| Build ideal para mi? Piromancia | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lightws Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Build ideal para mi? Piromancia Sáb Mayo 25, 2013 8:55 am | |
| Hola, cual sería el arma ideal en mi caso para PVP?
En cuanto a anillos siempre uso el de Havel y el de Abejorro, que considero indispensables
Pero todavía no sé que arma utilizar, la verdad me arrepiento de no ser mago (Me gustó bastante las magias del DLC y el poder encantar armas)
Aunque lo busco es un personaje flexible para el online, actualmente tengo la Alabarda de Caballero Negro (Que es la que más ataque tiene y más daño hace a mi dentro de lo que puedo usar) 370 de ataque y escala 140 de fuerza casi.
Ahora estoy mejorando una Claymore y la tengo a +14 (Me falta una Losa para el máximo nivel), y me gustó aunque no sé si sea tan buena para este objetivo?
Que recomendais? No descarto en un futuro crear otro personaje. Y encaminarlo más a mis gustos. |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Sáb Mayo 25, 2013 3:46 pm | |
| El problema de la Claymore +15 es que solamente tiene un escalado en DES y FUE de C, por lo que si no la vas a utilizar para imbuirla con arma mágica cristal o espada luz solar y luna oscura no vale la pena. Es preferible hacerla eléctrica +5 en ese caso.
|
|
| |
lightws Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/05/2013 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Sáb Mayo 25, 2013 4:55 pm | |
| Y algún arma parecida a la Claymore? Es decir de este estilo? A mi me ha gustado bastante, no es muy fuerte pero hace buenos criticos.
Mejorarla a electrica no estoy seguro, ya que he mejorado la lanza a +5 y no hace una mierda xd (200ataque y 200 electricidad). No se podria mejorar a fuego (Asi de pago hago el trofeo) o tampoco vale la pena?
Tambien me recomendaron la uchitanga o una que es parecida , pero estoy en el mismo caso. Otra cosa que me dijieron es que use resinas.
edito: por lo que he mirado con la calculadora las mejores opciones serian segun mis caracteristicas
zweihander 569 espada hombre serpiente 527 claymore fuego 494 claymore electrica 514 claymore normal 456 (pero si subo la destreza, termina siendo más fuerte que la de fuego) uchigatana electrica 450 uchigatana fuego 432 |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Sáb Mayo 25, 2013 11:55 pm | |
| *Ejem, ejem* Espadon de Cabalelro Negro + 5 = Daño 595 *Ejem, ejem* |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Lun Mayo 27, 2013 2:05 am | |
| Opino lo mismo que Buitre, el espadón de Caballero Negro es la mejor para tu caso Luego la Uchigatana la pondría de arma secundaria, o la alabarda de fuego, dependiendo de tu forma de jugar. |
|
| |
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Lun Mayo 27, 2013 7:18 pm | |
| Pues yo, con esa fuerza, usaría un machete demoníaco +15, o una espada de los hombres serpiente +15, y de segunda arma buscaría algo ligerito, ligerito. ¿Qué armadura llevas? |
|
| |
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Lun Jun 03, 2013 1:44 pm | |
| ¿Has considerado llevar Ultra Espadones curvos? Como el espadón del rey del cementerio (el cual pega muy fuerte e intoxica al que recibe el daño) o el Servidor ( que te recupera la vida levemente con cada golpe)
Eso, suerte. |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Mar Jun 04, 2013 2:54 am | |
| - DadecMaf escribió:
- ¿Has considerado llevar Ultra Espadones curvos? Como el espadón del rey del cementerio (el cual pega muy fuerte e intoxica al que recibe el daño) o el Servidor ( que te recupera la vida levemente con cada golpe)
Eso, suerte. El del rey del cementerio es equiparable al del Gran señor (estando ambos a +5) es versatil, el ataque pesado llega lejos, esta bien, la verdad, la pega es que como e sun arma de jefe, se mejora con titanitas de demonio, ya que metaforicamente, es como si estuviera hecha con el alma de Nito El servidor, ptse, ptse, habria que ponerlo a +15 o al maximo para que me cuenten los resultados, no lo he usado mucho, solo que una vez para conseguir el trofeo de "Arma Caos" agarre el servidor (y asi me marcaba una gracia y un trofeo) y lo mejore hasta Servidor del Caos + 5 ¿lo pillais ? |
|
| |
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia Mar Jun 04, 2013 6:43 am | |
| En si el servidor es un poco mas débil que el Murakamo, pero pide menos atributos y CREO que escala mas que el mismo Murakamo, pero como dije, solo CREO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Build ideal para mi? Piromancia | |
| |
|
| |
| Build ideal para mi? Piromancia | |
|