¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bosque,invasores quietos azules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Bosque,invasores quietos azules Empty
MensajeTema: Bosque,invasores quietos azules   Bosque,invasores quietos azules Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 1:43 pm

Hola de nuevo.Si estamos de maestro,o vivos en el bosque de Alvina sin matar a Sif nos invaden.Allí pasaremos el mayor tiempo del juego.(Si queremos subir rápido de nivel)Hay muchos invasores que no atacan,salen y se quedan quietos.Hoy me ha pasado con 6 o más diferentes.Ha sido exagerado con un tal Killer------ ect.Le envío un mensaje de porque no ataca,no contesta.Cada vez que le mato con anillo serpiente plateada son más de millón y medio de almas.Le habré matado como 10 veces.Pero las últimas tenía otra armadura y armas¿¿???Tengo otro personaje de nv711 y es gracias a estos invasores pasivos que no hacen nada.Recuerdo un tal "Kokaku" o algo así que le estuve matando durante mucho tiempo y su compañero.No se movían!!!Un dia kokaku" se mueve y empieza a hacer el tonto me regala un montón de humanidades,como 70,objetos de invasión,60 o así,.Yo ahora hago de maestro solo.El problema es que cuando invades muchas veces te encuentras que tu compañero no se mueve.Y cuando invades suelen ser dos.Otra vez uno que no se movía,y lo maté un montón de veces me atacó.Rock----ect.Lo hacen los jugadores a propósito,se dejan el anillo puesto y se van a hacer cosas?Es cosa de los programadores?Comprendo que un jugador se despiste,pero muchos azules quietos es un misterio,y a veces los mismos.
Volver arriba Ir abajo
 

Bosque,invasores quietos azules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Llamas azules
» El bosque de las invasiones.
» Cazador del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-