lucha es tekken si queréis poner algún juego de lucha adelante.
(esta mal que lo diga yo pero en un torneo en jaén de mas 30 personas quede el sexto) siempre jugaba a este asta que descubri dark souls jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 3:40 am

Yo es que sagas de lucha... casi todas tienen el estilo de Street Fighter, que la verdad, no me gusta mucho, y por eso soy más del corte de lucha que tienen Smash Bros. o las tres dimensiones de Soul Calibur. Tengo varios juegos (juegazos) de ambas sagas, son muy buenas.

Anyway...

Juegos de Lucha Sorry-You-Ken-Leave-Me-Alone

x'D
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 1:03 am

Yo de juegos de lucha, la verdad es que muy poco. Lo último que jugué del género fue tekken 4 en ps2, asi que imaginaos la de años que hace que no juego a un título de lucha.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
gi0697t
Hueco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Empleo /Ocio : Adicto al platino
Almas Almas : 4

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 9:47 am

Yo me he quedado atascado en las 2D, las sagas Guilty Gear y BlazBlue. Asi que si alguien los tiene y quiere unos piques....
Habéis jugado al Skull Girls, merece la pena??
Volver arriba Ir abajo
http://conlacabezavacia.wordpress.com
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 9:56 am

pues no e jugado a skull girls pero tengo descargada la demo pero yo estoy esperando la revisión de virtua fighter 5
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 2:59 pm

Yo me quede tambien en el 2d con los KOF que tiempos aquellos cuando me aburri de jugar xbox (caja negra) y me hiba las maquinitas XD
Volver arriba Ir abajo
gi0697t
Hueco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Empleo /Ocio : Adicto al platino
Almas Almas : 4

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 10:14 am

Pues de KOF a salido o va salir un nuevo en 2d y tiene pinta de volver a los orígenes, no me preguntes que numero es, que me perdí hace tiempo. jaja
Pero lo suyo seria un nuevo Guilty Gear en hd para consolas de verdad y no tanta portátil Razz jaja.
pues el "skull girls" probé la demo y pichi-picha la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://conlacabezavacia.wordpress.com
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 7:45 am

Pues los que habeis dicho son perfectos los he jugado la mayoria aunque no tienen modo historia por lo que quita mucha diversion. Mi opinion. Ahora lo que tambien cro que os gustaria es batman arkham city ya que tiene un sistema de lucho muy bueno, entornos libres y sigilio, que mas se puede pedir ?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 8:26 am

Sí opino lo mismo, Batman Arkham city es un gran juego, a mi me entretuvo bastante. Otro que tiene una pinta bestial es el nuevo Tekken Tag Tournament que sale a la venta dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Sfusion
Hueco
Sfusion

Mensajes : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : En un lugar muy lejano...
Empleo /Ocio : estudiante&gamer ;)
Almas Almas : 0

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Jue Sep 06, 2012 4:32 am

Bueno creo que faltaria hablar de Dragon Ball ya que seguro que la gran mayoria lo.hemos jugado y todos ellos algunos mas que otros eran juegazos en toda regla. Juegos de Lucha 2580757599 Juegos de Lucha 2580757599
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 1:27 am

No amigo no... Si todo es rol xDDD
Volver arriba Ir abajo
lorddrogas
Hueco
lorddrogas

Mensajes : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Granada - Manzanares(Ciudad Real)
Empleo /Ocio : investigador
Almas Almas : 0

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 1:34 am

Yo al que le gusta los juego de lucha recomendria el ultimo mortal kombat...yo lo seguia desde snes (tampoco soy un fan), lo probe y me parece muy divertido, tanto de jugar, como de ver. Los graficos estan muy chulos, sin ser Battlefield3 o crysis (espero que se me entienda). Es facil de jugar y tiene ese toque del clasico....vamos a mi me gusto mucho.

Un saludo chavales!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Vie Sep 07, 2012 7:24 am

lorddrogas escribió:
Yo al que le gusta los juego de lucha recomendria el ultimo mortal kombat...yo lo seguia desde snes (tampoco soy un fan), lo probe y me parece muy divertido, tanto de jugar, como de ver. Los graficos estan muy chulos, sin ser Battlefield3 o crysis (espero que se me entienda). Es facil de jugar y tiene ese toque del clasico....vamos a mi me gusto mucho.

Un saludo chavales!

Coincido contigo, probé la demo del Mortal Kombat en PS3 y me gustó bastante hasta el punto de que tengo pendiente de hacerme con el cuando pueda. Tiene un toque clásico que mola Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Tarkus
Hueco
Tarkus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Fortaleza de Sen, cuarto a mano derecha antes del Boss
Empleo /Ocio : Matar Golems
Almas Almas : 0

Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1Jue Dic 13, 2012 1:43 pm

Yo juego kof, guilty gear y blazblue, personalmente me gustan los juegos de pelea en 2d porque me gusta la animación en los personajes y logran gestos y cualidades que a lo mejor no se marcan tanto en un personaje en 3d, seamos realistas, en guilty gear y blazblue los personajes gozan de demasiadas tecnicas, poderes y combinaciones, en cambio en un juego como street fighter que va mas centrado en los graficos, se queda pobre en cuanto a tecnicas y poderes.

Si alguien juega blazblue en ps3 que me avise para que juguemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juegos de Lucha Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Lucha   Juegos de Lucha Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Juegos de Lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sugerencia: Dividir Wiki en juegos
» ¿Qué otros juegos esperas para 2012?
» Crytek: 'Bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso'.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Otros Juegos-