Lista de Hechizos
*Leyenda:Griggs de Vinheim
Rickert de Vinheim
Anochecer de Oolacile
Sombrero Grande Logan---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Flecha del Alma 30 Usos - Requiere
10 - Ocupa una ranura.
Hechizo inicial del Hechicero. Proyectil mágico simple recomendable para personajes de bajo nivel. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 1.000 almas.
Rickert de Vinheim por 2.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 1.000 almas.
- Gran Flecha del Alma 20 Usos - Requiere
12 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada de la Flecha de Alma básica. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 6.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 6.000 almas.
- Flecha del Alma Pesada 8 Usos - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada de la Gran Flecha del Alma. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 2.000 almas.
Rickert de Vinheim por 4.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 2.000 almas.
- Gran Flecha del Alma Pesada 8 Usos - Requiere
16 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada de la Flecha del Alma Pesada. Su tiempo de lanzamiento es muy lento pero lo compensa por el gran daño que hace a los enemigos. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 8.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 8.000 almas.
- Masa de Alma Dirigida 10 Usos - Requiere
18 - Ocupa una ranura.
Conjura varios proyectiles mágicos alrededor del jugador. Cada proyectil tratará de impactar en el enemigo más cercano. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 20.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 20.000 almas.
- Silencio 6 Usos - Requiere
15 - Ocupa una ranura.
Suprime cualquier ruido que provoque el jugador que ejecutante del hechizo. Se consigue en:
Como tesoro en la Fortaleza de Sen junto al set de Hechicero Negro.
Lo suelta Griggs de Vinheim al matarlo.
- Lanzar Luz 3 Usos - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Hechizo de luz para iluminar el camino en las zonas oscuras. Es especialmente útil en la Tumba de los Gigantes. Lo vende:
Anochecer de Oolacile por 1.000 Almas.
- Lanza de Alma 4 Usos - Requiere
36 - Ocupa una ranura.
Energía de alma en forma de lanza que perfora a los enemigos. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 40.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 40.000 almas.
- Lanza de Alma de Cristal 4 Usos - Requiere
44 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada de la Lanza de Alma básica. Lo vende:
Sombrero Grande Logan por 50.000 almas.
- Arma Mágica de Cristal 3 Usos - Requiere
25 - Ocupa una ranura.
Cristaliza y aumenta el daño del arma que tengamos equipada en la mano derecha. Lo vende:
Sombrero Grande Logan por 20.000 almas.
- Masa de Alma Cristal Dirigida 10 Usos - Requiere
24 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada del hechizo Masa de Alma Dirigida. Lo vende:
Sombrero Grande Logan por 30.000 almas.
- Remedio 4 Usos - Requiere
16 - Ocupa una ranura.
Reduce o elimina los efectos del envenenamiento. Se consigue en:
Los niveles superiores de la Ciudad Infestada.
- Disipar Maldición 4 Usos - Requiere
16 - Ocupa una ranura.
Aumenta la resistencia a las maldiciones y las elimina de los personajes malditos. Lo vende:
Ingward por 5.000 almas.
- Reparar 1 Uso - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Repara las armas y armaduras dañadas. Lo vende:
Anochecer de Oolacile por 10.000 almas.
- Cuerpo Oculto 3 Usos - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Vuelve al jugador ligeramente invisible para complicar su detección por los enemigos. Lo vende:
Anochecer de Oolacile por 2.000 almas.
- Camaleón 11 Usos - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Transforma al ejecutante del hechizo en un objeto, arbol o cosa dependiendo del area en que se encuentre. Lo vende:
Anochecer de Oolacile por 3.000 almas.
- Arma Oculta 3 Usos - Requiere
14 - Ocupa una ranura.
Vuelve invisible el arma equipada en la mano derecha. Sólo funciona con armas comunes. Lo vende:
Anochecer de Oolacile por 2.000 almas.
- Escudo Mágico 5 Usos - Requiere
10 - Ocupa una ranura.
Refuerza el escudo que tengamos equipado, además de reducir a la mitad la resistencia necesaria para bloquear golpes físicos. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 3.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 3.000 almas.
- Escudo Mágico Fuerte 3 Usos - Requiere
15 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada del hechizo Escudo Mágico básico. Se consigue en:
Un cofre de los Archivos del Duque.
- Arma Mágica 5 Usos - Requiere
10 - Ocupa una ranura.
Mejora el daño del arma que tengamos equipada en la mano derecha. Añade 0,8 puntos de daño por cada punto de daño mágico que tenga el arma que recibe el encantamiento. Sólo funciona con armas comunes. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 3.000 almas.
Sombrero Grande Logan por 3.000 almas.
- Gran Arma Mágica 3 Usos - Requiere
15 - Ocupa una ranura.
Versión mejorada del hechizo Arma Mágica. Añade 1,1 puntos de daño por cada punto de daño mágico que tenga el arma que recibe el encantamiento. Sólo funciona con armas comunes. Se consigue en:
En la sala del cuadro de Anor Londo.
Mundo Pintado de Ariamis.
- Señuelo Aural 20 Usos - Requiere
10 - Ocupa una ranura.
Crea un señuelo para los enemigos creando un sonido en la distancia. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 1.000 almas.
- Aliento de Dragón Blanco 20 Usos - Requiere
50 - Ocupa una ranura.
Lanza hacia los enemigos una columna de cristales. Arrastra a los grupos de enemigos si están a una distancia corta o en linea recta.
Por
ProPvPDS:
Lo suelta Sombrero Grande Logan al matarlo en los Archivos del Duque. Una vez compradas todas las magias que vende, mataremos a Seath (este paso es obligatorio). Una vez hecho eso, relogueamos partida y lo vamos a buscar donde nos enfrentamos a Seath por primera vez, se habrá convertido en Hueco y ademas dejara caer su sombrero, el catalizador de cristal y el hechizo Aliento de Dragón Blanco al matarlo. Una vez hecho esto, al volver a la sala en la que se encontraba cerca de la hoguera habrá un cofre con el resto de su set.
- Controlar Caída 10 Usos - Requiere
15 - Ocupa una ranura.
Reduce el daño y ruido por las caidas, sin embargo si la caida es mortal morirás igualmente. Lo vende:
Griggs de Vinheim por 1.500 almas.