La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xDoGoZimBax
Hueco

Empleo /Ocio : Diseñador
Almas Almas : 0

MensajeTema: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Miér Ago 13, 2014 9:55 am

Primero antes que todo los saludos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina. Comenze a jugar DK2 hace 2 meses y ya estoy en NG++. Estoy usando el set de mago de leon a tope, anillo de cloranthy +2, tercer anillo de dragon, anillo de piedra azul para velocidad de hechizos, y el otro no recuerdo.

Espada uso: Espadon de Luz de Luna +5 / Y la espada de heide o la de fuego todas imbuidas a magia con el simbolito que parece un "?"
Baston: Uso el de la sabiduria +5

Y ahora estaba probando el Espadon del dragon negro que pide 12 de fe si no me equivoco.

La cuestion es que estoy aburrido ya de la espada de la luna y no encuentro ni una espada que sea 100% adecuada para un mago. Pero mas que las que nombre no conozco.

Les dejo mis stats y espero que por favor me puedan ayudar a acomodarla ya que muchos dicen que tener int 99 es un desproposito. Saludos a todos y escucho opiniones.

Comento que ahora estoy level 325.

VIT 70
AGU 60
VIG 15
APR 50
FUE 20
DES 20
ADP 30
INT 99
FE 5
Ver perfil de usuario
jomair
Espectro

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Jue Ago 14, 2014 3:07 am

Solo hay una opcion para magia entonces
Dos flamas/espadas azules
Hazlas basicas y una en cada mano, las podrias poner con arma magica de cristal y te sirven como bastones

xDoGoZimBax
Hueco

Empleo /Ocio : Diseñador
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Sáb Ago 16, 2014 8:16 am

jomair escribió:
Hazlas basicas y una en cada mano, las podrias poner con arma magica de cristal y te sirven como bastones
Amigo una consulta cual seria el sentido de hacerlas basicas ??? por si en pvp usan resistencias ??? saludos y gracias por tu respuesta !!! Very Happy 
Ver perfil de usuario
jomair
Espectro

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Sáb Ago 16, 2014 6:45 pm

xDoGoZimBax escribió:
jomair escribió:
Amigo una consulta cual seria el sentido de hacerlas basicas ??? por si en pvp usan resistencias ??? saludos y gracias por tu respuesta !!! Very Happy 

Por extraño que parezca, pero al ahacerlas basicas la magia aumenta de daño, en pvp te destrozan si no tiene resistencia a la magia

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.