¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1Jue Abr 30, 2015 10:04 pm

Buenas a todos/todas, queria saber si se me puede resolver alguna dudilla:

1.- ¿Como funciona para hacer intercambios con otros jugadores? He leído que se puede pero no encuentro guia ni respuesta de como se hace (juego en steam(pc)).

2.- Consegui con mi mago el tridente catalizador (me lo dio el brujo de la parroquia de los no muertos(chorra imagino)) y queria saber si no sirve para lanzar magia (tiene ataque magico pero no me deja usarla, y como pone catalizador...)

3.- Una vez completas el juego, en el modo + ¿los drops son los mismos? y si lo son (que me imagino la respuesta pero quiero confirmación) queria saber si las armas de cortar colas (espada recta de dragón, hacha de gargola, etc..) siguien apareciendo.

Muchas gracias de antemano ^^
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2015 12:50 am

1- Queda con el jugador, invócalo/sé invocado, soltad los items que váis a daros, recojed los items del otro, ya está
2- A mi me engañó tambien, no, no lanza magia, lo de catalizador es solo un adorno, pero si la sujetas a dos manos y haces el ataque pesado, bailas, bufando el ataque de los jugadores aliados que te rodean, o de los enemigos del entorno si eres invasor, dado que te cuentan como aliados
para ejecutar el baile necesitas los atributos señalados en el objeto, el daño mágico es un añadido al daño del arma
3- si, los drops son los mismos y las colas pueden volver a cortarse
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2015 10:53 am

gracias, ya me estaba haciendo viejo de esperar, probare lo de intercambio cuando encuentre a alguien por steam
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2015 9:43 am

de nada, el caso es que DkS y DkSII ya son un pelín viejillos y no queda mucha gente por aqui
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2015 5:26 am

bueno no tengo pasta ahora pero cuando pueda pasare al Bloodborne en ps4 que es mas actual xD Aunque sean viejos es lo de menos, L4D tiene mucho mas tiempo y sigue habiendo gente jugando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas para NG+
» Algunas dudillas :D
» El build definitivo (PvP con algunas magias)
» consejo sobre algunas armas
» Dudas de Fredy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-