¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build Paladin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Build Paladin Empty
MensajeTema: Build Paladin   Build Paladin Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 7:50 pm

Esta clase es la usada por mi habitualmente, para explicarlo, yo divido en varias partes, agilidad, vs PvP, vs PVE, estadistica general, y pruebas de campo, esta clas se compone de:
Mano derecha
-Espadon De los Caballeros Negros (el grande, no el del rey)
-Talisman de Luna Oscura
Mano izquierda
-Gran Escudo de Havel
-Avelyn (magica/divina/fuego/relampago,etc, es una ballesta, ergo, no tiene atributo añadido)
Armadura de Paladin Leeroy, toda a +5 (Altar del rey del Cementerio, tras derrotar a Leeroy cuando te invade, busca por la zona, deberia estar, nada mas caer desde arriba, por la derecha unos pasitos, si no sale, sal y vuelve a entrar en la partida)
Anillos
-Anillo de Havel
-Anillo de Favor y Proteccion

Estadistica necesaria para buen uso
Salud 30
Fuerza 50
Aguante 49 (160,2 de peso total, gracias a los anillos, el peso se mantiene por debajo del 50%, lo que te da agilidad de ataque y evasion aceptables)
Fe y Aprendizaje segun tu gusto

A la hora del combate:
la agilidad dada por el aguante extra de los anillos es muy util, te permite tanquear pero no quedarte atras a la hora de esquivar o correr si ves que el golpe es imparable
PvP
El Escudo de Havel para la magia y el fuego como ninguno, los magos, clerigos y piromantes se tiraran de los pelos mientras tu estas tars tu impenetrable defensa de piedra, ademas, el espadon (que como todos sabemos, se necesita equilibrio 80 para no quedar expuesto tras un ataque de estas armas) a dos manos es un arma imbatible, pero se necesita pratica y cautela para su uso correcto, un golpe evadido o mal dado te deja peligrosamente expuesto (malo) pero uno bien dado te permite dejar a tu enemigo en las ultimas (revisado, reciben 2 golpes, pero esquivan siempre el tercero) o si tiene poca salud hacerle morder el polvo, la armadura proteje casi tanto a +5 como la de Havel, y le supera en algunos aspectos, la Avelyn es para cuando tu enemigo intenta huir, llevo ya como 8 de 10 que no pudieron escapar porque recibieron unos ballestazos mientras huian y el talisman es porque ¿a quien no le gusta la Ira de los Dioses? desbaratas al enemigo, le dañas y lo empujas, no hace falta mas
PvE
Francamente, este build permite sobrevivir a todos los encuentros peligrosos posibles, ademas, en NG superiores, donde los enemigos medios te matan de 1-2 golpes, esta build te permite sobrevivir 4-5, y en casos extremos 2-3 (y creedme, me he salvado por 10 ps mas de una vez gracias a esto), el espadon pega tan fuerte que pone a todos tus enemigos en la misma dificultad que tu, ambos podeis machacaros el uno al otro, el escuo para mi es tan util en PvP como en PvE, la Avelyn es util para distancias medias, y el talisman para milagros servidos a gusto del caballero

Bueno, eso es todo, espero sus opiniones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Build Paladin Empty
MensajeTema: Re: Build Paladin   Build Paladin Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 5:12 am

Muy buena build, en uno de mis primeros personajes yo utilizaba una parecida, salvo por el escudo que utilizaba el de paladín que me regeneraba los Hp y el arma utilizaba una claymore relámpago mejorada. Me ha gustado tu planteamiento para esta build, apta para todo tipo de encuentros jeje.

