¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El build definitivo (PvP con algunas magias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 1:15 am

Creo que el titulo lo explica todo me gustaria que me dierais todos los consejos para el mejor build y consejos para empezar. Me gustan mucho los hechiceros aunque los piromanticos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 11:25 pm

No hay una build que sea la mejor, hay unas mejores y peores pero siempre depende del jugador y su forma de jugar. Yo te hice esta build que va muy bien y lleva algunos hechizos, ya que has dicho que te gusta la magia.



Nivel : 125
Clase inicial : Bandido

Vitalidad : 50
Aprendizaje : 14 ( 3 ranuras disponibles )
Aguante : 46
Fuerza : 20
Destreza : 16
Resistencia : 11
Inteligencia : 40
Fe : 10


Arma principal : Hoja de Luz de Luna+5 [ Int(40) Daño 472 ]
Arma Especial Invasiones o 2vs1 : Nodachi + 15 + hechizo Arma Mágica Cristal

No rompe equilibrios fácilmente, pero es letal en daño y rapidez de ejecución, combinada con hechizo
Arma de Cristal, rondaremos los 790 de daño por golpe con Int 40.

Escudo a utilizar ( Universal en PvP ) Escudo Emblema Hierba + 10 (Estabilidad 61, Aceleración recuperación de Energia.)

Set : En niveles comprendidos en el intervalo 110-160, siempre recomendaré el óptimo, es decir, el mejor en prestaciones (Equilibrio-Resistencias Generales-Peso)

Máscara de la Madre
Armadura de Gigante+5
Guanteletes Smough o Guanteletes Gigante +5, recordad que los Guanteletes Smough otorgan resistencias más equilibradas, los de Gigante explotan más el apartado de defensas físicas pero carecen de defensas en efectos negativos.
Polainas de Gigante+5

Anillos a utilizar:

Anillo Favor y protección y Estilo madera Oscura

Extras equipados:
Catalizador latón Cristalizado
Mano Piromántica +15

Hechizos a utilizar:
Arma mágica de cristal en Nodachi para invasiones.
Gran Combustión.
Esto queda a tu elección si prefieres la Masa de Alma Cristal Dirigida o la Lanza de Alma de Cristal.

Pequeño resumen :

Equilibrio del Personaje : 77 = 3 golpes filo estrecho ( Lanzas, Katanas, Espadas largas ) 1 golpe de Espadones y 80% de soportar un golpe de Ultraespadones.

Defensas Físicas 414 / 392 / 446 / 414

Defensas elementales 333 / 336 / 292

PS: 2070

Peso de equipo Utilizado 51,5 - Peso Total Disponible 103,2 = Hemos combinado el nivel de aguante exacto con el Peso Extra que nos proporciona el anillo de Favor y protección, para que, utilizando el anillo estilo madera oscura no suframos el +50% de peso y no tener penalización de movimiento.

Energía, obviamente dispondremos de el máximo 192.


Comentario:
Hemos ajustado nuestros atributos Fue y Des para sostener sin penalización de fuerza la Nodachi. Int debe estar siempre a 40, a partir de ese nivel, no malgastaremos más puntos en inteligencia pues tanto la Hoja de Luz de Luna que escala con bono en este Stat con rango S como nuestro encantamiento Arma de Cristal incrementarían de manera mínima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 12:39 am

Solaire escribió:
No hay una build que sea la mejor, hay unas mejores y peores pero siempre depende del jugador y su forma de jugar. Yo te hice esta build que va muy bien y lleva algunos hechizos, ya que has dicho que te gusta la magia.



Nivel : 125
Clase inicial : Bandido

Vitalidad : 50
Aprendizaje : 14 ( 3 ranuras disponibles )
Aguante : 46
Fuerza : 20
Destreza : 16
Resistencia : 11
Inteligencia : 40
Fe : 10

Pues vaya gracias me gusta mucho creo que empezaré de nuevo con este build pero no sé que

Arma principal : Hoja de Luz de Luna+5 [ Int(40) Daño 472 ]
Arma Especial Invasiones o 2vs1 : Nodachi + 15 + hechizo Arma Mágica Cristal

No rompe equilibrios fácilmente, pero es letal en daño y rapidez de ejecución, combinada con hechizo
Arma de Cristal, rondaremos los 790 de daño por golpe con Int 40.

Escudo a utilizar ( Universal en PvP ) Escudo Emblema Hierba + 10 (Estabilidad 61, Aceleración recuperación de Energia.)

