Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
Tema: [Dark Souls] Guia de Pactos Lun Abr 23, 2012 9:33 am
Guia de Pactos
Pacto Blanca Via
Spoiler:
Modo de Unirse: Habla con Petrus of Thorolund en el Santuario del Enlace de Fuego
Habla con Rhea of Thorolund después de rescatarla en las Catacumbas, te estará esperando en la Parroquia de los No Muertos donde estaba el Alma de la Guardiana de Fuego
Función: Más probabilidad de encontrar a otros jugadores del mismo pacto para co-op online
Rangos: No tiene
Penalizaciones:
Si abandonas el pacto, se descontará un frasco de Estus, no es mucho, ya que para recuperarlo solo tienes que ir a una hoguera
Guerrero de la Luz Solar
Spoiler:
Modo de Unirse:
1.Tienes que tener el atributo Fe en 25 para poder unirte o ayudar a alguien como Espectro Blanco a derrotar a un Jefe, lo que provocará que se reduzca el requerimiento de Fe en 5 ejmplo: Ayudas a 3 personas distintas a vencer a un Jefe y requerimiento de Fe se reducirá a 10 (5x3 =15-25=-10x-1=10)
2. Encontrar el Altar de la Luz Solar localizado abajo del Dragon No Muerto
3. Si cumples con los requerimientos, una ves interactues con el Altar podras unirte
Función: *Los jugadores que estén unidos a este pacto, serán invocados como Espectros Dorados. *Cuando vencen a un Jefe, el jugador y el Espectro serán premiados con una Medalla de Luz Solar. *Más probabilidad de encontrar jugadores del mismo pacto. *Puedes obtener el Milagro: Lanza de Luz Solar al ofrecer el alma de Gwyn, Señor de la Ceniza.
Rangos:
Rango
Medallas
Premios
0
0
Milagro: Lanza Relampago
1
10
Milagro: Gran Lanza Relampago
2
30
Nada
3
80
Nada
Penalizaciones:
Si abandonas el pacto, ya no podras usar el Milagro: Lanza de Luz Solar
Siervo del Rey del Cementerio
Spoiler:
Modo de Unirse:
Tienes que ir a Las Catacumbas, hasta el cuarto donde está el Demonio de Titanita (puedes matarlo o no), meterte dentro de un sarcófago y esperar unos minutos, entonces aparecerá un secuencia de video donde te llevan hasta el cuarto donde está el sarcófago de Nito.
Función: * El objeto llamado Ojo de la Muerte, sólo sirve si eres parte del pacto, al usarlo aparece un señal donde el objeto fue usado, la señal puede aparecer en otros 3 mundos de jugadores, que provocara que aparezcan Espectros Oscuros de enemigos del juego en ciertas áreas, si el jugador invadido encuentra la señal puede invadir al siervo para buscar venganza, si lo derrota la señal desaparecerá. *Los siervos pueden ser premiados con almas y Ojos de la Muerte, por cada Espectro Azul derrotado que sea invocado mediante la señal del Rey del Cementerio. *El Ojo sólo funciona en areas donde el Jefe no haya sido derrotado.
Areas posibles donde aparecen Espectros Oscuros de enemigos:
Fortaleza de Sen: Hombre Serpiente x2
Tumba de los Gigantes: Perro Esqueleto x3
Jardin Tenebroso: Múltiples Caballeros de Piedra
Ruinas de Nuevo Londo: 3 Wraiths.
Horno de la Llama Original: Un Caballero Negro
Rangos:
Rango
Ojos de la Muerte ofrecidos
Premios
0
0
Espada del Rey del Cementerio y Milagro: Danza de Espada del Rey del Cementerio
1
10
Milagro: Gran Danza de Espada del Rey del Cementerio
2
30
Nada
3
80
Nada
Penalizaciones: Ninguna
Pacto Cazador del Bosque
Spoiler:
Modo de Unirse:
Hablar con Alvina del Bosque Oscuro y responder ''Sí'' sus dos preguntas, te dará el anillo pacto del gato, equipandotelo, ella te invocará para proteger el bosque.
Función: *Invadir a otros jugadores que estén en el bosque. *Los NPCs del bosque no te atacarán. *Shiva del Este aparecerá en el bosque, habla con el para poder comprarle equipo en Ciudad Infestada. *Serás invocado como Espectro Oscuro, aunque seas de color Azul.
