| Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Lun Ago 27, 2012 6:29 am | |
| Yo estoy deseando darle uso al online cualquier actividad me apunto. |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Lun Ago 27, 2012 6:52 am | |
| Bueno yo acabo de comprarme el Dark Souls para pc original y voy a darle caña a el online ya que me he pasado el nuevo contenido, asi que yo también me apunto a cualquier actividad PvPera En Ps3 también me apunto para lo que sea |
|
| |
Darkdemon Hueco
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Empleo /Ocio : Estudio Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Sep 01, 2012 11:15 am | |
| Hola, soy nuevo en el foro y tal, y está bastante completo, enhorabuena. Por otra parte, me gustaría encontrar a alguien español (casi siempre son guiris XD) para jugar Dark Souls en la Xbox 360. Soy Sworks29 , gracias. Saludos ^^ |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Sep 01, 2012 12:55 pm | |
| *Evil Laugh* User of xbox here my friend nice to meet you hahahahaha my GT is Andromeda8, see you in xbox live |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Dom Sep 02, 2012 5:10 am | |
| Yo ya lo dije y vuelvo a repetir que quien quiera echar alguna partida co-op, que le eche una mano, practicar pvp etc tan solo tiene que pedirlo |
|
| |
ElJavidoNavido Hueco
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En algún lugar de Lordran... Empleo /Ocio : Informatico Almas : 8
| Tema: Mi ID PS3 Miér Sep 12, 2012 11:24 am | |
| Bueno como el Dark Souls me gusta mucho cambie mi version de xbox 360 a la version de PS3 y por ahora soy nivel 51 por si alguien quiere jugar conmigo mi ID es ElJavidoNavido, voy a conseguir ese platino ya que los 1000 logros en xbox 360 ya los tengo, y decidi cambiar Dark Souls a PS3 por que en PS3 es mas Dark!!! saludos. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Miér Sep 12, 2012 11:36 am | |
| Bien, un usuario de PS3 más para nuestras filas xD Si subes al sl 120 cuenta conmigo para pvpear |
|
| |
el_Primo_de_Artorias Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Empleo /Ocio : Electronica Almas : 0
| Tema: Ps3 Miér Oct 03, 2012 10:44 am | |
| ID: Jimmy_Senshu Para Co-Ops y para PvP, en esto ultimo estoy muy verde, pero todo es practicar, Guerrero lvl 120 Hechicera lvl 280 Aprox. Nos vemos en la arena...... |
|
| |
Kalibram Hueco
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/10/2012 Empleo /Ocio : Dark Soul Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Oct 06, 2012 10:05 am | |
| yo me presento exclusivamente para coops, soy caballero level 104 centrado en Fe, actualmente me encuentro un tanto bloqueado en NG+ contra ornstain y smough, como quiero el platino y tengo el alma de smough voy primero a por este para conseguir la de ornstain pero el gachon como cuesta... y los jugadores que encuentro o no son buenos o no paran de invadirme! llevo ya 3 invaciones en menos de 1 hora y las 3 repelidas : ' D |
|
| |
kiko Hueco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 24/09/2012 Empleo /Ocio : jubilado Almas : 4
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Oct 06, 2012 1:57 pm | |
| - Kalibram escribió:
- yo me presento exclusivamente para coops, soy caballero level 104 centrado en Fe, actualmente me encuentro un tanto bloqueado en NG+ contra ornstain y smough, como quiero el platino y tengo el alma de smough voy primero a por este para conseguir la de ornstain pero el gachon como cuesta... y los jugadores que encuentro o no son buenos o no paran de invadirme! llevo ya 3 invaciones en menos de 1 hora y las 3 repelidas : ' D
Yo te puedo ayudar tengo un personaje de nivel 100, mi ID QUICO_82 por si me quieres agregar,si tengo la lista llena me mandas un mensaje y borro algun guiri. |
|
| |
Kalibram Hueco
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/10/2012 Empleo /Ocio : Dark Soul Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Oct 06, 2012 9:49 pm | |
| supongo que seras jugador de ps3, lo siento por no avisar de que soy usuario de PC porque al intentar agregarte en game for windows no me deja añadir la "barra baja" de todas formas mi Gamertag es Kalibran (con N) para quien le interese y en el mensaje de amistad hacerme el favor de explicar que suspisteis de mi por aqui |
|
| |
black_Star Hueco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/10/2012 Empleo /Ocio : vago Almas : 0
| Tema: Buenas Mar Oct 23, 2012 9:24 am | |
| yo me apunto a pve y pvp soy lvl 120 destreza aun q un poco verde pero e ganado algun pvp contra otros mas malos q yo XD
id PS3 Xsoul_Star (actualmente lvl un personaje nuevo , ya q el parche 1.06 cambio muxas cosas creo |
|
| |
shion Hueco
Mensajes : 7 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : lima peru Empleo /Ocio : calificador de procesos , Diseñador G Almas : 0
| Tema: Olas soi nuevo mi nombre es frank Dom Oct 28, 2012 3:26 am | |
| Q tal tios io m ofresco para pvp o co-op como mejor les paresca tengo 4 Pjs d lvl 46 lo inclino a fuerza, otro d lvl 62 inclinado a la fe, un mago d lvl 72 y el ultimo pero q era mi primer Pj lvl 244 es un hibrido nada definido x eso m cree los otros 3 muchachos espero ser d ayuda y claro pediles la suia estoi en el DLC de artorias para Ps3 kiero co-op a partir del municipio con el pj d lvl 62 mi ID Ps3 xllfrainllx saludos Pd: puedo agregar a los chicos q e visto su id en este tema o tengo q pedirles permiso antes ??????