Set : En niveles comprendidos en el intervalo 110-160, siempre recomendaré el óptimo, es decir, el mejor en prestaciones (Equilibrio-Resistencias Generales-Peso)

Máscara de la Madre
Armadura de Gigante+5
Guanteletes Smough o Guanteletes Gigante +5, recordad que los Guanteletes Smough otorgan resistencias más equilibradas, los de Gigante explotan más el apartado de defensas físicas pero carecen de defensas en efectos negativos.
Polainas de Gigante+5

Anillos a utilizar:

Anillo Favor y protección y Estilo madera Oscura

Extras equipados:
Catalizador latón Cristalizado
Mano Piromántica +15

Hechizos a utilizar:
Arma mágica de cristal en Nodachi para invasiones.
Gran Combustión.
Esto queda a tu elección si prefieres la Masa de Alma Cristal Dirigida o la Lanza de Alma de Cristal.

Pequeño resumen :

Equilibrio del Personaje : 77 = 3 golpes filo estrecho ( Lanzas, Katanas, Espadas largas ) 1 golpe de Espadones y 80% de soportar un golpe de Ultraespadones.

Defensas Físicas 414 / 392 / 446 / 414

Defensas elementales 333 / 336 / 292

PS: 2070

Peso de equipo Utilizado 51,5 - Peso Total Disponible 103,2 = Hemos combinado el nivel de aguante exacto con el Peso Extra que nos proporciona el anillo de Favor y protección, para que, utilizando el anillo estilo madera oscura no suframos el +50% de peso y no tener penalización de movimiento.

Energía, obviamente dispondremos de el máximo 192.


Comentario:
Hemos ajustado nuestros atributos Fue y Des para sostener sin penalización de fuerza la Nodachi. Int debe estar siempre a 40, a partir de ese nivel, no malgastaremos más puntos en inteligencia pues tanto la Hoja de Luz de Luna que escala con bono en este Stat con rango S como nuestro encantamiento Arma de Cristal incrementarían de manera mínima.

Pues vaya gracias me gusta mucho creo que empezaré de nuevo con este build pero no sé que es lo que tengo que subir primero, ademas no se donde conseguir la armadura de gigante y tampoco la nodachi, y que pensáis sobre el espadón de artorias, yo nunca la he creado pero creo que para este build iría muy bien. Gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 11:58 am

Pues mas o menos mientras vas jugando ves que stats necesitas subir primero, normalmente la Vitalidad un poco, el Aguante, luego buscar un arma buena para los inicios, etc. La armadura del gigante la vende el herrero gigante, valga la redundancia, de Anor Londo y la Nodachi la vende Shiva del Este una vez haya bajado a la Ciudad Infestada.

Sobre el Espadón de Artorias, no te la recomiendo en esta build ya que tendrías que subir 4 puntos más de Fue y no serviría para nada ya que el Espadón de luz de Luna hace bastante más daño gracias a el escalado S en Int. Además de que el escalado del Espadón de Artorias es algo pobre por lo que no maximizarías su daño El build definitivo (PvP con algunas magias) 1968643125
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:24 am

Solaire escribió:
Pues mas o menos mientras vas jugando ves que stats necesitas subir primero, normalmente la Vitalidad un poco, el Aguante, luego buscar un arma buena para los inicios, etc. La armadura del gigante la vende el herrero gigante, valga la redundancia, de Anor Londo y la Nodachi la vende Shiva del Este una vez haya bajado a la Ciudad Infestada.

Sobre el Espadón de Artorias, no te la recomiendo en esta build ya que tendrías que subir 4 puntos más de Fue y no serviría para nada ya que el Espadón de luz de Luna hace bastante más daño gracias a el escalado S en Int. Además de que el escalado del Espadón de Artorias es algo pobre por lo que no maximizarías su daño El build definitivo (PvP con algunas magias) 1968643125
Pues vaya porque a mi me parecias que era bueno el espadon de artorias, quiero decir que hasta que consigues la hoja de luz de luna tiene que pasarte gran parte del juego y no se que arma utilizar hasta entonces. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 5:43 am

Bueno, usarlo puedes ya que para PvE viene bien el espadón de Artorias, yo me refería a que no la recomiendo para PvP pero para pasarte el juego y eso escoge la que más te guste El build definitivo (PvP con algunas magias) 1968643125

Échale un vistazo a alguna de nuestras guías sobre armas por si ves alguna que te interese hasta que consigas las armas de la build:

https://souls.el-foro.net/t173-dark-souls-guia-de-armas-raras

https://souls.el-foro.net/t52-dark-souls-guia-de-armas-creadas-a-partir-de-almas-de-jefes

https://souls.el-foro.net/t39-dark-souls-guia-de-actualizaciones-o-mejoras

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




El build definitivo (PvP con algunas magias) Empty
MensajeTema: Re: El build definitivo (PvP con algunas magias)   El build definitivo (PvP con algunas magias) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

El build definitivo (PvP con algunas magias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» que es spamear magias???
» Algunas dudillas :D
» Best Build EVER
» Build Paladin
» Build de Caballero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-