¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El bosque de las invasiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 5:24 am

Asi se deberia llamar xD porque es un descaro, he perdido 4 humanidades intentando pasarmelo con un amigo, pero no es que me hayan invadido 4 veces y me hayan matado las 4, es que por cada vez que me mataban, yo minimo mataba a 3 xD y no paran de invadirte hasta que te matan, la ultima vez matamos a 5 y ya nos mataron.

Me parece que se han colado en este aspecto y mucho, porque ademas te pueden invadir 2 azules 1 rojo, y para colmo tu solo puedes invocar a 1 espectro. Que os parece a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 7:43 am

Yo pienso que se han columpiado un poco en el aspecto de que si sólo se quiere jugar a Pve no se puede estar conectado en Psn o Xbox Live porque te estarán invadiendo todo el rato, sobretodo en el bosque. De todas formas desconectandote de internet se arregla este problema, aunque es cansino tener que estar apagando el router o desenchufando el cable.

Sí se puede hacer un grupo de 3 para defender, el problema es que algún miembro del grupo tiene que estar en el pacto solar. Lo máximo que he aguantado son unas 20 o 30 invasiones con ProPvPDS jugando en serio.

Saludos El bosque de las invasiones. 1968643125 .


Última edición por Solaire el Dom Abr 22, 2012 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 7:43 am

Invasiores, invasores everywhere xD, sencillamente si te quieres pasar el bosque corre a mas no poder hasta la puerta del cementerio, cruza la puerta y enfrentate a sif, te dejaran de invadir XD, pero el chiste del jardin tenebroso es invadir y ser invadido xD, aunque hay tipos muy descarados que les gusta llegar por la espalda mientras tu estas en duelo contra otro Evil or Very Mad , en mi opinion ya que ahora juego pvp, preocupate por tipos que tengan 65mil de hp que ya me ha tocado hacker, hacker everywhere XD
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 12:14 pm

Que va, si juego offline como juego con mi amigo? xD Esta bien que te invadan, pero coño, de 2 en 2 y encima si te los cargas en 30 segundos tienes otros 2 xD no me mola, para pvp ya esta el ultimo mapa que no recuerdo el nombre xD o anor londo.
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 2:30 pm

Aun asi, el horno de la llama y el jardin tenebroso son los focos de invasiones XD, puedes jugar on-line pero si no quieres que te invadan corre hasta sif con tu amigo, y tambien influye el lv si tienes un lv promedio te invadiran de a 2 xD, si tienes lv alto te invadiran de uno x uno El bosque de las invasiones. 1968643125
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 2:49 pm

Deacuerdo con mis compañeros, ademas eso te pasa por ser Neliel y ser la antigua Espada nº 3 Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 3:06 pm

En el jardin de la llama te invade 1 y no cada 10 segundos xD en el bosque te suelen invadir de 2 en 2 sin descanso y a veces hasta vienen 3.

Y Neliel lo peta xD
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:02 am

Hahaha, me he estado riendo un rato con los comentarios xD
Pues yo traigo una solución tontísima a este problema, que viene de la lectura de jugadores de CoD.
Se trata de una técnica antigua, heredada de nuestros ancestros, que se llama 'tirar del cable', y consiste simplemente en desconectarse de PSN antes de entrar. Fin. Se acabaron las invasiones. Problem?
En todo caso, si quieres matar a Sif, o invocas a alguien y sales por patas o vas solito. x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El bosque de las invasiones. Empty
MensajeTema: Re: El bosque de las invasiones.   El bosque de las invasiones. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

El bosque de las invasiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Invasiones a niveles bajos (Opinión).
» Cazador del Bosque
» Bosque,invasores quietos azules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-