¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 7:14 am

Tengo un personaje con 50 de fuerza, 30 de salud y algo más de 30 de fe. ¿Qué set debería equipar para PvP teniendo esto?

Y ya que estamos x'D ¿con qué refuerzo debería mejorar mi estoque Velka?
¡Gracias machotes! :B
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 10:10 am

Te recomiendo que te hagas un nuevo personaje, el tuyo lo tienes bastante desequilibrado, siempre subid el stat fuerza lo minimo posible, unicamenente lo necesario para sostenerla.


Aviso importante : Se trata de una build creada expresamente para PvP, sin errores y calculada con parametros exactos para plantarla en nivel 115, por ello a estos niveles no podemos aun centrarnos en Inteligencia y Fe , debemos subirlo partiendo de un equipo ya seleccionado y enfocado a a un Stat en concreto, en mi caso he preferido decantame por Inteligencia.



Nivel : 115
Clase inicial : Hechicero ( Nos interesa partir con los Stats que utilizaremos lo mas desarrollados que sea posible, Ignorando puntos a Fe y Resistencia

Vitalidad : 48
Aprendizaje : 16 ( 4 ranuras disponibles )
Aguante : 42
Fuerza : 16
Destreza : 16
Resistencia : 8
Inteligencia : 40
Fe : 8


Por que?

Las armas que usaremos escalan con bonos en Inteligencia A,B ,B, maximizamos a 40 puntos para obtener el incremento maximo de escala en ese Stat, si nos fijamos todas aquellas armas con bonos B o superior incrementan de manera constante hasta los 40 puntos, una vez ahí el incremento se reduce de manera significativa ( descaradamente aumenta el daño de arma por punto de stat incrementado, 1 o 2 puntos de daño, nadie esta tan loco como para tirar por la borda 1 punto por sacar 1 de daño mas )

Arma Principal : Espada Luz de Luna +5
Armas en recamara :
Claymore +15
Estoque Velka +5
Cuerno mariposa Lunar +5

Escudo: Emblema de Hierba +10 ( La estabilidad de este escudo incrementa exponencialmente hasta +10, de +10 a +15 la estabilidad se incrementa de manera insignificante )

Catalizador Principal : Catalizador de Cristal
Catalizador secundario : Catalizador de Logan

Le hemos puesto 16 puntos de aprendizaje para obtener 4 ranuras disponibles en las que usaremos :

1-Arma de Cristal, Utilizaremos el Catalizador de cristal unica y exclusivamente para usar esta magia aplicada a nuestra claymore +15, aconsejo que solo se use cuando invadimos, solo podremos usarla una vez, para el resto de veces usaremos Espada Luz de Luna +5.

2-Masa de alma dirigida

3-Lanza del Alma
Estas tres las usaremos con el Catalizador de Logan, no vale la pena reducir a la mitad sus usos por maximizar su daño.

4- Lanza Alma Cristal


Set que usaremos :

Mascara de la madre : Aumentamos nuestros PS sustancialmente a cambio de un insignificante 1,2 de peso.

Armadura de Gigante +5

Guantes de Smough

Ehh!!! Porque guantes de Smough? Pesan mas que los de Gigante, y los de Gigante se pueden mejorar a +5!!

Veamos que resistencia nos proporcionan los Guantes de Smough :

Resistencias Fisicas | Resistencias Elementales | Resistencias a Hemorragia / Veneno / Toxico

61/53.1/70.2/61 | 31/40/33 | 33/16/5



Y ahora veamos los guantes de gigante a +5

63.5/58.5/71.8/63.5 | 29.4/44.9/29.4 | 24.1/14/0


Los guantes de Smough nos proporcionan resistencias mas Equilibradas.


Botas pesadas de Gigante +5

Es la mejor combinación que podemos hacer para nuestro nivel, como unico objetivo obtener una solida defensa en todos los parametros de resistencia y obtener un buen equilibrio.

