Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
Tema: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 1:25 am
En las cloacas justo cuando llegamos a la hoguera si bajamos por donde esta la puerta que te lleva a ciudad infestada hay un grupo de ratas grandes, y si nos equipamos el anillo de la serpiente ese que te da mas posibilidades de que salgan objetos, cuando salgan las ratas son tres siempre te darán una o dos humanidades si regresas a la hoguera y vuelves a bajar a donde están las ratas pasara lo mismo, esta genial para completar el pacto del caos.
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 2:45 am
Esto es justo lo que hago yo cuando ando escaso de humanidades. Da a que pensar, por como están las ratas muy cerca de la hoquera, que los desarrolladores del juego hicieron esto aposta para tener una forma relativamente "fácil" de farmear humanidad.
Buen aporte .
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 2:52 am
si es interesante.Yo que me acabo de empezar una partida con el clérigo, esto me viene de lujo ya que con mi otro personaje estaba un poco cansado ( un guerrero nivel 140 o 143 no me acuerdo muy bien.
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 3:06 am
A mí me resulta preocupante. ¿A qué clase de mente perversa se le ocurre que una rata sea el bicho que más humanidad te da, en lugar de los huecos, por ejemplo? Otros objetos que te facilitan la obtención de humanidad, además del anillo de serpiente dorada, son el símbolo de avaricia y la mano oscura.
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 6:57 am
Leí en los foros oficiales que eso era porque las ratas devoraban los cadáveres de los humanos y la humanidad pasaba a ellas así. Por cierto dónde se consigue el anillo que comentáis?
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 9:13 am
Yo recomendaria mejor, ir a la tumba de los gigantes y la zona donde salen los esqueletos bebes, junto con los sirvientes de molinete equiparse el anillo y estar un buen rato con eso sacas humanidades a monton, Eddy aqui te pongo un video de donde esta ese anillo
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
Tema: Re: Conseguir humanidades Dom Abr 15, 2012 9:52 pm
gracias Kuro!
Todavía me queda para llegar a la tumba de los gigantes, pero me anoto el vídeo
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
Tema: Re: Conseguir humanidades Lun Abr 16, 2012 12:54 am
Entonces tiene sentido que las ratas dropeen humanidad. Según la información que proporciona el juego la humanidad es un duende, por lo que es normal que las ratas se los coman de los cadáveres.