¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Jue Oct 31, 2013 3:20 am

Parece que lo que más llama la atención son las nuevas estrategias que adoptarán los enemigos NPC, y el tema del jefe del escudo-espejo. Por lo que he entendido parece que te podrá mandar al mundo de otro jugador a acabar con él, o con su jefe…rayada de las buenas, estilo Dark Souls…
A ver qué os parece!!


Saludos!!Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 679160408
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Sáb Nov 02, 2013 9:55 am

Me parece que me voy a pasar el juego de una forma tan epicamente firme a seguir el idealismo del creador, que lo van a notar en toda la sede Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Mar Nov 05, 2013 7:59 am

Encontré esto acerca del Caballero Espejo o Mirror Knight
Caballero Espejo
El Caballero espejo parece ser una nueva clase de jefe localizado en lo alto de la estructura de un castillo. Durante la pelea, una tormenta asolará la arena/jugador. Parece ser que el jefe es capaz de ser una especie de pararrayos y mismo es alcanzado por rayos. Esto luego es utilizado como un ataque en ráfaga hacia adelante que se propaga en forma de “V” desde el caballero para causar daño eléctrico. El Caballero Espejo también posee un gran escudo que, al colocarlo firmemente en el suelo, intentará invocar a otro jugador para pelear contra ti. –justo como la batalla contra el “viejo monje” (old monk) en Demon’s Souls, excepto que también pelearás contra el jefe a la vez. La diferencia es que puedes elegir entre pelear contra el Caballero Espejo y tomar ventaja del comienzo, o puedes “quebrar” su escudo para prevenir que invoque a otro jugador.
Si el online está desactivado, invocará un NPC con armas aleatorias. Es sugerido derrotar al invocado primero para reducir el número de atacantes. El Caballero parece ser capaz de hacer esto repetidas veces y actualmente se desconoce si hay un límite para esta habilidad. También se dice que es capaz de generar una copia del jugador al que se enfrenta, y otra posibilidad es que esta copia sea de alguna manera un antagonista del jugador específico contra el que este luchando. Han habido mensajes variados sobre cuál será el producto final.

Traducido por mi de http://darksouls2wiki.wikispaces.com/Bosses 04/11/2013 (pongo la fecha porque cambian los datos cuando tienen nueva información)

Yo simplemente comento que si es tan super como lo pintan es batalla va a ser de las buenas, ya ando babeando con la armadura del caballero ese ojalá se pueda conseguir. Por lo demás tiene toda la pinta que va a costar hacerle comer piso
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Miér Nov 06, 2013 7:44 am

Zaotash escribió:

Yo simplemente comento que si es tan super como lo pintan es batalla va a ser de las buenas, ya ando babeando con la armadura del caballero ese ojalá se pueda conseguir. Por lo demás tiene toda la pinta que va a costar hacerle comer piso
Muy buena información!! Almas para tí!!
Saludos!!Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Vie Nov 08, 2013 3:44 am

Me sospecho que los jugadores invocados por el Boss tendran algun pacto, a saberse, tengo 3 teorias:
-Se trata de un pacto como el de Nito, del DkS, en el que pactas con un jefe, el cual mas tarde derrotaras por historia, si hay suerte y es muy semejante al de Nito, el pacto no se rompe aunque mates al jefe
-Se trata de un sistema pactario de invocacion por item, al igual que el pacto de Alvina, los jugadores que lleven equipado el objeto correspondiente seran invocados si el Caballero de Cristal es desafiado, al contrario que la teoria anterior, estas invocaciones solo son posibles si llevas el objeto
-Es una invocacion aleatoria por objeto sin pacto, sospecho que en el juego encontraremos algun item de uso incierto (Ej: Cristal de plata), como lo era el Dedo Reseco del Mundo Pintado, el cual al llevarlo/usarlo nos permitira ser invocados al lugar del combate a traves del jefe, sin pactos, ni demas

De todas formas, son solo teorias, pero estan para reflexionar
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Vie Nov 08, 2013 6:27 am

Buitre escribió:
Me sospecho que los jugadores invocados por el Boss tendran algun pacto, a saberse, tengo 3 teorias:
-Se trata de un pacto como el de Nito, del DkS, en el que pactas con un jefe, el cual mas tarde derrotaras por historia, si hay suerte y es muy semejante al de Nito, el pacto no se rompe aunque mates al jefe
-Se trata de un sistema pactario de invocacion por item, al igual que el pacto de Alvina, los jugadores que lleven equipado el objeto correspondiente seran invocados si el Caballero de Cristal es desafiado, al contrario que la teoria anterior, estas invocaciones solo son posibles si llevas el objeto
-Es una invocacion aleatoria por objeto sin pacto, sospecho que en el juego encontraremos algun item de uso incierto (Ej: Cristal de plata), como lo era el Dedo Reseco del Mundo Pintado, el cual al llevarlo/usarlo nos permitira ser invocados al lugar del combate a traves del jefe, sin pactos, ni demas

De todas formas, son solo teorias, pero estan para reflexionar
Son buenas teorías...
A mi me parece que lo más lógico sería un pacto tipo Alvina, que, cuando llevas cierto objeto equipado, el jefe te puede invocar.
Un cosa que molaría mucho es que el jefe sea el que te mande a otro mundo, sin pacto ni nada, simplemente que cuando estés luchando con él, de repente te manda a invadir a otro jugador...y sólo volver a seguir con la lucha cuando hayas acabado con el jugador invadido que estaría a su vez luchando con el jefe en cuestión...locura total XD

Saludos!!Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 679160408 

Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1Vie Nov 08, 2013 1:28 pm

Yo si soy sincero la parte de la invocación me importa un pimiento XD, no soy muy amante del pvp. De todas formas respecto el papel que jugaría el Caballero la prensa italiana, británica y estadounidense (no se si alguna otra son las que leo) barajan bastante la posibilidad de que el Caballero-Espejo sea el líder de un Pacto y que mediante ese pacto te invoque a las batallas.
Comento: si es así les va a llevar un buen ratito pulir aristas en este sentido, partamos de la base que solo sería una batalla contra ese boss por gameplay de cada jugador, surgen muchas interrogantes, a saber:
-¿el pacto se hace antes de enfrentarte al boss? en dicho caso ¿perdés la posibilidad de enfrentarte a el? se me ocurre que sea opcional estilo Gwyndolin pero de ser así mucha gente lo pasaría por alto, vamos yo no soy ningún profesional jugando donde me venga un japonés de esos que te matan antes de que veas donde estás parado sumado a un boss que tiene todas las de complicarte la vida por si solo ya me veo tirando el mando contra la pared.
-en caso de que fuera un pacto ¿el trabajo sería solamente ayudar al susodicho caballero cuando alguien lo esté molestando? y ¿de mientras que? ¿hacés calcetas?
- no es una pregunta pero supongo que pondrán alguna franja de nivel digo que seas nivel 50 y te invoquen a uno nivel 120 no va a estar muy divertido

No se en caso que sea un pacto le faltan aclarar unas cuantas cosas, francamente veo más interesante la posibilidad de que invoque un doble tuyo y que actue estilo el Doppelganger de Castlevania symphony of the night por ejemplo (busquen en youtube si no lo conocen)

PD: Alguno conoce prensa hispano-hablante más o menos decente, comparado con prensa inglesa por ejemplo las diferencias de información son abismales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2   Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opinion sobre lo que depara dark soul 2
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Más noticias sobre Dark Souls 2
» Detalles sobre la IA de Dark Souls 2
» Nuevo clip de video sobre el PvP de Dark Souls 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-