¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build de Caballero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eneas Blackforth
Hueco
Eneas Blackforth

Mensajes : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Empleo /Ocio : Player
Almas Almas : 4

Build de Caballero. Empty
MensajeTema: Build de Caballero.   Build de Caballero. Icon_minitime1Vie Mayo 10, 2013 4:22 am

Hola gente, aca les dejo el build de mi personaje que estoy armando a medida que voy desarrolando el juego.

-Nombre: Eneas BckFrt

-Sexo: Hombre / -Cara: Viajero
-Clase: Caballero / -Pelo: Semi Largo
-Regalo: Anillo Diminuto / -Pelo/Ojos: Negro
-Fisico: Muy delgado

-Nivel: 70
-Vitalidad: 26 / -Ps: 970 (+ Anillo Diminuto 1018)
-Aprendizaje: 10 / -Ranuras de aprendizaje: 1
-Aguante: 40 / -Energia: 160 / -Peso: 38,2 / 80.0 (por el equipo utilizado)
-Fuerza: 26 / -Arma 1D: 376 / -Arma 2D: 14 / -Arma 1I: 103 / -Arma 2I: 161
-Destraeza: 18 / -Def.Fisica :266(106) / -Golpe: 261 / -Corte:294 / -Estoque:266
-Resistencia: 10 / -Def.Magia: 172(105) / -Fuego:182(102) / -Electricidad: 173(114)
-Inteligencia: 9 / -Equilibrio:80 / -Res.a sangrado:169 / -Res. a Toxinas: 75 / - Res. a Maldicion:60
-Fe: 12 (Magia de Curacion)

-Equipo

-Armas-

-Mano Derecha 1: Zweihander +10
-Mano Derecha 2: Talisman
-Mano Izquierda 1: Escudo Emblema Hierba +8
-Mano Izquierda 2: Arco Negro de Pharis +5

-Armadura-

-Casco: Yelmo Caballero Elite +4
-Armadura: Armadura Caballero Elite +10
-Guanteletes: Guanteletes Caballero Elite +4
-Polainas: Polainas del Oeste +3

-Anillos-

-Anillo Diminuto
-Lobo

(Es muy gracioso y no tanto, que gracias a un bug perdi el anillo de havel's que me hubiese venido como anillo al dedo Very Happy )

Bueno en este punto es donde una vez alcanzado la primer etapa del pj, volcarse por el aguante, debo definir si me voy por el lado de la vitalidad o la fuerza, o mediar entre las dos quizas, me gustaria escuchar sus opiniones ya que saben mas del tema en cuanto a lo que conviene, mas alla de la distintas formas de jugar de cada uno, en cuanto al equipo, no tengo grandes armas o armaduras por que no llegue muy lejos todavia en el juego, no toque la segunda campana, recien estoy por entrar a Blighttown, despues de terminar el Darkroot Garden y el Darkroot Basin, asi que tambien estoy tratando de reforzar con lo que tengo a mano en el juego hasta le momento, bueno sin mas que decir, espero sus opiniones sobre mi build, y si quieren dar consejos seran bienvenidos.
Saludos.


Por cierto casi olvido de dejarles este link https://mugenmonkey.com/darksouls/ aqui pueden tener un pantallaso del pj que tienen en mente, si ya esta posteado este link,me disculpo y pueden borrarlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Build de Caballero. Empty
MensajeTema: Re: Build de Caballero.   Build de Caballero. Icon_minitime1Vie Mayo 10, 2013 3:04 pm

Yo le cambiaría la Zweihander por una Claymore relámpago +5, la Hoja de luz de Luna o una Nodachi +15 con algún encantamiento. También cambiaría el anillo diminuto por el de favor y protección. A partir de ahi subirle la Vitalidad a 50 y el resto de stats subirlos dependiendo de cual convenga por el escalado del arma que decidas llevar. Por ejemplo si te decides por la Hoja de Luz de Luna, hay que subirle la INT a 40 para poder hacer un daño alto, a partir de ese nivel de INT el incremento de daño es casi nulo, por lo que no compensa subirla más.

Por último dejar el PJ en SL 110 -120 que son los niveles donde se juega PvP competitivo.

De resto está bastante bien, se agradece el aporte!!

Esa plantilla para hacer las builds iba a postearla hace tiempo pero al final se me pasó, gracias por recordarlo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Eneas Blackforth
Hueco
Eneas Blackforth

Mensajes : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Empleo /Ocio : Player
Almas Almas : 4

Build de Caballero. Empty
MensajeTema: Re: Build de Caballero.   Build de Caballero. Icon_minitime1Sáb Mayo 11, 2013 10:29 am

Gracias por los consejos Solaire realmente los tendre en cuenta, tenia en mente en potenciar las armas que hacen daño por la puntuación de fuerza, hay alguna que recomiendes a parte de la Claymore?
Cuando avanze mas en el juego y pueda imbuirlas con magias empezaré a probar las distintas convinaciones, hay alguna que realmente sea mejor que todas o útil?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Build de Caballero. Empty
MensajeTema: Re: Build de Caballero.   Build de Caballero. Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:59 am

De nada hombre, para eso estamos Build de Caballero. 1968643125

Pues no te recomendaría otra que no fuese la Claymore, bueno quizás la espada del Rey del Cementerio por su velocidad. La Claymore antes del parche del nerfeo era un arma muy versátil, ahora perdió algo de velocidad pero sigue siendo un arma bastante buena para el 1vs1, sobretodo eléctrica ya que todo el equipo del juego lo menos que otorga es defensa contra la electricidad. Aún así si tuviera que recomendarte una que tenga un buen escalado en FUE pues... La espada de los hombres serpiente tiene un escalado A si la mejoras a +15, el machete de Gran demonio igual.

Las armas pesadas que requieren mucha fuerza y escalan con ella solamente son útiles para backstabear. Ya que si el enemigo sabe jugar, no llegarás a alcanzarle, además de que dejan muchos puntos muertos. Y como opinión personal, es un poco rastrero dedicarse únicamente a buscar la espalda del enemigo.

Sobre combinaciones, pues lo más útil, en mi opinión, es la Nodachi +15 con encantamiento de Arma mágica de cristal utilizado con el catalizador de cristal que otorga una bonificación de daño al consumir el doble de usos. Yo he llegado a cargarme a 2 invasores a la vez en un momento en el bosque o yo mismo invadiendo en el burgo gracias a rodar y atacar de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Build de Caballero. Empty
MensajeTema: Re: Build de Caballero.   Build de Caballero. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build de Caballero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build de Honor y Mago caballero (EDITADO)
» El Caballero Sombra
» [PROBLEMON] Honor de Caballero
» Best Build EVER
» Build basado en fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-