¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hola,me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EsElMurcielago
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Empleo /Ocio : Jugar videojuegos, tocar el bajo y escribir!
Almas Almas : 0

Hola,me presento!  Empty
MensajeTema: Hola,me presento!    Hola,me presento!  Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 1:38 pm

Hola a todos, mi nombre es Emanuel Hola,me presento!  1208087833  ! digamen Chico Bestia, Manu, Wayvernn, como gusten...
Empece a jugar dark souls en pc, y como mi pc no me tiraba bien el juego decidi comprarlo para ps3 y me envicie... antes de eso compre Demons souls... dios jajajaja, que dificil y enviciante... maldito juegos, como los amo.
Soy de crearme guerreros clasicos de escudo y espada,aveces algo de magia o piromancia!. Ahora me cree un ladron, esta todo re dificil pero me encanta! jajajaja
Les dejo mi ID de psn: ChicoBestia_Manu agregen si quieren jugar al dark o demon, call of duty black ops 1 (algun dia tendre el 2) resident evil 5 entre otros Smile
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Hola,me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Hola,me presento!    Hola,me presento!  Icon_minitime1Dom Oct 13, 2013 1:05 am

Buenas, vere si tengo espacio en la lista, mi ID es Vultur-14 (debi ponerme 97... todos creen que tengo 14, ains) espero que nos encontremos, tengo un amigo youtuber con el que pensaba grabar gameplays, tiene la partida recien empezada, nivel arriba, nivel abajo, a ver si hay ocasion y consigo que se una alguien mas
Volver arriba Ir abajo
 

Hola,me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola me presento :DD
» ¡Hola, me presento, me llamo Daniel!
» Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-