La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II |
|
| Autor | Mensaje |
---|
surfer No-Muerto
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 10/07/2013 Localización : burgo de los no-muertos Empleo /Ocio : warro Almas : 4
| Tema: El Caballero Sombra Vie Sep 13, 2013 5:52 am | |
| Que tal a todos, esta vez he venido a mostrarles una nueva build con la que llevo entrenando, este se enfoca a ataques fisicos con una defensa media, sus particularidades son el equilibrio, mero ataque fisico. BUILD Uso dos piromancias, la llama oscura para parrys y daño inevitable y la otra despues del backstab, no estoy muy seguro aun de ella, ya que algunas veces pierdo y otras gano, pero es que en verdad me gusta matar con espada que con hechizos. Quisiera aprender a manejar unas armas, solo que entrenar con ellas, lleva su tiempo, asi que esperaba su opinion sobre recomendar estilos, ya que mi arma es rapida y rompe escudos, solo que aveces siento que le falta, aveces se ve muy bien, pero hay que experimentar con algo nuevo... Bueno compañeros, espero sus opiniones ya que me gusta mucho la armadura solo que si se pueden hacer mejores cambios pues que mejor que saberlos. Saludos |
| | | Alma-DKS No-Muerto
Mensajes : 42 Edad : 24 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Localización : Debajo de tu cama Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis Almas : 20
| Tema: Re: El Caballero Sombra Sáb Sep 14, 2013 2:49 am | |
| - surfer escribió:
- Que tal a todos, esta vez he venido a mostrarles una nueva build con la que llevo entrenando, este se enfoca a ataques fisicos con una defensa media, sus particularidades son el equilibrio, mero ataque fisico.
BUILD
Uso dos piromancias, la llama oscura para parrys y daño inevitable y la otra despues del backstab, no estoy muy seguro aun de ella, ya que algunas veces pierdo y otras gano, pero es que en verdad me gusta matar con espada que con hechizos. Quisiera aprender a manejar unas armas, solo que entrenar con ellas, lleva su tiempo, asi que esperaba su opinion sobre recomendar estilos, ya que mi arma es rapida y rompe escudos, solo que aveces siento que le falta, aveces se ve muy bien, pero hay que experimentar con algo nuevo...
Bueno compañeros, espero sus opiniones ya que me gusta mucho la armadura solo que si se pueden hacer mejores cambios pues que mejor que saberlos.
Saludos mira, yo te lo cambiaria todo no te voy a decir todo lo que cambiaria porque me dolerian los dedos asique esta seria tu build despues de cambiarla Build editada por tu mentor te voy a decir un tip, las llamas oscuras hacen daño FISICO no de fuego las que hacen daño de fuego son las combustiones. Saludos. |
| | | surfer No-Muerto
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 10/07/2013 Localización : burgo de los no-muertos Empleo /Ocio : warro Almas : 4
| Tema: Re: El Caballero Sombra Sáb Sep 14, 2013 3:56 am | |
| Maistro albañil, me gustaron algunos cambios a lo japo, solo que no puedo cambiar de stats. Ya habia pensado en cambiar a espadon serpiente, solo que no conocia las ropas adecuadas, para cambiarlas, ahora que tengo casi dos puntos de peso, buscare ponerme otra, cambiare la tormenta por la llamarada (no se como se llama es que parece lanza llamas), me pregunto como es esa broadsword???, en fin hay que probar con ella, y pensandolo bien creo que es muy parecida a la de julsum xd, solo que se le paso el casco!!!, algo para hacer mas defensa, de que me sirve la corona???, ademas una preguntilla... cuanto aguante adicional otorga el anillo de favor?, por que pensaba en cambiar los brazos y compensarlos con un buen casco y unos buenos guantes que otorguen poise y asi compensarlos y estar aun mas a la moda , en fin gay sensei gracias por el aporte. Al final quedo asi BUILD 2 Al observar mis posibilidades del peso, decidi cambiarla, esta tiene mas defensa (373) entre otras mejoradas y quedo asi: BUILD 3 Saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Caballero Sombra | |
| |
| | | |