¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xDoGoZimBax
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Empleo /Ocio : Diseñador
Almas Almas : 0

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Empty
MensajeTema: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Icon_minitime1Miér Ago 13, 2014 9:55 am

Primero antes que todo los saludos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina. Comenze a jugar DK2 hace 2 meses y ya estoy en NG++. Estoy usando el set de mago de leon a tope, anillo de cloranthy +2, tercer anillo de dragon, anillo de piedra azul para velocidad de hechizos, y el otro no recuerdo.

Espada uso: Espadon de Luz de Luna +5 / Y la espada de heide o la de fuego todas imbuidas a magia con el simbolito que parece un "?"
Baston: Uso el de la sabiduria +5

Y ahora estaba probando el Espadon del dragon negro que pide 12 de fe si no me equivoco.

La cuestion es que estoy aburrido ya de la espada de la luna y no encuentro ni una espada que sea 100% adecuada para un mago. Pero mas que las que nombre no conozco.

Les dejo mis stats y espero que por favor me puedan ayudar a acomodarla ya que muchos dicen que tener int 99 es un desproposito. Saludos a todos y escucho opiniones.

Comento que ahora estoy level 325.

VIT 70
AGU 60
VIG 15
APR 50
FUE 20
DES 20
ADP 30
INT 99
FE 5
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Icon_minitime1Jue Ago 14, 2014 3:07 am

Solo hay una opcion para magia entonces
Dos flamas/espadas azules
Hazlas basicas y una en cada mano, las podrias poner con arma magica de cristal y te sirven como bastones
Volver arriba Ir abajo
xDoGoZimBax
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Empleo /Ocio : Diseñador
Almas Almas : 0

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2014 8:16 am

jomair escribió:
Solo hay una opcion para magia entonces
Dos flamas/espadas azules
Hazlas basicas y una en cada mano, las podrias poner con arma magica de cristal y te sirven como bastones
Amigo una consulta cual seria el sentido de hacerlas basicas ??? por si en pvp usan resistencias ??? saludos y gracias por tu respuesta !!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2014 6:45 pm

xDoGoZimBax escribió:
jomair escribió:
Solo hay una opcion para magia entonces
Dos flamas/espadas azules
Hazlas basicas y una en cada mano, las podrias poner con arma magica de cristal y te sirven como bastones
Amigo una consulta cual seria el sentido de hacerlas basicas ??? por si en pvp usan resistencias ??? saludos y gracias por tu respuesta !!! Very Happy 

Por extraño que parezca, pero al ahacerlas basicas la magia aumenta de daño, en pvp te destrozan si no tiene resistencia a la magia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!   Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Necesito que me ayuden para acomodar las stats por favor !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Niveles y stats del guerrero
» Consejo por favor
» Necesito Ayuda!!!
» Para los que no me creian
» !Ayuda urgente por favor¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-