¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Expedientes-X en Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Expedientes-X en Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedientes-X en Dark Souls   Expedientes-X en Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 7:05 am

Cierto. Esa puerta me tuvo mosqueada una larga temporada. No hacía más que googlear y no encontraba nada. Si lo que querían era despistarnos y que diésemos más vueltas que un tonto creo que en la mayoría de los casos lo han conseguido.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Expedientes-X en Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedientes-X en Dark Souls   Expedientes-X en Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 9:10 am

Serah-of-Astora escribió:
Sí, sé a qué cadáver te refieres. La primera vez yo también pensé que el atajo era por ahí pero no, ahí no se abre nada. En las ruinas de los demonios, antes de cruzar la niebla para matar al demonio de fuego, a la derecha hay un camino. Bajas y al fondo hay una puerta que si la tocas, teniendo rango +1 en el pacto del siervo del caos, se abre. Ese es el atajo para salvar a Solaire, matando los bichitos esos, y que no se vuelva loco.
Se puede salvar a Solaire?!?!?!?affraid Mieeerda, siempre lo he matado, pobrecito...XD
Buitre escribió:
Hay otra No-Puerta de aspecto muy sospechoso en el area donde combates al Demonio Cienpies, aunque esa tampoco se abre, pero me tuvo dos noches en vela pensando en ella
No sé dónde leí que la dejaron puesta de manera que si, sacaban otro DLC, lo pudieran aprovechar. Aunque esta explicación le quita mucho encanto y misterio al asunto...
Lo hicieron de manera previsora, pero a la vez nos dieron muchos quebraderos de cabeza XD

Saludos!!Expedientes-X en Dark Souls - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
 

Expedientes-X en Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» dark souls pc!
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Dark Souls Pc - Mod HUD de Dark Souls 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-