¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Hilo oficial de PvP y Co-Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 9:27 am

Vaya, pues con ese nivel no te puedo ayudar, ten paciencia y abusa de las invocaciones, que es la mejor manera de hacer un poco más llevadero el acabar con los jefes...
Ánimo y suerte!! Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 679160408
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 12:55 pm

Ya vuelvo a tener un personaje en condiciones después de perder mis saves. Lo tengo en SL 130 con una build que me hice para pvp, asi que quien quiera pvpear en el bosque, burgo, co-ops, ayuda contra algún jefe o simplemente echarse unas risas que me avise Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 1968643125

Juego en PS3 y podría jugar con gente entre los rangos 120-140.
http://www.souls.el-foro.net
jamara1965
Hueco

Empleo /Ocio : Fútbol
Almas Almas : 0

MensajeTema: me ofrezco para PvP y coop   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 19, 2013 7:00 am

me gustaria tener alguien conocido con quien jugar y luchar en PS3 al demons soul o al dark soul (mejor dark souls)
ID PS3: jamara1965.
Xealord
Hueco

Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: ayudita XD   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 3:29 am

Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber Smile Estare esperando respuestas >.<
Xealord
Hueco

MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 3:30 am

Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber :)Estare esperando respuestas >.< para la consola de Xbox 360 gracias Very Happy
jomair
Espectro
jomair

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 5:46 am

Xealord escribió:
Hola yo soy nuevo con esto de los coop y PvP estoy en nor londo y quisiera ayuda para ganarles a los jefes Onstein y Smough, haber si alguien se apunta y me dice me lo hace saber :)Estare esperando respuestas >.< para la consola de Xbox 360 gracias Very Happy
Gracias a Dios que encuentro a alguien en Dark soul para xbox
La situasion es que nunca termine el primer juego por un save corrupto y luego salio el segundo pero como ahora ya estoy de vacaciones me gustaria pasarme el primer dark souls, si te interesa enviame un mensaje a mi gt que esta abajo pero el problema es que deberia de crear un nuevo personaje
Xealord
Hueco

MensajeTema: asda   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 5:57 am

alquien me ayuda en los 4 reyes ? :c
Eviself
Hueco

Localización : Tirando pa`lante....¿donde esta la siguiente hoguera? 5km de enemigos...
Empleo /Ocio : ocio

MensajeTema: gente low lvl para xbox   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 22, 2014 11:50 pm

Busco gente de nivel bajo(como yo)para jugar al dark souls en xbox360.
El tema es jugar en cooperativo,pasarlo bien y acabar el juego unas cuantas veces xD
Mi gametarg es Mejec,el que quiera para jugar que me agregue,y ya veremos los horarios.
Yo estoy por ahora en la parroquia de los muertos antes de tocar la primera campana,cerca de las gargolas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 3 Icon_minitime1

Hilo oficial de PvP y Co-Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3