¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Presentación del hechicero/caballero/marginado XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paladin de astora
Hueco
Paladin de astora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Empleo /Ocio : knight
Almas Almas : 0

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Jue Jun 12, 2014 4:50 am

Hola a todos, soy un jugador nuevo de ds (llevo jugando desde que Xbox lo puso gratis XD) y la verdad es genial actualmente tengo 2 personajes un hechicero/caballero nivel 113 con armadura de gigante (actualmente después de pelea con Ornstein y Smough súper fácil de matar XD) y un marginado nivel 25 (Actualmente ayudando en la pelea de la gárgola) rumbo a niveles inferiores del Burgo de los no muertos, pues si alguien está tratando de matar a demonio de Aries le ayudo.

Espero llevarme bien con todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Jue Jun 12, 2014 5:13 am

Hola, yo solo juego el DS2 pero tambien tengo el uno, nunca lo acabe por un save corrupto pero a lo mejor y me animo a acabarlo con algo de guia y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Fortle
Hueco
Fortle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Localización : Winter Palace
Empleo /Ocio : Bueeeh
Almas Almas : 0

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Jue Jun 12, 2014 6:41 am

Hola si quieres podemos jugar en la Xbox 360
Volver arriba Ir abajo
Paladin de astora
Hueco
Paladin de astora

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Empleo /Ocio : knight
Almas Almas : 0

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Jue Jun 12, 2014 4:16 pm

Citación :
Hola, yo solo juego el DS2 pero tambien tengo el uno, nunca lo acabe por un save corrupto pero a lo mejor y me animo a acabarlo con algo de guia y ayuda
Hola, pues que mala suerte, a mi peso cuando se actualizado el juego, tuve que borrar la actualización y volver instalar el juego y me volvió a funcionar.
Si me compro ds2 te aviso y te invito a jugar Very Happy

Citación :
Hola si quieres podemos jugar en la Xbox 360
Hola que nivel eres?, porque creo que no se tiene que pasar de 10 niveles, no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Fortle
Hueco
Fortle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Localización : Winter Palace
Empleo /Ocio : Bueeeh
Almas Almas : 0

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Vie Jun 13, 2014 6:07 am

Paladin de astora escribió:
Citación :
Hola, yo solo juego el DS2 pero tambien tengo el uno, nunca lo acabe por un save corrupto pero a lo mejor y me animo a acabarlo con algo de guia y ayuda
Hola, pues que mala suerte, a mi peso cuando se actualizado el juego, tuve que borrar la actualización y volver instalar el juego y me volvió a funcionar.
Si me compro ds2 te aviso y te invito a jugar Very Happy

Citación :
Hola si quieres podemos jugar en la Xbox 360
Hola que nivel eres?, porque creo que no se tiene que pasar de 10 niveles, no estoy seguro.
No son 10, sino 15 creo recordar. Soy nivel 24, y en otro personaje que tengo nivel 10.
Volver arriba Ir abajo
spartan7890
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Empleo /Ocio : GT: blak AXEL XBOX 360
Almas Almas : 0

Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 2:36 pm

Yo tambien soy de 360, te dejo mi gt

blak AXEL

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Empty
MensajeTema: Re: Presentación del hechicero/caballero/marginado XD   Presentación del hechicero/caballero/marginado  XD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación del hechicero/caballero/marginado XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Presentación!
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion ;)
» Presentacion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-