Rangos:
Rango
Victorias
Premios
0
1-3 victorias
Habla con Alvida despues de haber derrotado a un cierto numero de invasores ella te dara: 1 Invasión con éxito: Bendición Divina. 2 Invasiones con éxito: Alvina hablará sobre Shiva y te dirá que no confía en el. 3 Invasiones con éxito: Anillo de Niebla.
1
10 victorias
Nada
2
30
Nada
3
80
Nada
Penalizaciones: Los NPCs se volverán hostiles si atacas alguno de ellos
Siervo del Caos
Spoiler:
Modo de Unirse:
Hablar con la Hija del Caos, en los Dominios de Quelaag, localizada detrás de un pared falsa bajando las escaleras después de tocar la segunda campana. Una vez descubierto el pasadizo, habrá un NPC que te bloqueará el camino, el preguntará si quieres servir a su señora, responde ''Sí'' para que te deje pasar. Habla con la Hija del Caos y al unirte al pacto te dará la Piromancia: Gran Bola de Fuego del Caos.
Función: *Ofrece humanidades para desbloquear poderosas piromancias y abrir un atajo hacia Izalith Perdida. *Habla con Eingy (el que te bloqueaba la entrada), llevando un huevo en la cabeza para que puedas comprarle Nube Venenosa y Nube Toxica.
Rangos:
Rango
Humanidades ofrecidas
Premio
0
0
Piromancia: Gran Bola de Fuego del Caos
1
10
Nada
2
30
Piromancia: Tormenta de Fuego del Caos y atajo hacia Izalith Perdida
3
80
Nada
Penalizaciones: *Matar a la Hija del Caos, provocará que la hoguera se apague. *A tu cabeza le saldrá un huevo, que sólo podrás eliminar si tienes el Huevo Vermífugo. Si eclosiona en larva, esta te quitará almas con el paso del tiempo.
Pacto Camino del Dragón
Spoiler:
Modo de Unirse:
Desde la segunda hoguera de Ciudad Infestada (pantano venenoso), ir hacia la izquierda pasando por donde bajastes la primera vez que llegaste a Cuidad Infestada, habrá un árbol gigante de fondo y una raiz para poder subir. Llegarás a un pequeño cuarto con un cofre, a un lado de él hay un pared imaginaria. Sigue todo el camino hasta una segunda pared imaginaria, baja las escaleras y llegarás al Gran Hueco.
Baja todo el camino de raizes teniendo mucho cuidado (previamente antes descansa en la hoguera), llegarás a un zona donde hay basiliscos, acaba con ellos y sigue hasta la zona enorme con varios basiliscos. Busca unas escaleras para continuar bajando, empezarás a ver hongos, ten cuidado con los hongos grandes, tienen mucho poder de ataque. Si vas bien equipado acaba con ellos, si no pasa de largo por la única salida y sigue hasta llegar al Lago de Ceniza.
Ahi saldremos por el único camino hasta llegar a una playa, donde a la izquierda veremos a la hidra y a la derecha una hoguera, descansa ahí. Tienes dos opciones, matar a la hidra o correr hasta el final de la zona. Habla con el Dragón de Piedra para unirte al pacto. Anexo Video por si no me entendieron:
Función: *Puedes retar a otros jugadores en duelos 1vs1 pertenicientes al pacto o que tengan escamas de dragón. *Al ganar obtendrás un escama del dragón. *Podrás convertir a tu personaje en un dragón humanoide que viene con algunas mejoras respecto a ataque y defensa. *Si le cortas la cola al Dragón de Piedra, obtendrás "El Espadon de Dragón", pero causará que el Dragón se vuelva hostil aunque no te atacará.
Rangos:
Rango
Escamas ofrecidas
Premios
0
0
Ojo de Dragón y Piedra Cabeza de Dragón
1
10
Nada
2
30
Piedra Torso de Dragón
3
80
Nada
Penalizaciones: Si te unes a otro pacto, perderás la habilidad de usar el Ojo de Dragón y las escamas ofrecidas, pero la Piedra de Cabeza y Torso de Dragón podrán seguir siendo utilizadas.
Pacto Espada de la Luna Oscura
Spoiler:
Modo de Unirse:
1. Consigue el Anillo Espíritu Luna Oscura que se consigue en Las Catacumbas.
2. Viaja a Anor Londo y ve hacia el puente rotatorio, muevelo de tal forma que baje lo máximo posible, ahora baja por las escaleras y llegarás a La Tumba de Luna Oscura.
3. Equípate el anillo que conseguiste en Las Catacumbas y la estatua de Gwyn desaparecerá. Baja las escaleras y oirás la voz de Gwyndolin, cuando termine de hablarte, interactua con el tapete para unirte al pacto.
