¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 consejo sobre algunas armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1Mar Sep 03, 2013 8:12 am

Espero me podais aconsejar, puedo ascender la Uchigatana +10 a espada del caos o espada relampago, y lo mismo  el Gran hacha del Demonio +10 a hacha golem o gran Hacha del Demonio relámpago. ¿ que mejora me aconsejais? o si , lo que tengo que hacer es esperar a mejorar esas armas a +15, algo que no tengo claro como conseguir. gracias de antemano.Tambien tengo Servidor +9 divino y para ascenderlo a +10 tengo que gastar una Losa de titanita blanca, ¿ vale la pena gastarla o mejor para otra arma?.

gracias por los consejos con antelación.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 12:49 am

segun tus stats dimelas y te podre ayudar.
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 7:30 am

Alma-DKS escribió:
segun tus stats dimelas y te podre ayudar.

63 vida, 61 aguante, 64 fuerza y 61 destreza como principales. Inteligencia a 19 , resis a 16.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1Miér Sep 04, 2013 10:13 am

Yo probaría algo original como el gran hacha (la normal, no diablo) ascendida a caos, si te gusta, y la combinaría con algo opuesto completamente, con mucha velocidad. Lo habitual sería la uchigatana, pero puedes probar desde dagas hasta la magnífica y preciosa guadaña. (cuidado que con tus estadísticas igual compensa la guadaña normal, en vez de la gran guadaña, mira a ver). Eso sí, ten un arma +15 siempre, y pilla diversas resinas para sorprender al enemigo con una saludable ración de electricidad o veneno ;D

Saludos!consejo sobre algunas armas 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1Jue Sep 05, 2013 12:11 am

Con esos stats, definitivamente, yo me haría todas las armas que me resultasen interesantes a +15. Ascenderlas a caos (con el ascua del caos, me refiero) sería en caso de que tengas el contador de humanidad bien alto. Aún así no soy partidaria de las armas elementales en altos niveles. Mejor aplicar resinas, así el daño base es más alto.
Pero sí me haría la espada caos (con la uchigatana +10) porque no infringe daño fuego realmente como las ascendidas mediante ascua, es puro daño físico y escala con la destreza, cosa que tienes de sobra. La he probado y va muy bien, lo malo es que te consume un poco de vitalidad con cada golpe.
Lo que también va de maravilla para la destreza es la guadaña de cazador, esa que se hace con el alma de Priscila. Tiene casi el doble de índice de hemorragia y contra muchos jefes va de perlas. La usé contra Artorias y fue el arma que más me ayudó. Lo malo es que tu indicador de hemorragia también sube y tienes que andarte con cuidado. Para pvp es buena si la usas a 2 manos y tomando carrerilla, si no es un pelín lenta.
El hacha Golem no es tan fuerte como otras hachas pero tienes un ataque especial.
También tienes el hacha de caballero negro (esta solo sube a +5) que tiene un daño algo menor (pero poco) que la gran hacha demonio con tus stats actuales pero lo compensa con sus movimientos. Son abiertos y más o menos rápidos en relación. No te quedas tan clavado en el suelo como con el hacha demonio.
La gran hacha, la normal, me resulta lenta y tiene poco alcance. No me gusta. Pero yo te recomendaría que te hicieses varias armas +15 y pruebes la que más se amolde por sus movimientos a tu manera de luchar.

En cuanto a la losa blanca... la verdad es que esas losas no son farmeables como las normales y no sabría qué recomendarte. Tienes que pensar bien cómo usarla. Yo dejé de hacerme armas divinas porque no me resultaban muy útiles. Solo lo son si quieres cruzar las catacumbas tranquilamente y poder matar a los esqueletos desde primera hora sin matar a los nigromantes, pero ya me he acostumbrado a pasar corriendo y usar un arma normal porque con las divinas tenía que darles más de un golpe a los esqueletos para matarlos.

Para ascender las armas a +15 necesitas el ascua muy grande que está en las Ruinas de Nuevo Londo una vez vacías la presa. Hay 2 mocos gigantes por esa zona, ¿verdad? uno está de camino a la señal de invocación de Beatriz y el otro está cruzando una niebla que no es la del jefe. Pues por la zona de ese segundo moco, al fondo hay un ascensor, una humanidad escondida y unas escaleras. Pues escaleras p'arriba es. Luego necesitarás trozos de titanita para ascender las armas a +15. No se pueden comprar pero son farmeables allí, mismo, en Nuevo Londo, matando a los de la armadura de espectro oscuro. A veces sueltan losas XD

Uff, que paliza te he dado. Espero que te haya aclarado algo que cuando me pongo a hablar de Dark Souls me enrollo cosa mala.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




consejo sobre algunas armas Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre algunas armas   consejo sobre algunas armas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

consejo sobre algunas armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre doble blander de armas
»  ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?
» Algunas dudillas :D
» Algunas dudas
» Consejo por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-