Equilibrio : 77 ; Aviso para navegantes : El equilibrio es lo que nos hace aguantar los golpes sin que nuestro Personaje pierda el equilibrio y por defecto, quede inutilizado por un periodo de tiempo en la pelea.

Con este equilibrio podremos aguantar hasta 1 golpe de la categoria de Espadas grandes a 2 manos y 3 golpes de espadas de filo estrecho, katanas, lanzas...

Para todo aquel que sepa ejecutar backstabs ( Puñaladas ), entendera porqué es tan importante el apartado de Equilibrio.

Anillos que utilizaremos :

Anillo de Favor y protección : Para alcanzar los 192 de Energia y maximizar nuestro peso de equipo y PS totales.

Anillo de estilo madera oscura : Con este anillo equipado podremos movernos libremente a un 1/2 de penalización de nuestro peso de equipo mientras que sin el se nos aplicaria 1/4, algo que convierte a este anillo en algo fundamental para cualquier build de PvP.

Con estos dos apartados explicados se entendera pues, el porqué hemos puesto 42 puntos de aguante y es por que...

Nuestro Peso de Equipo quedará así : 48,9 y nuestro Peso Total de Equipo 98,4... queda exacto con la penalización de movimiento de 1/2 que se nos aplica con el Anillo Estilo Madera Oscura que nos hemos equipado : 48,9 x 2 = 97,8

Y para terminar puntualizo que nuestros PS totales superarán los 2000, nada mal para ser nivel 115 eh?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 7:10 am

No te podrás quejar eh DaFreakoid, está todo explicado hasta el más mínimo detalle. Ya sé a quien preguntar cuando quiera hacer la build de mi próximo personaje lol! .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:09 am

... Coño.
@PanteneProV Muchas gracias, hermano. No lo olvidaré. Voy a tener ese personaje como oro en paño. Te has ganado un bonus de confianza, respeto, y una cocacola gratis cuando te pases por Sevilla.

Praise the pro!
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 4:49 am

Una cosa, yo ya pase a seath el despedido, ya no puedo conseguir el catalizador de cristal?

Si no puedo, alguien estaria dispuesto a cambiarmelo? xD
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 5:39 am

El catalizador de cristal lo consigues matando a logan, despues de comprarle todos los hechizos en los archivos del buque, se volvera loco y se ira de ahi , para ir se a donde te enfrentastes a seath por primera vez, lo matas, te dara su sombrero, el catalizador y el hechizo aliento de dragon, vuelves donde estaba antes y ahi estara un cofre con el resto de sus ropas Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 6:11 am

El problema es que no lo salve en la fortaleza de sen xD
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 6:22 am

Pues ve a sacarlo, el tipo ahi estara y no se movera XD, digo pq a mi se me paso sacarlo en mi primera vuelta, y me acorde cuando solo me falta el lecho del caos, y lo fui a sacar XD, aun estas a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 6:49 am

Ah, gracias xD pos ahora voy a ver.

Edito: He conseguido sacarlo de la fortaleza de sen, sacarlo de la prision de los archivos del duque, pero ahora no consigo que se vuelva hueco, puede ser que al haber matado ya a seath no se vuelva hueco? porque he intentado irme lejos y volver, matar a otro boss, pero no funciona nada.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:09 am

Debebes comprarle todas las magias, luego hablas con el muchas veces, reloguea, habla hasta que te diga.... ''quien eres? largo de aqui!! '' vuelves a reloguear y desaparecera, estara en la sala donde te enfrentaste a seath por primera vez.

PD: estoy preparandote la build de maga
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:12 am

ProPvPDS escribió:
Debebes comprarle todas las magias, luego hablas con el muchas veces, reloguea, habla hasta que te diga.... ''quien eres? largo de aqui!! '' vuelves a reloguear y desaparecera, estara en la sala donde te enfrentaste a seath por primera vez.