4. Te dará el Orbe Ojo Azul y el Anillo de Luna Oscura.
Funciones: *Los jugadores pueden usar el Orbe Ojo Azul para invadir a otros que hayan traicionado sus pactos. *Si llevas equipado el Anillo de Luna Oscura, serás invocado en Anor Londo para invadir al jugador que haya asesinado a Gwynevere. *No tienes que ser humano para usar el Orbe Ojo Azul. *Los miembros del pacto, invadirán como Espectro Azul (espíritu de venganza). *No hay restricción de nivel para invadir como espíritu de venganza, un personaje de nivel 1 puede invadir a uno de 700 y viceversa. *Si vences al jugador invadido recibirás un Recuerdo de Represalia para aumentar tu lealtad en el pacto.
Rangos:
Rango
Recuerdo de Represalia ofrecido
Premios
0
0
Orbe Ojo Azul
1
10
Milagro: Espada de Luna Oscura y Talismán de Luna Oscura
2
30
Incrementa el poder del Milagro: Espada de Luna Oscura
3
80
Incrementa el poder del Milagro Espada de Luna Oscura
Penalizaciones: *Si matas a Gwyndolin o Gwynevere puedes ser invadido por los miembros del Pacto Espada de Luna Oscura en Anor Londo. *Ya no podrás usar el milagro Espada de Luna Oscura
Pacto Guardia de la Princesa
Spoiler:
Modo de Unirse:
Una vez derrotes a Smough y Ornstein, sube en cualquiera de los dos elevadores, verás un hoguera. Descansa y cruza la puerta, ahi está Gwynevere que te dará la Vasija del Señor, habla otra vez con ella y puedes unirte al pacto.
Función: *Aumenta la probalidad de ser invocado por miembros del pacto para co-op. *Puedes usar los Milagros: Luz Relajante y Luz Dadivosa. *Obtendrás el Anillo de la Princesa Solar que aumenta el poder de los milagros.
Rangos: No tiene
Penalizaciones: Matar a Gwynevere hace que caiga la noche profunda en Anor Londo y serás invadido por los miembros del pacto Espada de Luna Oscura
Pacto Espectro Oscuro
Spoiler:
Modo de Unirse:
1. Mata al Gran Lobo Gris Sif para obtener el Anillo Pacto de Artorias.
2. Metodo A: Si ya obtuviste la Vasija del Señor, no hables con Frampt el Busca Reyes(la serpiente primogenia localizada en el Santuario del Enlace de Fuego), en ves de eso baja a las Ruinas de Nuevo Londo y habla con Ingward para que te dé la Llave del Sello, ahora úsala para vaciar el agua y poder enfrentarte a los Cuatro Reyes. Cuando cruzes la niebla, equípate con el Anillo Pacto de Artorias y baja las escaleras, lánzate cuando se hayan acabado y llegarás al Abismo. Después de derrotar a los cuatro Reyes aparecerá un hoguera y junto a ella Darkstalker Kaathe, háblale para unirte al pacto.
Metodo B: Si quieres unirte al pacto antes de obtener la Vasija del Señor, mata a Ingward para obtener la Llave del Sello, pero a consta de perder el hechizo "Remover Maldición".
Funciones: *Al unirte te dará la Mano Oscura. *Puedes comprarle el Orbe Ojo Rojo Roto. *Si fallas en derrotar al jugador invadido, no perderás tu forma humana. Sólo las humanidades que tenías, puedes recuperarlas donde fuiste vencido.
Rangos:
Rango
Humanidades ofrecidas
Premios
0
0
Mano Oscura
1
10
Orbe Ojo Rojo Roto
2
30
Espada Oscura y Set de Espectro Oscuro
3
80
Mano Oscura puede robar más humanidades
Penalizaciones: Ninguna
Spoiler:
La cruda realidad de los pactos hahahahahahahaha XD
Última edición por KuroTenshi el Mar Abr 24, 2012 11:18 am, editado 3 veces
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Lun Abr 23, 2012 1:21 pm
Pedazo aporte KuroTenshi, te ha quedado increiblemente bien y sobretodo lo explicaste de manera sobresaliente!
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Lun Abr 23, 2012 1:58 pm
Impresionante Kuro, aportazo , esto se merece chincheta. La última imagen es la ostia, un toque de humor nunca viene mal .
Saludos!
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Abr 24, 2012 10:05 am
Gran aporte Kuro, como siempre.
