¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda sobre daño por caida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 8:41 am

Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puduede resolver una duda:
el daño por caida es un % de tu vida que aumenta segun la altura? Es decir, la vida afecta en algo para el daño por caida o segun la altura pierdes un número estático de vida

Lo digo porque algunos atajos que necesitan hacer un salto, a lo mejor se podrian hacer a lvl 1
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 9:54 am

Las caidas te hacen perder un porcentaje de tu vida a mas altura, 20 metros significa morirse, cualquier cifra igual a 19 o inferior te quitara un porcentaje de vida determinado, si la barra esta llena, solo te moriras por una caida de 20 metros
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 8:44 am

La vida afecta mucho al daño que te haces al caer, porque, al ser un porcentaje, cuanto menos vida total tengas, menos daño te harás, con lo que, si en un salto te haces 250 puntos de daño teniendo 1000 de vida total, cuando tienes la mitad de vida total, 500, te harás la mitad de daño, 125. Y además tenemos que saber que los decimales se redondean hacia abajo en el daño, así que, si tuvieras un solo punto de vida total (hay un mod para eso) te harías 0.25 puntos de daño, redondeando hacia abajo, cero.
Saludos! Duda sobre daño por caida 679160408 
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 8:52 am

Gracias a los dos por la info Very Happy, es mas o menos lo que pensaba, un poco mas complejo pero básicamente el daño es un porciento de tu vida máxima como pensaba
Volver arriba Ir abajo
darkzelink
Hueco
darkzelink

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Empleo /Ocio : dark souls
Almas Almas : 12

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 8:38 am

Hola, me gustaria agregar algo que note mientras iba a el herrero gigante de anor londo, yo siempre me teletransporto a la camara de la princesa para llegar mas rapido a el, y siempre me dejo caer desde la fogata hasta la sala donde estaban los bosses, y lo que vi esque esa caida, me deja con 2 barras de hp si llevo la armadura de Smough, que es de las mas pesaditas que tengo, y si me dejo caer sin armadura, me deja a mas de 3 barras de vida, el daño que me hago en esa caida siempre depende de la armadura que lleve puesta,lo comprobe con varias, asi que supongo que entre mas peso, mas te quita la caida, por lo tanto creo que no depende solo de el % de vida sino tambien del peso que tengas, o al menos eso es algo que llegue a notar.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Vie Ene 31, 2014 10:32 pm

aunque segun tu, la armadura cubra algo del daño, ninguna se salta la regla de los 20 metros, que como ya dije es muerte
Volver arriba Ir abajo
darkzelink
Hueco
darkzelink

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Empleo /Ocio : dark souls
Almas Almas : 12

Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1Sáb Feb 01, 2014 10:39 am

No decia que cubrieran daño, sino todo lo contrario, entre mas peso lleves encimas, mas te quita la caida, aunque bueno siempre estara lo de la altura de 20 metros, no se si esa altura maxima se vea reducida dependiendo del peso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda sobre daño por caida Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre daño por caida   Duda sobre daño por caida Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre daño por caida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda sobre la princesa de la luz solar
» Duda sobre posible hack
» una duda sobre armadura..
» Duda sobre armadura!
» Duda sobre reloguear.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-