|
|
| |
siul Hueco
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Empleo /Ocio : PS3 Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Dom Nov 25, 2012 5:05 am | |
| Si alguien es tan amable de ayudarme me he quedado atascado en Anor londo me es imposible matarlos al gordo y al flaco el asesino de dragones y al verdugo y sin contar que no soy muy bueno y que antes de llegar estan los dos gigantes , los caballeros negros y encima me invaden,bueno mi ID de PSN es LsNxSIUL o me mandan un mp saludos y gracias. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Miér Nov 28, 2012 6:53 am | |
| Yo ahora mismo no puedo ayudarte, pero si hablaste con Solaire, deberías poder invocarle para que te ayude en ese combate si no encuentras a ningún jugador que lo haga. |
|
| |
kerrigan No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/11/2012 Localización : murcia Empleo /Ocio : domti Almas : 8
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Vie Nov 30, 2012 6:05 am | |
| joder que pena que yo no puedo jugar con ustedes...compraroslo para pc!!! |
|
| |
szass Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 04/12/2012 Empleo /Ocio : electronica Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Mar Dic 04, 2012 7:30 am | |
| busco gente con la k jugar pvp y pve en PC mi cuenta de games for windows es: Szass Tamm
|
|
| |
siul Hueco
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Empleo /Ocio : PS3 Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Mar Dic 04, 2012 7:37 am | |
| El solaire me lo mataban los dos gigantes o lo dejaban hecho polvo suerte invoqué a dos personas me ayudaron a matar al godo y al flaco y a un invasor, cada 5 minutos te invaden y la mayoría me meten una tunda palos que pa que jaja y me lo pasé.Ahora estoy por donde la lava con el ciempies. |
|
| |
avaricia153 Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Dom Dic 09, 2012 5:04 pm | |
| cualquier ayuda voy hace el DLC en partida de xbox perfil Avar1c1a nivel 152 =) |
|
| |
nierutor Hueco
Mensajes : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/12/2012 Empleo /Ocio : universitario Almas : 8
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Dic 15, 2012 8:02 am | |
| mi id d ps3 es aguyluis me la cree con mi hermano es algo cutre pero bueno ajajajajaj solo tengo dark souls el demon aun no... pero lo tendre pronto asi que agregadme y decidme que sois del foro y examos algun pvp o nos ayudamos que ami me vendriais de miedo para terminar los dos trofeos que me quedan XDD un abrazo gente |
|
| |
M4RTINfdZETA Hueco
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/02/2013 Empleo /Ocio : Piromantico Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Miér Feb 06, 2013 8:34 am | |
| Vaya que si me apunto, venga a ver quien se echa un party en coop ??
Mi gametarg (xbox) M4RTINfdZETA
|
|
| |
Revan Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/01/2013 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Mar Feb 12, 2013 11:05 pm | |
| Busco gente para ayudarles con jefes para conseguir medallas solares o co-op y cumplir mi vendetta xD
Juego para Pc, nombre en steam Nick Nockus. |
|
| |
DavidVC Caballero
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Empleo /Ocio : chupasangres Almas : 29
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm | |
| Hola, yo busco gente para jugar cooperativo en el juego, me gusta un monton ayudar pero tambien necesito ayuda, asi que tanto si estais disponibles para ayudarme como si necesitais ayuda avisadme... Aunque aviso que puede que no pueda llegar a ciertas partes del juego por que todavia soy algo nuevo y no lo se todo...
Mi plataforma es Xbox360, IMPORTANTE: Por favor, cuando me agregueis enviadme un mensaje en la xbox diciendome que me agregais por el dark souls, para mi es importante ya que si no creere que es un guiri de esos que te agregan "por que si" para tenerte de adorno en la lista de amigos...
Mi gamertag es (con espacio incluido): David Valiente
De momento acabo de derrotar a los cuatro reyes como primero de los 4 (1/4) que se necesitan para abrir el paso al jefe final. Tambien e matado a la hidra del bosque. Obviamente si leeis esto en un futuro es que ya estoy mas avanzado...
Un saludo y... me vendria bien ayuda contra seath el descamado en el futuro cercano... |
|
| |
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Vie Mayo 17, 2013 11:05 pm | |
| - DavidVC escribió:
De momento acabo de derrotar a los cuatro reyes como primero de los 4 (1/4) que se necesitan para abrir el paso al jefe final. Tambien e matado a la hidra del bosque. Obviamente si leeis esto en un futuro es que ya estoy mas avanzado...
Un saludo y... me vendria bien ayuda contra seath el descamado en el futuro cercano... ¿Cuál es tu nivel? Es importante para jugar juntos... |
|
| |
DavidVC Caballero
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Empleo /Ocio : chupasangres Almas : 29
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Sáb Mayo 18, 2013 3:14 am | |
| Soy nivel 65, acabo de subir un par de niveles mientras farmeaba humanidad Tengo que hacer unas cosas... A ver si subo algo mas de nivel que al final e encontrado una guia del DLC de artorias... y parece dificil, aunque la persona esta en newgame+ y esta claro que le quitan mas pero... me huelo que me fusilan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
| |
|
| |
| Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
|