Buenas! ya que este es uno de los mejores foros haciendo build me gustaría consultaros esto (:
Pues me interesaría hacerme una build de destreza es decir armas ligeras (uchigatana, estoques y dagas) ya que es con lo que mejor me manejo y no con espadones, ya que considero que la velocidad es lo importante. Por ejemplo armas como el hacha del caballero negro son muy fáciles de contraatacar y hacer un critico
1 personaje me interesaría plantarlo rondando el nivel 30 y si no es posible el 60
Mis ideas son: llevarlo con un estoque, daga, uchigatana.. ya que con poco nivel se pueden llevar( ambos los tengo tanto en caos como en electrico) Y de escudo el pequeñito de contrataques( decirme como se consigue por dios) ya que hasta ahora llevaba la daga de paradas y estaba muy mal protegido.
Así que decirme los stats y el mejor equipo ligerito que se pueda rodar bien sin el anillo madera y si no hay, decirme que sustituyo el abejorro o el de lagrima (incrementa tu ataque con pocos hp)
2- Plantarlo de 100-120 o un poco mas como veais.
Aquí ya si que no se nada xD aconsejarme cualquier armadura que considereis.
PD: tener en cuenta que en los sets de armadura no busques mucho el equilibrio, ya que como muchos sabreis, si en el momento que te golpean cambias de arma se te va el stoner y consigues rodar. (Esto solo hacerlo si llevais el anillo madera oscura sino os dara igualmente xD)
Bueno espero que podais ayudarme
PD: Aqui está mi creación http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3657335743167823
Vereis los puntos repartidos están mas o menos bien concordando con mi set de armadura, las armas están calculadas, son las que tengo, el set de la armadura no está bien del todo ahí necesitaria vuestra opinión.