¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Problemas con el online...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Dom Jun 01, 2014 1:22 am

Llevo mas de 24 horas jugadas y estoy en el NG+, nivel 18x y no consigo jugar con nadie...

Al principio pude invadir una ves (lvl 20 o así) y estuvo divertido, pude conjurar a 3 en total en la anterior partida pero insistiendo.

Todo el puñetero rato me decía que le conjuro a fallado, que la invasión ha fracasado... llega un momento que uno se asquea.

Probé a unirme al pacto de Espectro Oscuro, y no he podido invadir a nadie ni usando el orbe que me dan...

Antes me uní a Las espadas de luna oscura (algo así) y ni me llaman con el anillo que me dan y lo de siempre; la invasión ha fracasado.

Al final termina uno arto de esta chapuseria... Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo o si debo hacerme otro personaje y dejarlo a un nivel en especial para poder invadir y que me invadan.

Juego en Pc y me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado, ya que deja mucho que desear la cooperacion online debido a esos fallos...
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 12:07 am

Creo que el sistema de DkS1 funciona en un radio de 10lvs alrededor del tuyo, 10 arriba y abajo para invocar, 10 arriba para invadir, 10 abajo para recibir invasiones, la Luna Oscura se salta esto un poco (invadi a un tipo recien empezado en el Burgo, y yo ya me habia cargado a 3 Señores al menos)
El Anillo de la Luna Oscura solo sirve para invadir Humanos que hayan matado a Gwynevere en Anor Londo Oscura, invades sin avisar creo, otra cosa es que conectes con su mundo
El tema del internet, bueno, eso depende de las circunstancias, a decir verdad, el DkS2 le va mejor en ese asunto, mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 2:36 am

Si buscas un nivel en especifico 120 es donde se quedan la mayoria
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 3:46 am

Gracias por responder, dejare el personaje nuevo a ese nivel entonces.
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin0892
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Empleo /Ocio : jugar dark souls
Almas Almas : 0

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 7:27 pm

aprobechando el titulo del tema igual creo que tengo problemas con el online no veo mensajes naranjas no blancos ni fantasmas tengo el dark souls en xbox 360  lo descargue del juego gratis del mes tal vez no se conecta al online aunque este conectado a internet espero que me puedan ayudar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 10:41 pm

Si tienes algún objeto como las saponitas o el orbe rojo prueba a usarlas (en algunas zonas no se puede) para comprobar si estas conectado, si no lo estas no podrás usar esos items en ningún lado.

El game for windows live es una birria, se sustituirá por otra plataforma mejor de steam (no se como afecta esto a las consolas). Entonces la gente podrá jugar mejor online, ya que ahora hay un montón de problemas.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Jue Jun 05, 2014 1:40 am

DarkAssassin0892 escribió:
aprobechando el titulo del tema igual creo que tengo problemas con el online no veo mensajes naranjas no blancos ni fantasmas tengo el dark souls en xbox 360  lo descargue del juego gratis del mes tal vez no se conecta al online aunque este conectado a internet  espero que me puedan ayudar de antemano gracias
Recuerda que no puedes jugar online cuando estas en party
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin0892
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Empleo /Ocio : jugar dark souls
Almas Almas : 0

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Jue Jun 05, 2014 7:46 am

jomair escribió:
DarkAssassin0892 escribió:
aprobechando el titulo del tema igual creo que tengo problemas con el online no veo mensajes naranjas no blancos ni fantasmas tengo el dark souls en xbox 360  lo descargue del juego gratis del mes tal vez no se conecta al online aunque este conectado a internet  espero que me puedan ayudar de antemano gracias
Recuerda que no puedes jugar online cuando estas en party

si lo se y estaba jugando solo asi que o tiene problemas el juego o no hay nadie jugando
Volver arriba Ir abajo
dera82
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Empleo /Ocio : GAMER
Almas Almas : 0

Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1Dom Jun 08, 2014 3:04 pm

A ver si resultara que vas hueco... parece una tonteria pero seguro que mas de una vez nos ha pasado a todos,, pirat 

Yo suelo jugar en ps3 y ahora mismo va perfecto, con la salida del dark2 hay mucha menos gente y las señales salen mucho antes, ha quedado la gente justa para que no haya problemas con las señales de amigos.
En pc lo tengo y se que hay un fix para mejorar la conectividad entre amigos del live
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problemas con el online... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el online...   Problemas con el online... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Problemas con el online...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Problemas con DS PTD. "steam" PC
» problemas armar magia
» Problemas con trofeo (Honor del caballero)
» Torneos online.
» Dynasty Warrior Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-