¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build para piromancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tempi
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Empleo /Ocio : funcionario
Almas Almas : 0

Build para piromancia Empty
MensajeTema: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 10:45 am

Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo jugando a Dark Souls para PC. Después de estar con el vagabundo y terminar el juego he decidido volver a empezar con lo sabido y crear un personaje con una build predefinida. He elegido el personaje de clase piromacia ya que es una magia que me gusta bastante.

He creado una build de lvl máximo 120/125 que sea destreza con la vitalidad y el aguante en sus máximos y una fuerza leve para poder coger armas poco pesadas pero que me permita un margen de elección. Al ser Destro las armas pesadas las ignoró por completo siendo como máxima fuerza 24 para un arma tipo Zweihander.

El tema de la equipación sería una mezcla entre ligero y pesado para no estar tan indefenso pero tengo que estudiarlo más y ver mis opciones ya que también la estética del personaje me interesa bastante y no quiero que se vea mal.

Un saludo a todos y espero vuestros consejos y valoraciones.

[img]Build para piromancia Capturapf [/img]
Volver arriba Ir abajo
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Build para piromancia Empty
MensajeTema: Re: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 3:45 am

Mi opinion, no te hagas una bild para usar piromancia, ya que piromantes lo son todos, es decir, la piromancia se basa en las almas que inviertas en subir la mano, la unica stat que utiliza la piromancia es la de INT, pero SOLO Y SOLO, y esto es importante, cuando PEGAS PUÑETAZOS CON LA MANO, asi que para la build que he visto que tienes ahi pensada, yo te recomendaria la daga de priscila a +5, tiene la S en DEX, lo que quiere decir que si tienes 50 de DEX te lo multiplicara en esta arma por 3.5, es decir, el daño que haga la daga de por si, mas 175, mas 500 de veneno mas 110 de oculto, que va genial para los seguidores de lun oscurao frampt, ademas de que es muy rapida y gasta muy poca estamina, quizas el daño no te guste, pero es buenisima en PvP cuando le coges el rollo.... Otras armas obligadas que has de tener son armas con alto nivel de critico, tipo estoques o dagas, pero esta build la veo mas, en mi opinion para la daga de priscilla, aunque en lvls 120 parece una locura, yo la uso con una buils de lvl 25.... y ahi es muy peligrosa.

EDITO: Usar un Zwelnder en una build de DEX, es pecado, y los seguidores de luna oscura te perseguiran.....
Volver arriba Ir abajo
Tempi
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Empleo /Ocio : funcionario
Almas Almas : 0

Build para piromancia Empty
MensajeTema: Re: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 8:49 am

Entonces da igual el pj que escoja para su ir piromancia, pensaba que elegir ese personaje subiría de distinta manera. Dices que el stats de piromancia es el de inteligencia eso en que beneficiaria porque en ese caso cambiaría la build. Luego las armas con mayor destreza me recomiendas la de priscila ya que es S y escala bien con destreza, yo ahora mismo estoy con la nodachi +5 pero quita poquisimo tal vez debería ir a dagas como tu dices pero ya no iría con el rol de mi personaje seria mas para ladrón, aun así tengo que probarlo.

En otro orden de cosas como ya dije antes estoy empezando a jugar y soy nuevo en los conceptos del juego, lo de las letras para escalar las armas me costaba entenderlo a veces la letra me sale en rojo pero esto no entiendo el porque, luego, hay estadísticas q me des conciertan. Tengo la espadan de dragón que marca 200 pero mi lanza eléctrica que marca 145 hace el doble de daño. No debería ser al revés?

Gracias por tus recomendaciones las twndre muy encuenta.
Volver arriba Ir abajo
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Build para piromancia Empty
MensajeTema: Re: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 10:01 am

Tempi escribió:
Entonces da igual el pj que escoja para su ir piromancia, pensaba que elegir ese personaje subiría de distinta manera. Dices que el stats de piromancia es el de inteligencia eso en que beneficiaria porque en ese caso cambiaría la build.

No..... no pienses eso, hay mucha gente que acaba borrando su build por subir INT para hacer mas daño con la piromancia ya que en la llama de piromancia sale una A en la stat de INT, no cometas ese error, como he dicho antes y te he remarcado que era muy importante, la INT para la llama de piromancia solo afecta al puñetazo del R2, para nada en el poder de los hechizos, el poder de los hechizos esta directamente relacionado con el apartado de estado del arma que pone, AJUSTE DE MAGIA, cuanto mas alto sea este, mas daño haran tus piromancias, y para subir la llama ya te he dicho que era cuestion de invertir almas.... por eso lo pueden ser todos, si quieres empezar una build, y que sea algo que no pueda ser todo el mundo como la piromancia, pasate por un post que he puesto hoy mismo sobre una de fe, sino pideme por privado que arma te gustaria llebar y que nivel querrias tener y te monto una para PvP.
Si no me has entendido bien, preguntame otra vez que es gratis.... XDDD

