¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hilo de Libros - Recomendaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 3:02 am

Bueno como me gusta leer y veo que nadie estrena esta sección con permiso de solaire Hilo de Libros - Recomendaciones. 851718657 empiezo esta sección con un libro de Arturo Perez Reverte
titulado " El club dumas" http://es.wikipedia.org/wiki/El_club_Dumas os dejo un enlace sobre el libro esta super guapo

http://www.alfaguara.com/uploads/imagenes/libro/portada/200811/portada-club-dumas.jpg study study study study
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 12:27 pm

Desconocía la existencia de este libro. Al leer su artículo de wikipedia me ha llamado la atención la ambientación moderna, tiene pinta de estar interesante, cuando pasé por la biblioteca echaré un vistazo a ver si lo tienen.

Además, nunca viene mal leer obras de autores de nuestro país.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 1:27 am

Hoy dejo este libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (si se llama de esta manera) Hilo de Libros - Recomendaciones. 2580757599 pero si digo que se hizo una película sobre este libro llamada "blade runner" os suena mas no? jejeje es una novela de ciencia ficción escrita en 1968 por Philip K. Dick.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFSue%C3%B1an_los_androides_con_ovejas_el%C3%A9ctricas%3F

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://static.flickr.com/35/89733748_0f8b6b7e79_b.jpg&imgrefurl=http://www.leergratis.com/libros-gratis/%25C2%25BFsuena

animaros y poner algún libro Hilo de Libros - Recomendaciones. 1968643125 Hilo de Libros - Recomendaciones. 1968643125 Hilo de Libros - Recomendaciones. 1968643125 Hilo de Libros - Recomendaciones. 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 9:46 am

Pues yo ahora estoy leyendo "El Hobbit" del maestro Tolkien en lo que espero a la película que sale este año. El libro trata sobre la historia de Bilbo Bolsón antes de los acontecimientos de El señor de los Anillos. Eso sí, es una aventura mucho más jovial y desenfadada que su secuela, además de tener más dosis de humor.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit

Hilo de Libros - Recomendaciones. 5_el_hobbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 4:17 am

Siento no poder contribuir en esta sección, leer libros no entra dentro de mis aficiones por no decir que he leido unicamente todo aquello que me han impuesto entre mis obligaciones como estudiante Very Happy ... pero eso si... se cantar!! sirve? es broma xD!
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 2:12 pm

No, no sirve XD, pues en mi caso he leido pocos libros algunos de superacion personal (no tengo problemas de autoestima si piensan eso xD), me he leido el Arte de la Guerra pero resumen del resumen del resumen, no he encontrado la version enciclopedia de este XD, alguno que otro de Sci-Fi y hasta ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 11:08 am

Me gusta este post! Yo me leo bastantes libros, especialmente sagas largas, soy un sentimental y le cojo cariño a los personajes. Os voy a recomendar un libro que NO debeis leer: La Divina Comedia.

Me lo pillé con las mejores intenciones y casi palmo
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 8:40 pm

Libros, libros Smile pues si tenéis suficiente estómago os recomendaría cualquiera de Anton Chejov, un autor ruso bastante bueno, pero si queréis algo más movido (las tramas de este hombre tienden a ser muy aburridas, pero de eso se trata precisamente)
Os recomendaría autores de la literatura pulp norte americana:

-Robert Ervin Howard: Autor de Conan, por ejemplo.
-Howard Phillip Lovecraft: Lovecraft os tiene que sonar, la llamada de Chtulu y eso (para mi el más grande maestro del terror)

No puedo recomendaros libros de estos 2 porque en su día sólo escribieron relatos, pero hay compilaciones de sus relatos a patadas por ahí, y baratos.

Por último, si os gusta la fantasía no podéis dejar pasar la saga de Geralt de Rivia, Elric de Menilboné o Canción de Fuego y Hielo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 2:34 am

Bueno, yo, como el buen ProPvPDS, no leo a menos que mi boletín de notas así lo requiera.
Sin embargo, alguna que otra vez sí leo por placer, y una de las sagas que más me ha gustado es Memorias de Idhún.
El primer libro, para el que le interese, se llama La Resistencia.

La saga trata sobre un mundo mágico y con criaturas fantásticas, y de una gran catástrofe que acabó limitando toda la magia a dos seres: un dragón y un unicornio, los últimos en su especie. A partir de esta premisa, se va descubriendo el paralelismo que hay con los personajes respecto a estos seres, así como una siniestra profecía un asesino: Kirtash.
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 11:13 am

Si de sagas epicas va el tema, no podeis olvidar El Nombre del viento y El temor de un hombre Sabio, de la saga Crónica del Asesino de Reyes. Ahora van a ir a por el tercero, no hace demasiado que sacaron el segundo. Trata de una especie de mago, artista, ladronzuelo y vendedor de seguros que narra toda su vida en 3 dias, y los motivos que le llevaron a exiliarse como un tabernero corriente, culpable de que el mundo esté en una guerra brutal. Está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 6:18 am

Para los amantes de los zombis, os recomiendo el siguiente:

Spoiler:

