¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seithek
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Empleo /Ocio : En paro
Almas Almas : 0

Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Empty
MensajeTema: Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?   Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Icon_minitime1Vie Ene 18, 2013 12:32 pm

Buenas, estoy estos días probando armas y subiéndolas, y me he dado cuenta de la Espada larga +15 o la Uchigatana +15 pegan de lo lindo y son rapidísimas, más aun encantadas con los dos hechizos mágicos. Me hice la famosa Uchigatana relámpago, y no le vi el poder por ningún lado, no se si será para PvP, pero para mobs desde leugo que no me ha gustado. ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Empty
MensajeTema: Re: Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?   Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Icon_minitime1Vie Ene 18, 2013 3:15 pm

Con relámpago te sube un poco más que con el fuego.Lo ideal es con luz solar,del pacto luna oscura,o de cristal.Has subido a más 15?No te lo recomiendo,hay pocas losas normales en el juego.Una en el refugio,otra haciendo la quest de la familia catarina,otra nueva cerca de Kalameth,tres en total?Me dijo uno que tengo agregado que los espectros de Nuevo Londo te dan losas.A mi sólo me han dado trozos y una mano oscura.Prueba a subir a mas 10 las armas y haz pruebas.La shotel que traspasa escudos,la nodachi es mejor katana pero pesa más,o la que lleva Shiva.Murakumo.Tienes que matarle.Esa arma y encantada,si coges adversarios con poco equilibrio no se pueden ni mover.También pesa mucho.El estoque Ricard me encanta,en fortaleza de Sen.La zweihander pide de fuerza 24,pesa 10.Si la encantas con cat. de cristal son más de 1000 de fuerza.(y nv 711 1182 de fuerza)Si te pones anillo abejorro.Matas de un crítico.Pero es complicada de usar en pvp.Es lenta,como los garrotes y martillos que te piden más fuerza y pesan más.(martillo demonio ejemplo).La espada de Nito,de frente cuesta esquivarla.Una lanza de picas nv 10 encantada,o albarda que pega giros molesta bastante con su escudo grande estilo piedra o Havel.La daga de bandido de las profundidades tiene buenos críticos si la encantas con cristal o luz,quitas casi toda la barra de vida,y anillo abejorro.En resumen yo tengo todas las armas a nv 10 o 5,excepto mis favoritas en 15,pocas.Si ves que una te gusta mucho,mira otro el espadón de serpiente,ejem.A mi me encanta y se puede hechizar.Tienes para elegir.Si te gusta mucho a nv 14.Si te va genial a nv 15.Como hago yo.
Volver arriba Ir abajo
Seithek
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Empleo /Ocio : En paro
Almas Almas : 0

Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Empty
MensajeTema: Re: Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?   Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Icon_minitime1Vie Ene 18, 2013 11:25 pm

Estoy subiendo armas para prbar, como dices, y me ha soprendido mucho la Uchigatana, con una A en destreza, es muy rápida y se puede encantar (con destreza 35 y Gran arma mágica, se pone en casi 600). De momento la tengo en +14, porque usé la losa de titanita para conseguir un trofeo (voy por el platino). La espada de Nito me encanta, pero creo que la Uchigatana tiene más dps. Sobre las armas de fuego y relámpago, la verdad esque no me gusta nada que un arma no se beneficie de los atributos.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Empty
MensajeTema: Re: Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?   Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 1:12 pm

Bueno la zweihander relámpago a nv5 es bestial.O la ballesta de tres tiros a nv 5 de fuego o caos.Creo que avelyn.Probé con la laito y la nodachi nv 15.La laito es unos 14 o 15 puntos menos que uchigatana.Y la nodachi en nv 15 encantada con cristal,luz o luz oscura supera es más de 130puntos a la uchigatana.La nodahi pesa 3k de más,8 y coge más distancias al ser largísima.La Murakumo ya te lo comenté,es super bestia.Pero pesa 12k como katana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Empty
MensajeTema: Re: Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?   Armas normales ascendidas, ¿como lo veis? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Armas normales ascendidas, ¿como lo veis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Armas oscuras
»  ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?
» Armas demonio
» Armas unicas
» Maestro de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-