| Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Lun Mayo 20, 2013 9:27 am | |
| Vaya, pues con ese nivel no te puedo ayudar, ten paciencia y abusa de las invocaciones, que es la mejor manera de hacer un poco más llevadero el acabar con los jefes... Ánimo y suerte!! |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Lun Mayo 20, 2013 12:55 pm | |
| Ya vuelvo a tener un personaje en condiciones después de perder mis saves. Lo tengo en SL 130 con una build que me hice para pvp, asi que quien quiera pvpear en el bosque, burgo, co-ops, ayuda contra algún jefe o simplemente echarse unas risas que me avise Juego en PS3 y podría jugar con gente entre los rangos 120-140. |
|
| |
jamara1965 Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 15/09/2013 Empleo /Ocio : Fútbol Almas : 0
| Tema: me ofrezco para PvP y coop Jue Sep 19, 2013 7:00 am | |
| me gustaria tener alguien conocido con quien jugar y luchar en PS3 al demons soul o al dark soul (mejor dark souls) ID PS3: jamara1965. |
|
| |
Xealord Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/05/2014 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: ayudita XD Miér Mayo 21, 2014 3:29 am | |
| Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber Estare esperando respuestas >.< |
|
| |
Xealord Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/05/2014 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Miér Mayo 21, 2014 3:30 am | |
| Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber :)Estare esperando respuestas >.< para la consola de Xbox 360 gracias |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops Miér Mayo 21, 2014 5:46 am | |
| - Xealord escribió:
- Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber :)Estare esperando respuestas >.< para la consola de Xbox 360 gracias
Gracias a Dios que encuentro a alguien en Dark soul para xbox La situasion es que nunca termine el primer juego por un save corrupto y luego salio el segundo pero como ahora ya estoy de vacaciones me gustaria pasarme el primer dark souls, si te interesa enviame un mensaje a mi gt que esta abajo pero el problema es que deberia de crear un nuevo personaje |
|
| |
Xealord Hueco
| Tema: asda Jue Mayo 22, 2014 5:57 am | |
| alquien me ayuda en los 4 reyes ? :c |
|
| |
Eviself Hueco
Mensajes : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Localización : Tirando pa`lante....¿donde esta la siguiente hoguera? 5km de enemigos... Empleo /Ocio : ocio Almas : 0
| Tema: gente low lvl para xbox Dom Jun 22, 2014 11:50 pm | |
| Busco gente de nivel bajo(como yo)para jugar al dark souls en xbox360. El tema es jugar en cooperativo,pasarlo bien y acabar el juego unas cuantas veces xD Mi gametarg es Mejec,el que quiera para jugar que me agregue,y ya veremos los horarios. Yo estoy por ahora en la parroquia de los muertos antes de tocar la primera campana,cerca de las gargolas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
| |
|
| |
| Hilo oficial de PvP y Co-Ops | |
|