Hace poco tuve una conversación con Solaire en la que adivinábamos el futuro del foro hablando de tonterías, con miles de tutoriales a nuestras espaldas. Pues bien, creo que es hora de mostrar mi inquietud acerca de QUÉ COÑO SIGNIFICA ESTO:
Que alguien me lo explique. Seré su esclavo por un día.
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Abr 24, 2012 10:32 am
He añadido algunos espacios y tildes que faltaban para que la guía sea más fácil de leer. Ahora si está perfecta.
DaFreakoid escribió:
...
Yo también quiero que me lo expliquen . Es frustrante que el acceso a ese pacto sea con unos requisitos impensables en la mayoría de "primeras partidas".
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Abr 24, 2012 10:37 am
Unico requisito, no hablar con la serpiente primogenia Frampt (La que esta en el santuario de enlace de fuego) hasta que matemos a los 4 reyes, una vez los matemos aparecera la serpiente del Abismo Kathee y nos propondra hacer un pacto con el.
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Abr 24, 2012 11:20 am
Agregue lo acabas de escribir Pro, solo que si hablas al principio con Frampt sin tener la vasija no pasa nada, mientras no la coloques en el Altar bajando mediante Frampt; Kaathe aparecera en el abismo cuando mates a los cuatro reyes, ahora que quieren que se les explique que no les entendi ???
El tercer hombre Hueco
Mensajes : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/05/2012 Localización : Madrid Empleo /Ocio : monster/demond hunter Almas : 0
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Lun Mayo 07, 2012 10:09 am
sobre el pacto de la blanca via: se supone que he salvado a la muchacha en algun lado? por que a mi me ha aparecido ya arriba del todo asi de repente....
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Lun Mayo 07, 2012 10:17 am
El tercer hombre escribió:
sobre el pacto de la blanca via: se supone que he salvado a la muchacha en algun lado? por que a mi me ha aparecido ya arriba del todo asi de repente....
¿Rhea? ¿La que va vestida de blanco? Primero aparece junto a Petrus, luego la salvas en la Tumba de los Gigantes, y luego aparece en la parroquia y te vende milagros.
titohann Hueco
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Empleo /Ocio : Soul_Breaker Almas : 0
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Miér Mayo 30, 2012 9:32 pm
No_More_Madness escribió:
El tercer hombre escribió:
¿Rhea? ¿La que va vestida de blanco? Primero aparece junto a Petrus, luego la salvas en la Tumba de los Gigantes, y luego aparece en la parroquia y te vende milagros.
La cagué al salvarla, tardé mucho en ir a verla porque me costó un huevo pasarme la tumba de los gigantes, y ya no estaba en la parroquia, sólo el colgante y algo más.
¿Sabéis si puedo tradear el colgante en el nido? ¿Merece la pena?
Es posible que la pregunta no la deba hacer aquí, sorry!
Un saludo y gracias!
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Jue Mayo 31, 2012 12:22 am
El colgante lo puedes cambiar en el nido, no me acuerdo que te daba pero checa por aqui en el foro que tambien hay post del cuervo
titohann Hueco
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Empleo /Ocio : Soul_Breaker Almas : 0
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Jue Mayo 31, 2012 12:33 am
KuroTenshi escribió:
El colgante lo puedes cambiar en el nido, no me acuerdo que te daba pero checa por aqui en el foro que tambien hay post del cuervo
Ahh! Ya lo he encontrado. Gracias!!
Un saludo,
Alastor87 No-Muerto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Empleo /Ocio : Muriendo, una y otra y otra y ... Almas : 4
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Jun 05, 2012 6:58 am
Hola sabios, tengo una pregunta para ustedes, estoy con el pacto oscuro que acabo de conseguir el set de la muerte que te dan con las 30 humanidades, la pregunta es, sale a cuenta llegar a las 80 para que mejore la mano o ya podria dejar el pacto? si lo cambio y quiero retomarlo vuelve el contador a 0? si es que no incluso se mantiene en la new game+?
Gracias.