respecto a lo de las letras..... es muy complicado, en demon souls eran las letras iguales para todas las armas, aqui en dark lo han complicado aun mas, Hay muchos tipos de A, de B, de C, y de D, cada una tiene 3 niveles creo, pero no contentos con esto los Japos, han hecho que segun la fuerza que te pida el arma escale de una forma u otra, es decir, voy a poner un ejemplo, supongamos tu tienenes 20 de DEX, a veces veras que un arma que te pide 20 DEX y tiene una letra C te suma por ejemplo +15 a el daño, y la compararás con otra que te pide 10de DEX y tiene una letra D te sumara +25 puntos de daño, asi que cada arma es un mundo en el que no sabes como funcionara hasta que no la mejores de todas las formas posibles. Por ejemplo tengo 5 alabardas en un build y cada una es un mundo totalmente diferente a la otra... Lo de que te salga la letra en rojo es porque el arma la estas comparando sin querer con otra en la pantalla de equipacion o al reforzarla lo ves porque va a perder fuerza en la letra de esa stat una vez realices la mejora, ya sea DEX FZA INT o FE..... no le des importancia mientras no te salga en un herrero cuando mejores armas y no sea una stat especifica en la que se base tu build, si tu build es de DEX, te a de dar igual que se ponga en rojo la letra de FZA

REEDITO: La lanza electrica tiene que hacer mas daño, fitate que tiene daño electrico y daño fisico

EDITO: Hazte una uchigatana +15 ya! sino puedes, agregame a la play, Elchelau, segun el nivel que seas puede que mi build tenga una Losa de titanita de sobras y te la creo yo y te la regalo, la uchigatana escala con B en DEX si no recuerdo mal, ademas tb te podrias crear un estoque, desestabiliza al enemigo mas pesado y tiene un critico de 110. Y ten en cuenta, que el rol del personaje que tengas a la arma que uses no te condiciona a nada, solo importa las stats iniciales, y que escojas el que mas puntos de nivel te ahorre a la hora de crear tu build
Volver arriba Ir abajo
Tempi
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Empleo /Ocio : funcionario
Almas Almas : 0

Build para piromancia Empty
MensajeTema: Re: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 11:32 am

joder solo puedo decir guau¡¡ Muy buena explicación creo que ya me voy empapando de todo un poco, me encantaría agregarte pero yo tengo el juego para PC y funciona por Live. El tema de las armas si es más complicado de lo que parecía, hay que sacar cuentas pero primero hay que tener claro que tipo de arma se quiere para luego escalarla con los atributos o al reves, hacerte con un arma a condición de tus atributos y sacarle el partido mejorandola. Una cosa que si me gustaría saber es como sacar esos cálculos si tengo una lanza que es DEX en C y te pide 18 y yo tengo 40 de DEX tendría que hacer un cálculo del daño que haría en total más, la mejora que yo le ponga.



Arma 1:
-20 DEX + C = 15 Daño
Arma 2:
-10 DEX + D = 25 Daño

La menor letra ha subido 10 puntos más yo pensaba que a menor letra menor calidad de subida o mejor dicho tendría que informarme lo que cada letra equivale a subir determinado atributo.

Pongo un ejemplo de bonificaciones, tengo por ejemplo esta Lanza con estas características:

Daño: 100
Relampago: 100

Atrubutos necesarios: 10FRZ/15DEX

Letras: D FRZ/ C DEX

Mis atributos son 10 Fuerza y 20 Destreza

Suma total sería:


-Lamza: 100DÑO+100MG=200DÑO
-PJ + Lanza: 15 (lanza) + 20 (Pj)= 100 Bonificación
-Daño Total: 300 + mejoras que le haga

No se si me estoy encaminando corrigueme si me equivoco.

Edito: He comprobado que efectivamente con la Nodachi al ser de clase B cada punto de DEX que se suba te suma 3 puntos, es decir, tenemos nuestra arma a +10 que es un total de 180 de Daño + cada punto de destreza que por ser de clase B sube 3 puntos, sería algo así:

180+ 3*1DEX / 180 + 3*20DEX= +30

180 + 30 = 210 total de daño y conforme subamos destreza + 3 puntos. Creo que no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build para piromancia Empty
MensajeTema: Re: Build para piromancia   Build para piromancia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build para piromancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build para un tanke muy tocho
» Build ideal para mi? Piromancia
» Propuestas para build de inteligencia PVP
» ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?
» Que clase me recomiendan para un build de vita , aguante y destreza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-