¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls] Guia de Pactos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 1:06 am

Xdrj-15 escribió:
erebos81 escribió:
Spoiler:
Tienes que matar a los cuatro reyes antes de poner la vasija para que te aparezca Kathee, pero si no has hablado con Frampt, la otra serpiente, igual todavía cuela...prueba a ver y nos cuentas, aunque creo que vas a tener que darle otra vuelta al juego...lo siento...No 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 
ya volvi, despues de vencer a los reyes y no, no se puede [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 57887418  lo tendre que hacer para la tercer vuelta Very Happy
Aprietate los machos, los 4 Reyes la primera vez son un chiste, la segunda... ugh... la... segunda... son... me falta la palabra... ¿que es mas dificil que EXTREMO, asi, con mayus, pero no llega a imposible?
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 9:18 am

Buitre escribió:
Aprietate los machos, los 4 Reyes la primera vez son un chiste, la segunda... ugh... la... segunda... son... me falta la palabra... ¿que es mas dificil que EXTREMO, asi, con mayus, pero no llega a imposible?
B-R-U-T-A-L affraid
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 13, 2013 1:02 am

erebos81 escribió:
Buitre escribió:
Aprietate los machos, los 4 Reyes la primera vez son un chiste, la segunda... ugh... la... segunda... son... me falta la palabra... ¿que es mas dificil que EXTREMO, asi, con mayus, pero no llega a imposible?
B-R-U-T-A-L affraid
Exacto, tienes 1 rey, con el doble de dolor si te coje con el filo de la espada, y con el doble de vida, y por lo visto, la mitad de tiempo para matarlo, lo he mirado, y enseguida viene otro rey a darte mas de lo mismo, eso cuando no se alejan y te hacen la de rondarte, solo para que pierdas tiempo, o que estes detras de ellos y hagan barridos (giro de 380 grados, osease, hay 20 grados detras de el que reciben mas golpe, la espada parte desde 340, tomando la frente del rey como 180, barre, y acaba en 20, osease, detras suyo, mueres) y eso cuando no lanzan estocadas, ahi te comes el filo Si o Si, me enervan esos piltrafas Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Xdrj-15
Hueco
Xdrj-15

Mensajes : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante, Otaku, Gamer
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 13, 2013 4:27 pm

Buitre escribió:
Exacto, tienes 1 rey, con el doble de dolor si te coje con el filo de la espada, y con el doble de vida, y por lo visto, la mitad de tiempo para matarlo, lo he mirado, y enseguida viene otro rey a darte mas de lo mismo, eso cuando no se alejan y te hacen la de rondarte, solo para que pierdas tiempo, o que estes detras de ellos y hagan barridos (giro de 380 grados, osease, hay 20 grados detras de el que reciben mas golpe, la espada parte desde 340, tomando la frente del rey como 180, barre, y acaba en 20, osease, detras suyo, mueres) y eso cuando no lanzan estocadas, ahi te comes el filo Si o Si, me enervan esos piltrafas Evil or Very Mad 
Pues creo que la pasare muy mal [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 2580757599 
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 14, 2013 8:18 am

Xdrj-15 escribió:
Pues creo que la pasare muy mal [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 2580757599 
Jejeje, la verdad es que sí...acuérdate de invocar ayuda (y no, Beatriz la bruja no cuenta como ayuda, en este caso Evil or Very Mad ), y machacar los reyes de uno en uno, sin dejar que se te acumulen (aunque será muy complicado scratch ). Además, parece una tontería, pero su alcance es peor por la izquierda, así que gira hacia ese lado mientras atacas...
Y reza, sobre todo reza al Sol [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Xdrj-15
Hueco
Xdrj-15

Mensajes : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante, Otaku, Gamer
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 14, 2013 11:14 am

erebos81 escribió:
Xdrj-15 escribió:
Pues creo que la pasare muy mal [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 2580757599 
Jejeje, la verdad es que sí...acuérdate de invocar ayuda (y no, Beatriz la bruja no cuenta como ayuda, en este caso Evil or Very Mad ), y machacar los reyes de uno en uno, sin dejar que se te acumulen (aunque será muy complicado scratch ). Además, parece una tontería, pero su alcance es peor por la izquierda, así que gira hacia ese lado mientras atacas...
Y reza, sobre todo reza al Sol [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 1208087833 
ok gracias por el consejo y otra pregunta, ¿qué arma seria mejor utilizar contra los reyes?
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 9:50 am