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Jun 05, 2012 7:12 am
Depende si vas a jugar PVE pues lo puedes dejar ahi y cambiarte de pacto, si vas a jugar PVP pues no te conviene ya que dejarias de usar el orbe ojo rojo, si te sales de un pacto, este se resetea y queda en 0, lo interesante es que con ese pacto puedes conseguir varias veces el set espectro oscuro xD cada que hagas NG+
Alastor87 No-Muerto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Empleo /Ocio : Muriendo, una y otra y otra y ... Almas : 4
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Jun 05, 2012 7:31 am
Ok gracias visto que as obiado el tema de la mano oscura supongo que no debe ser importante XD
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Jun 05, 2012 7:37 am
Pues la mano oscura en vez de usar digamos contra Rhea of thorolund 11 vces para sacarle toda la humanidad, se la sacas de golpe toda xD, ahora si le llegas a dar a un tipo en multiplayer le sacaras todo el jugo pero ese es el detalle xDU
Alastor87 No-Muerto
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Mar Jun 05, 2012 9:55 am
Aaaaaaaaamigo, asi que no es que te den mas humanidades, simplemente que te las llevas todas de golpe XD bueno gracias por responderme la duda.
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Vie Abr 19, 2013 8:49 am
La verdad, yo me lo paso bien alabando al sol y todo eso del Gerrero Solar pero esque eso que acabo de leer de que el pacto de Hoja de la luna Oscura no tiene piston de niveles, que puedes invadir tanto a dioses del juego como a simples espadas rotas ha despertado la parte sadica de mi que disfruta yendo por el mundo machacando novatillos, pero en el NG+++ que se me daño lanzaba lanzas solares y me gustaba, eran fuertes, las unicas que tiraban enemigos al suelo y aunque eran solo 5 tiros, los racionaba, aunque todo espectro oscuro me lo esquivaba, pero luego esta el esclusivo de la hoja oscura, ese milagro de espada oscura, el caso es que yo uso un espadon de caballero negro y no me acepta el milagro, pero como era lento para pvp y la Ira de los dioses que usaba no me era para siempre me flaqueaba si se me acababa (razon por la que me puse 9 ), asi que me hice una nodachi +15, para darle velocidad a mis golpes, el dilema viene porque una parte de mi me grita "¡Alabar al Sol!" y la otra me dice "hazte otra nodachi, encantala con la hoja oscura, cazar culpables mola " va a ser una semana de dudas muy dura que me recomendais? mejor una nodachi + 15 con el milagro de hoja oscura, o el Shotel oculto que me estoy forjando?
Solaire Admin
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Sáb Abr 20, 2013 6:30 am
La nodachi +15 con el milagro sin dudarlo. Total, si ya has estado lanzando lanzas solares y demás, por cambiar un poco la dinámica en el otro pacto no pasa nada. Así te ries un rato invadiendo newbies
SomaCruz10000 Hueco
Mensajes : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 03/05/2013 Localización : Las Catacumbas Empleo /Ocio : Espectro Oscuro Almas : 0
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Miér Mayo 08, 2013 4:27 am
hay un arma tipo katana mejor que la Nodachi ?
Solaire Admin
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Jue Mayo 09, 2013 10:07 am
Me temo que no, katanas y sables curvos la mejor para pvp es la nodachi con algún tipo de encantamiento.
Saludos!
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Vie Mayo 10, 2013 1:33 am
Y si alguien pregunta por que, por que es mejor la nodachi, le dire 3 cosas: -3 metros de espada -la hemorragia cuenta aunque te cubras -el ataque corriendo consiste en clavar la espada lo mas lejos posible, va bien para pillar a jugadores que salgan por patas, tus pies no le alcanzan, pero tu espada si (Cuenta de Buitre, invasores muertos usando esta tecnica: 998784678462368489642894963548946...)
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Jue Oct 10, 2013 10:24 am
tengo una duda, me falta el pacto de espectro oscuro y ya coloque la vasija del señor, pero no baje por medio de Frampt. ¿todavia puedo hacer el pacto?
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Vie Oct 11, 2013 6:31 am
Xdrj-15 escribió:
tengo una duda, me falta el pacto de espectro oscuro y ya coloque la vasija del señor, pero no baje por medio de Frampt. ¿todavia puedo hacer el pacto?
Tienes que matar a los cuatro reyes antes de poner la vasija para que te aparezca Kathee, pero si no has hablado con Frampt, la otra serpiente, igual todavía cuela...prueba a ver y nos cuentas, aunque creo que vas a tener que darle otra vuelta al juego...lo siento...
Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos Vie Oct 11, 2013 12:39 pm
erebos81 escribió:
Spoiler:
Xdrj-15 escribió:
Tienes que matar a los cuatro reyes antes de poner la vasija para que te aparezca Kathee, pero si no has hablado con Frampt, la otra serpiente, igual todavía cuela...prueba a ver y nos cuentas, aunque creo que vas a tener que darle otra vuelta al juego...lo siento...
Saludos!!
ya volvi, despues de vencer a los reyes y no, no se puede lo tendre que hacer para la tercer vuelta