PD: estoy preparandote la build de maga

Ah que le tengo que comprar todas las magias? xD vaya me podia tirar 1 año inventando cosas, gracias Smile

Y yo pensaba usar esta build, aunque no me gusta lo de darle tantos puntos a aguante xD prefiero un personaje ligerito.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:19 am

''vaya me podia tirar 1 año inventando cosas'' porque lo dices? crees que me invento algo? porque si es así, yo no estoy aqui para mentir sino para ayudar...

Respecto a lo de la Build, creo que tienes un problema de base, el aguante se sube para poder llevar armaduras mas pesadas y por extensión y más importante para tener un nivel de equilibrio lo suficientemente alto para que cuando te ataquen, tu personaje no se inmute, si tienes un equilibrio >30, te soplan y tu personaje se queda paralizado...
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:27 am

No, inventar yo para que se volviera hueco, ir lo mas lejos posible y venir andando, matar a un boss y volver andando, morirme a ver si siendo hueca el tambien lo estaba xD

Lo se, pero todos mis personajes llevan armadura pesada xD y quiero uno que lleve una ligera, que si estan tambien tendran su utilidad xD supongo, no se.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 8:22 am

Cuando Logan se vuelve hueco es para reirse. De repente te dice: "¿Tú quién eres? Quieres robar mi obra...". Vamos que el tipo se volvió loco y creyó que los archivos eran suyos. Luego en lo más alto, donde nos enfrentamos a
Spoiler:
lo encuentras desnudo y con el sombrero puesto, además de que intenta matarnos.

Se le fue la olla completamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Alastor87
No-Muerto
Alastor87

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Muriendo, una y otra y otra y ...
Almas Almas : 4

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 3:52 am

Lei por ahi que la mejor clase para un personaje inclinado a la magia es el piromante, por lo que seguramente sea mi proximo personaje ya que lo e visto en accion y se ve bastante bien tanto en el juego normal como en pvp y asi de paso tengo un personaje totalmente opuesto al que tengo ahora, pero bueno eso sera cuando haya exprimido este que aun le queda vida, vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 7:55 am

@Alastor87 Pues que eso da exactamente igual, porque cuando tengas muchos niveles no va a importar una mierda... es sólo para empezar.
Pero bueno, ya que estamos, a mí me gusta, tener la bola de fuego es muy útil en los primeros niveles (muy especialmente en el burgo de los no muertos y en el bosque. Con ese set por defecto puedes matar perfectamente a las gárgolas, a la maricona lunar y al lobo Sif xD) pero en PvP acabarás usando solamente la gran combustión, así que... tsk.
Volver arriba Ir abajo
Alastor87
No-Muerto
Alastor87

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Empleo /Ocio : Muriendo, una y otra y otra y ...
Almas Almas : 4

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 10:04 am

DaFreakoid escribió:
@Alastor87 Pues que eso da exactamente igual, porque cuando tengas muchos niveles no va a importar una mierda... es sólo para empezar.
Pero bueno, ya que estamos, a mí me gusta, tener la bola de fuego es muy útil en los primeros niveles (muy especialmente en el burgo de los no muertos y en el bosque. Con ese set por defecto puedes matar perfectamente a las gárgolas, a la maricona lunar y al lobo Sif xD) pero en PvP acabarás usando solamente la gran combustión, así que... tsk.

Visto asi ... bueno abrire un hilo y desplegais vuestra sabiduria XD
Volver arriba Ir abajo
GreenTime
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Empleo /Ocio : Estudiante.
Almas Almas : 0

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 11:23 pm

Pero con 40 de inteligencia no se puede usar el alma lanza de cristal ya que pide 44 de inteligencia :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Empty
MensajeTema: Re: Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)   Busco ayuda con un build de fuerza y fe :) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Busco ayuda con un build de fuerza y fe :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda Build fuerza
» ayuda en build clérigo
» Ayuda build maga
» Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda]
» Build de Caballero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-