Xdrj-15 escribió:
erebos81 escribió:
Xdrj-15 escribió:
Pues creo que la pasare muy mal [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 2580757599 
Jejeje, la verdad es que sí...acuérdate de invocar ayuda (y no, Beatriz la bruja no cuenta como ayuda, en este caso Evil or Very Mad ), y machacar los reyes de uno en uno, sin dejar que se te acumulen (aunque será muy complicado scratch ). Además, parece una tontería, pero su alcance es peor por la izquierda, así que gira hacia ese lado mientras atacas...
Y reza, sobre todo reza al Sol [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 1208087833 
ok gracias por el consejo y otra pregunta, ¿qué arma seria mejor utilizar contra los reyes?
Depende de tu build...creo que lo mejor con ellos es ir en plan tanque, mucho poise, y con un arma pesada. Recuerda que tienes que acabar con ellos antes de que aparezca el siguiente...pero claro, si tu build es de destreza harás más daño con una uchigatana o algo así...
De todas maneras no te preocupes, si todo va normal tendrás tiempo de experimentar Crying or Very sad 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Xdrj-15
Hueco
Xdrj-15

Mensajes : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante, Otaku, Gamer
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 15, 2013 4:01 pm

erebos81 escribió:

Depende de tu build...creo que lo mejor con ellos es ir en plan tanque, mucho poise, y con un arma pesada. Recuerda que tienes que acabar con ellos antes de que aparezca el siguiente...pero claro, si tu build es de destreza harás más daño con una uchigatana o algo así...
De todas maneras no te preocupes, si todo va normal tendrás tiempo de experimentar Crying or Very sad 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 
Esta es mi build, la segunda vez que los mate llevaba armadura de havel completa, escudo de havel y espadon de obsidiana con resina de pino dorada y la piromancia de carne ferrea para resistir un poco más

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=245503597690270431
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 02, 2013 10:06 am

Tengo que dar un aporte aqui, espero que Solaire le eche un ojo a ver que le parece, es sobre el Pacto de Espectro Oscuro, lo narrare:
Me hice un nuevo pj para ayudar a un amigo del instituto que recientemente se ha compraodo el juego y hace algunos gameplays con su hermano en su canal de YT, el caso es que yo fui, estando ya algo avanzado, a las Ruinas de Nuevo Londo a por los 4 Reyes y el pacto que te da Kaathe tras vencerlos sin haber hablado previo con Frampf, puesto que la build a la que me he apegado emplea el yelmo del set Espectro Oscuro, entregue las 30 Humanidades (lv pacto+2) y me guarde los items, aprovechandome de la mano oscura succione la humanidad a todos los NPC que pude y note algo, se las absorbia todas de golpe, lo que deberia suceder si estuviera en pacto+3 (80 humanidades), pero en ese momento me encontraba en +2, a lo que voy es que parece ser que el rango+3 hace algo superior y/o desconocido(o quizas ni exista), puesto que el rango+2 ya roba toda la humanidad de un beso
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 9:54 pm

Buitre escribió:
Succione la humanidad a todos los NPC que pude y note algo, se las absorbia todas de golpe, lo que deberia suceder si estuviera en pacto+3 (80 humanidades), pero en ese momento me encontraba en +2, a lo que voy es que parece ser que el rango+3 hace algo superior y/o desconocido(o quizas ni exista), puesto que el rango+2 ya roba toda la humanidad de un beso
¿En otras builds te ha ocurrido distinto? Simplemente, creo que les saca todas las humanidades porque tienen pocas. En nivel 3 simplemente sacarás más almas, aunque supongo que neesitarás luchar contra otros jugadores, en vez de contra NPCs.
De todas maneras he observado que las cosas no tienen que ser en Dark Souls como pone en las guías. Hay veces que en los pactos hay que entregar menos humanidades de las que se supone (a mí me ocurrió en el del Caos), o te encuentras cosas que no deberían estar ahí, o no deberían dropearte tus enemigos...
Ya nos dirás si encuentras la respuesta a tus preguntas, pero yo tambpoco le buscaría demasiadas explicaciones...el fin y al cabo estás en Dark Souls!! Very Happy 

Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 20, 2013 11:17 am

He aprovechado que tengo 4 partidas (la mia, la que uso para ayudar a un amigo del insti, la que uso para ayudar a su hermano y la que uso para que grabemos gameplays, estan todas a distinto nivel, puesto que los progresos son distintos) y me uni en 3 de ellas al pacto Espectro Oscuro, realice varias pruebas:
-Partidas 2 y 3, Espectro Oscuro+2, absorbe toda la humanidad de un beso, a todos los NPC
-Partida 1, Espectro Oscuro+2, se repite la situacion, pruebo entregando 50 Humanidades mas para tener 80 y pasar a +3, noto cambios en la Mano Oscura, para empezar, incrementa ligeramente su alcance y para remate, el tamaño de la esfera que se crea en la palma de la mano al usar el succionador es el doble de grande, aparte, absorbe 2 humanidades extra a los NPC cuando se mueven de sitio (libere a Laurentius en las Profundidades, le deje seco de humanidad y mas tarde en el Santuario le saque otras dos), ademas, tambien realice pruebas sobre los invasores NPC (puesto que se les aplican las mismas normas que a los invasores manejados por jugadores, excepto la acusacion) antes de pasar a +3 succione al Caballero Kirk y no saque nada, pase a +3 y le saque 3 humanidades
vistos los datos deduzco:
Espectro Oscuro: Mano Oscura
Espectro Oscuro+1: Orbe Ojo Rojo
Espectro Oscuro+2: Set de Espectro Oscuro, robas toda la Humanidad de un beso a los NPC
Espectro Oscuro+3: El ataque de robo de la mano aumenta de tamaño ligeramente, succiona toda la Humanidad de un beso a los NPC, extrae humanidad extra si se mueven a otro lugar del mapa, robas Humanidad a Jugadores enemigos, toda de un beso (un dia cazare a uno con 99 en el marcador y me reire mucho)
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 22, 2013 9:34 am

Esos datos hay que tenerlos en cuenta...la mayor parte de las guías que he leído dicen, o eso entiendo yo, que la ventaja del pacto en +3 es el incremento en las humanidades robadas, pero es fácil que lo mencionen de oídas.
Gracias por tus aclaraciones, tener a alguien que lo ha comprobado de primera mano es genial!!
Saludos!![Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 04, 2013 3:07 am

Al contrario que en el pacto Camino del Dragon, en el que conservas la transformacion completa aunque te salgas del pacto, o Siervo del Rey del Cementerio, que no empleas sus milagros de forma exclusiva en dicho pacto, salirse del pacto Espectro Oscuro dejara tu mano oscura como al principio, esto lo probe cuando me quite el miedo, me puse humano en Oolacile y me deje invadir, y gracias a mis 50 de inteligencia derrote a 6 de los 7 invasores que vinieron yo solo, originalmente pensaba emplear mi inteligencia para invadir, pero luego pense "siempre me encontraria con espectros invocados por el maestro del mundo y pelear 1vs1 ya me da tembleques aunque gane, mejor dejo el pacto" tras esto, aproveche para mirar la mano oscura, vuelve a ser de nivel inicial
Volver arriba Ir abajo
Ftoloko777
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Empleo /Ocio : Informatica
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 16, 2014 6:54 pm

Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo bastante acerca de los pactos pero hay algo que no me queda claro..
He leído por ahí que en NG+ se puede pertenecer a diferentes pactos a la vez igual que en DarkSouls2.
¿Eso es verdad?

Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 17, 2014 3:47 am

Ftoloko777 escribió:
Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo bastante acerca de los pactos pero hay algo que no me queda claro..
He leído por ahí que en NG+ se puede pertenecer a diferentes pactos a la vez igual que en DarkSouls2.
¿Eso es verdad?

Muchas gracias, saludos.
No, en ds2 tampoco puedes hacer eso
Donde lo leiste?
Volver arriba Ir abajo
Ftoloko777
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Empleo /Ocio : Informatica
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 17, 2014 9:12 pm

jomair escribió:
Ftoloko777 escribió:
Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo bastante acerca de los pactos pero hay algo que no me queda claro..
He leído por ahí que en NG+ se puede pertenecer a diferentes pactos a la vez igual que en DarkSouls2.
¿Eso es verdad?

Muchas gracias, saludos.
No, en ds2 tampoco puedes hacer eso
Donde lo leiste?

No lo se.. por ahi en algun foro..

Entonces, una pregunta: ¿Es recomendable hacer todos los pactos para ir consiguiendo sus recompensas antes de pasar a NG+?

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 18, 2014 2:12 am

Ftoloko777 escribió:
jomair escribió:
Ftoloko777 escribió:
Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo bastante acerca de los pactos pero hay algo que no me queda claro..
He leído por ahí que en NG+ se puede pertenecer a diferentes pactos a la vez igual que en DarkSouls2.
¿Eso es verdad?

Muchas gracias, saludos.
No, en ds2 tampoco puedes hacer eso
Donde lo leiste?

No lo se.. por ahi en algun foro..

Entonces, una pregunta: ¿Es recomendable hacer todos los pactos para ir consiguiendo sus recompensas antes de pasar a NG+?

Gracias, un saludo.
No es realmente necesario, si tienes tiempo adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guia de Pactos    [Dark Souls] Guia de Pactos  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Guia de Pactos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo
» [Dark Souls] Guía de Piromancias
» [Dark Souls] Guía de Milagros
» [Dark Souls] Guía losas titanita
» [Dark Souls] Guía de Hechizos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-