El libro, como podeis ver, es una guía en caso de invasiones zombis. Puede parecer una tontería, y lo es, pero está tan bien detallado que se podría tomar como una verdadera guía en caso de una verdadera invasión zombi. Da todo tipo de detalles, como descripciones de los zombis, armas, vehiculos, edificios recomendados para protegerse, etc. Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:03 am

Pues respecto al tema de los zombis, os pasaré un artículo que os gustará mucho jajajaja



Bunker antizombis

Yo vivo a unos 15 min de esto, y seguramente un dia me pasaré a verlo ajjajaaj Tengo que ver con los colegas para ver si nos hacemos una ruta en bici y pasamos por esta zona xD
Volver arriba Ir abajo
raived
No-Muerto
raived

Mensajes : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 9:35 pm

Ya que habeis sacado el tema de zombies yo aporto mi granito de arena, sin lugar a dudas lo mejor que he leido sobre esta temática es la trilogia de "los caminantes" por Carlos Sisí, los descubrí de casualidad un día en una libreria y no he podido parar de leerlos.

Y bueno si os gustan las grandes sagas sin lugar a dudas os teneis que plantear leer "La torre oscura" de Stephen King, consta de 7 novelas increibles que os atraparan desde el primer parrafo.

A sido una grata sorpresa ver este hilo, me apunto varias de vuestras recomendaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 10:21 pm

Historias del cuadrilátero, no se si os gustara el boxeo pero este libro esta muy bien te cuenta la historia de grandes boxeadores como ali, tyson,frazier,foreman,sony liston,sugar rey y muchos mas, es una maravilla de libro.
http://image.casadellibro.com/libros/0/historias-del-cuadrilatero-grandes-idolos-del-boxeo-9788415405078.jpg
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 6:03 am

A mi me gusta la saga de Mundodisco, del escritor britanico Terry Pratchett, es una saga de mas de 25 novelas con personajes distintos cada libro (osease, que puedes cojerte tres al tuntun y no pasa nada por que empieces desde el mas nuevo, porque no es una historia continua) lo unico que recomiendo es que los primeros en leer deben ser, como no, el 1º y el 2º, respectivamente son "El Color de la Magia" y "La Luz Fantastica", para tomar constancia del mundo de fantasia que nos plantea el autor y asi entender mejor al resto de libros, puesto que como e dicho, uno puede tratar de un mago suspendido (concretamente, el 1 y 2 van de él), de un aquelarre de brujas (teoricamente todas las brujas son buenas en ese mundo, las malas son las enloquecidas de poder), un joven monje de pasado incierto o un simple chico vagabundo.
Si quieres un detalle personal mis favoritas son en las que como protagonista secundario es la Muerte, los libros de la saga en los que aparece mas que como un secundario o un extra son muy filosoficos, y puedes llegar a reirte bastante (el primer libro en el que aparece con mas importancia en la istoria que en los anteriores se titula "Mort"); tambien me gustan en los que el protagonista es el Comandante de la Guardia de cierta ciudad algo, digamos, de mala muerte, en la que si te arruinas o posees un destino cruel acabaras si o si, en estas novelas el tema es mas de misterio, siempre que este personaje sea el protagonista saldra un misterio en la ciudad (si te interesa, el primer libro que protagoniza se titula "¡Guardias!¡Guardias!")
Volver arriba Ir abajo
phedrohayme
Hueco
phedrohayme

Mensajes : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : México
Empleo /Ocio : Nini
Almas Almas : 0

Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: primer post   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1Jue Sep 26, 2013 10:48 pm

bueno banda, si es de existencia (por las fechas del foro) las recomendación y de a lugar. De los algunos que he leído quisiera dar dos aportes:

-las puertas del paraíso de Andrzejewski
-cuentos de julio cortázar

Ambas recomendaciones las hago (y no otras que preferiría más) porque son cortos. El primero no por corto en 90 páginas, es ligero, hay que estar pendiente de lo que dice y cómo lo expone el autor y el segundo, cuentos de cortázar. Que para quién no haya leído alguno, son delirantes, deliciosos y bien llenos (la mayoría) de un desquiciado otro lado de las cosas. De hecho a ésto, pondré uno más:

-historia de cronopios y de famas - de cortázar

En fin, espero ya andando por aquí me ayuden: resulta que he buscado la historia completa de dark souls. Yo imagino que los desarrolladores tienen el hilo completo y tuvieron que escribirlo para repartirlo dentro del grupo. Existe algún manuscrito o libro o bien, página donde pueda leer las historias de los personajes, las zonas, las relaciones entre ellos, yo qué sé, todo con respecto al juego? he visto algunos videos en youtube contando las historias de algunos, pero no de todos y en inglés, de modo que no cacho completo el negocio.

Un saludo banda y gracias por su atención prestada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo de Libros - Recomendaciones. Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Libros - Recomendaciones.   Hilo de Libros - Recomendaciones. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo de Libros - Recomendaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Hilo de los Videos
» Hilo oficial de PvP y Co-Ops
» Risen 2 - Hilo Oficial
» Hilo oficial de Manga y Anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Literatura-