¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Alguien me da un alma de Sif?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:09 am

Lo dicho, hacer otro NG para conseguir un alma más de Sif me parece un coñazo x'D si a alguien con muchas partidas no le importa relagarme o intercambiarme un alma de Sif, estaría muy agradecido...
En caso de querer a cambio otro objeto, postea aquí cuál necesitas y si lo tengo, que probablemente sea así, muy a gusto lo cambiaré por el alma.
¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:10 am

Si tienes un alma de la Mariposa del Jardín Tenebroso, te la cambio por el Alma de Sif encantado ¿Alguien me da un alma de Sif? 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:26 am

Yo os puedo ayudar con esas ^^, os tengo a los 2 agregados, ya lo hablamos por PM


Última edición por ProPvPDS el Lun Abr 16, 2012 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:27 am

Hombre, no me vendría mal alguna que otra para el platino. Asi que si te ofreces, en lo que buenamente puedas, no voy a decir que no ¿Alguien me da un alma de Sif? 1208087833 ¿Alguien me da un alma de Sif? 2580757599 .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 5:24 am

¡Cojonudo! Pues si me puedes echar un cable, contacto contigo por un privi cuando te vea por PSN. Gracias a ti también @Solaire, pero si a nuestro Pro no le importa echarnos un cable, pues aprovechemos la confianza :B!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 7:30 am

¿Alguien me puede cambiar un alma de Gwindolin? En una partida anterior, como no tenía ni idea eche a perder su alma y para el platino necesito 2, la que conseguiré en el New Game + que estoy haciendo ahora y otra más. Si alguien tiene alguna y quiere cambiarla que me avise, asi no tengo que hacer otro New Game ++.

Uso este hilo para no tener que abrir otro para lo mismo.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 5:06 pm

hmmmm... yo mismo para la alma de Gwyindolin =D!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 8:37 am

Pues muchas gracias tio, de la que me has librado. Si necesitas alguna cosa en el juego (que lo dudo pero bueno xD) avisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 7:56 am

continuo el tema ya zanjado para pedir un alma de sif ya que solo me queda un arma para el platino y no quiero empezar un new game +++ supongo que sera quedar en un sitio es que nunca e echo intercambio con nadie tengo la alma de queelag y me parece que de smougthn si hay alguien interesado???
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 11:08 am

Yo mismo, por pedir si tienes una losa de titanita... estaría bien el cambio =D
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm

pues creo que si tengo cuestión de mirarlo. Te agradezco lo del alma por que pese a que el juego me encanta pienso dejarlo un tiempo ,pasártelo tres veces cansa un poco como creo que es quedar en algún sitio estaré en la hoguera que hay antes de bajar por donde esta andre de astora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Alguien me da un alma de Sif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me da un alma de Sif?   ¿Alguien me da un alma de Sif? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien me da un alma de Sif?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien me Ayuda Con Alma de Sif Xbox 360
» Ayuda alma de sif
» Geyser de alma
» Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario
» ¿Alguien me ayuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: El Nido del Cuervo-