KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] Sáb Mayo 12, 2012 9:56 am | |
| Buenas a todos, he me aqui pidiendo ayuda para fabricarme algunos pjs para pasar el rato, los pjs que quiero hacer van a estar basados en los siguientes NPC:
Golem de Hierro Ornstein Gwyn Tentativamente Havel
En el caso de los primeros 3 que no usan escudo, recomendacion tambien, aparte hechizos, milagros, piromancias para complementar
Gracias para aquel que me logre ayudar XD |
|
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] Sáb Mayo 12, 2012 10:17 am | |
| No entiendo del todo bien... Vas a hacerte personajes que tengan las mismas armas y armaduras que los enemigos que has mencionado, vale... ¿Y cuál es la pregunta? xD |
|
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] Sáb Mayo 12, 2012 11:40 am | |
| Esa es la pregunta, tengo dudas sobre que subirle y que no subirle, aparte de los primeros 3 no tienes escudo, que escudo mejor les vendria, aparte tambien que hechizos,milagros, piromancias, servirian mejor y anillos si es necesario |
|
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] Lun Mayo 14, 2012 4:19 am | |
| Kuro, cuantos huecos tienes tu en tu partida? 30? xDDD
Los 3 primeros entonces, los quieres sin escudo?
Cuando las tenga listas edito este post. |
|
| Tema: Re: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] Lun Mayo 14, 2012 6:39 am | |
| En cambio con escudo q mejor se complemente xD, solo tengo 10 de los cuales solo he ocupado 6 me faltan 4 XD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra build basada en NPC o jefes del juego [Dark Souls][Ayuda] | |
| |
|