Se agradece el aporte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Build Paladin Empty
MensajeTema: Re: Build Paladin   Build Paladin Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 11:20 pm

Hice otro mas ayer, aprovecho y lo pongo aqui mismo, lo hice intentando deshacerme del anillo de havel, pero no perder mi -50% de eso pero a la vez, tampoco la capacidad ofensiba, alla va:
desde el Paladin, un buil al que "modestamente" he llamado Paladin Oscuro
Salud 30
Aguante 49
Fuerza 50-38 (si decides tirar por los 38, podras aplicarselos a otras aptitudes, pero perderas daño causado)
Destreza 18 (25 si quieres, se explica mas adelante)

Armadura:
Capucha de Espectro Oscuro (ligera, resistencia media y queda de maravilla con el resto del equipo)
Armadura de Artorias (de las medias, una de las que mejor aguantan)
Guanteletes del Espada del Señor (ligueros y agunte aceptable, pero los coji mas por la resistencia a maldiciones, un valor que se necesita de el en pocas ocasiones, peroe estaras preparado cuando lleguen esas ocasiones)
Cinto del Espada del Señor (el mismo motivo anterior)
PD: esta mezcla de armadura tiene todo, resistencia, ligereza sin tener que usar ningun accesorio tipo mascara del padre (puagh!) ni anillo de Havel (es una maldicion, a la larga, parece el primo del anillo de Sauron) aguante aceptable y es esteticamente hermosa (bueno, para mi :p)

Accesorios:
Anillo de Favor y Proteccion
-Espacio libre- para lo que quieras, yo llevo el anillo del Abejorro)

Armamento:
Espadon del Caballero Negro (mismo que el del Paladin anterior)

Talisman de Luna Oscura
______

Escudo de Artorias

-espacio libre- (otra vez mas, lo que quieras, pero cuidado, lo que metas aqui no debe pesar mas de 2kg, porque entonces estaras por encima del 50%)
--En este anterior espacio libre ofrezco:
El Arco de Luna Oscura (1kg)
Catalizador de Marfil Oolacile (para los que gustan de encantar armas, claro esta, sustituyendo el Espadon actual por cualquier otra arma encantable, pero no mas de 14kg, es mas, si sustituyes el espadon, liberas peso que podrias emplear para equipar muchas otras cosas)

--Y para los Hardcore:
-armas con parry-
Daga de paradas (esta la llevo yo, a relampago, para aturdir enemigos y ganar tiempo)
Trazador de Plata Oscura (como puse antes, requiere destreza 25)

Aviso. este build tiene el peso tan tan tan cerca del limite del 50% que hay que medir al milimetro cada cambio, si lo quieres para mago y no paladin, entonces usa el Catalizador Oolacile o encuentra una forma de liberar peso, aunque a costa de sacrificios


PvP
Este build es mejor multiusos que el anterior, si consigues cazarle la espalda a un jugador llevando el anillo del abejorro lo destrozaras y no hablo de pillarles con un parry, cierto es que el escudo de Artorias no devia la magia ni el relampago tan bien como el de Havel, pero era uno de los sacrificios, no molesta mucho, dado que para mi es el 2º mejor de los escudos grandes
Aparte, este build te convertira en el espectro invocado Anti-Invasiones, porque creo que nadie me negara que en una pelea 2vs1 (tu en el 2) y llevando el anillo del abejorro un invasor no es un inconveniente, es mas, los invasores los mato siempre en mundos ajenos al mio

PvE
Como ya dije, multiusos, este en cambio puede no aguantar mas de 5 golpes como el anterior, baja de 2-5 a 2-4, pero no es un gran inconveniente, el daño que causas deberia seguir siendo el mismo, asi que no hay mucho de lo que hablar

Espero que este os sirva tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Build Paladin Empty
MensajeTema: Re: Build Paladin   Build Paladin Icon_minitime1Miér Dic 04, 2013 3:14 am

Haciendole apaños a la anterior Build cambie algun detalle para Magos:
Sustituye el espadon de caballero negro por un Espadon Encantado, el talisman de Luna oscura por el mejor catalizador que quieras, sube el aguante a 54, y en la otra mano equipas en el secundario un arco, el que quieras, menos cualquiera de los 2 cazadragones, sustituye tambien los guanteletes del Espada del Señor por los Guanteletes de Espectro Oscuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build Paladin Empty
MensajeTema: Re: Build Paladin   Build Paladin Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build Paladin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Best Build EVER
» Oroboro's Build
» Build de Caballero.
» Build sin equilibrio.
» Build de samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-